Un saludo colegassssss

Un saludooooo colegas, estoy en Holanda (bueno, en AMSTERDAM) y me he metido en un cyber un momento para enviar unos mails y he pensado en ustedes je je je, hace frio y por la noche da miedo la cantidad de taraos q hay por la calle, para compensar esta lleno de coffeshops donde te pones morao

la calle de las poutas es genial pero lo siento por los ciruelos, esta prohibida hacer fotos (y te vigilan) ademas he venido con mi novia asi q de putas... na de na

(No he podido poner acentos pq no los encuentro)

Imagen
A FUMARLA KABRON :D

PD: Las setas holandesas, ke son frescas, son 3 veces mejores ke las de aki (ke son sekas....)
EEEEEI joder tío, no tenía ni puta idea de que estabas en Amsterdam! ¿Qué tal está aquello tío? Aparte de los Coffee Shops, quiero decir.
Pos nada a disfrutar con los holandeses, y no pases mucho frio
Tio pasalo bien, y sabess traenos algo [fumeta]
Haber si puedes informanos de como andan las cosaspor ahi k tenemos pensado hacer el Interaril y pasarnos por Holanda pa disfrutar. Como andan los precios por ahí?? K tal estan las Holandesas??? Hay muchas rubias????
Informame por favor.

P.D.: Ya sabes un par de somniferos a la parienta y t vas a pasar una noche de exxxcesos. [qmparto]
Oye tio, explika eso de la kalle de las putas, es ke estoy haciendo una trabajo sobre la prostitucion y tal... sabes?
Jur Jur ya estoy en casa, a ver,

hughsafer:

Los precios, por las nubes, bastante caro, en un coffe hay que pillar la maria en minimo 12 o 20 euros y para dormir lo mejor es un albergue, el "Bulldog Hostel" junto a la calle de las putas, está de pm, habitaciones de 12 personas, compartidas pero muy buen ambiente y muy limpio, el precio no me acuerdo pero correcto, si quieres mandame un MOP y te cuento. Ah, hay muchas rubias y están muy buenas (algunas je je je je)

Preston4u:

Es la polla, es una calle llena de casas de esas con escaleras afuera como en las pelis de NY, y en las ventanas hay tias en ropa interior, que estan todo el rato medio bailando y tocandose mientras te echan miraditas, si te las quedas mirando abren la pueta y te hacen gestos para que te acerques, la mayoria están muy buenas pero tb hay cada vieja... Algunas llevan las tarifas en una pegatina en el cristal (de 10h a 19h.....5o€/ de 19h a 3h....100€)

BOU:

Está muy bien, la ciudad tiene un ambiente muy joven, está llena de bares y de sitios interesantes, puedes ir de farra o pasear por los canales, es un ciudad que fumes o no, vale la pena visitar
yo cuando estuve en el barrio rojo solo vi putas viejas y feas de kojones, una jodida verguenza, pudo tener que ver ke fuimos a las 6 de la tarde y a esa hora no estan los trastos, pq al año siguiente fueron otros colegas fueron de noche y dijeron ke las putas eran una jodida maravilla.
8 respuestas