Un saludo desde Knopix 3.2

Hola Eolianos
Aqui ando flipando con esta distribucion y lo que me hace estar en ese estado es que estoy en inet sin haber configurado ni el mas minimo parametro.Flipante.LA interface esta muy logrado y es bastante facil.Lo unico q de momento no se por donde cambiar la resiolucion de la pantalla pero lo averiguare.Por lo q e leido hay dos nuevas versiones mas 3.4 y 3.6.Es recomendable bajarmelas.jeje,hiba a poner la interrogacion y me acabo de dar cuen q el teclado no esta configurado,da igual mal menor;.por lo q e comprobado esta version esta basada en debian.Se q hay varias linux pero cuales son las plataformas principales,es decir sobre q tipo de distribucion estan basados.
bueno un saludo de un futuro Linuxero.
Saludos!

yo volvi a Linux tras un tiempo depsues de probar Knoppix (ya podia usar facilmente casi todo el hard que tenia). Lo de cambiar la resol de pantalla dependera de tu tarjeta (si es ATI no suele ir bien) Una distro sencillita para irle cogiendo el gusto es mandrake yo es la que uso actualmente, va mu bien con mi equipo y perifericos.
pues si es ati y si que se veia como borroso,me voy a bajar la 3.6 haber si lo han corregido y de paso me pondre la mdk 10 ya q la que tengo de red hat tendra su añito pasado.
saludos
cuando arrancas knoppix si pones knoppix lang=es te pondra el teclado en español , el igual esta justo donde estaba la interrogacion
muchas gracias,como se me pone en castellano directamente no pense q era por eso,ahora me estoy bajando la version 3.6 y si no es por q se a ido la luz a la noche y se me a apagado el pc ya casi lo tendria,de todas maneras pa despues de comer estara.me extraña q nadie habla de este so por aqui e incluso en una encuesta por aqui con 77 votos e sido el unico q a votado [flipa]
Yo lo probe y esta mu bien , lo unico q al final instale debian , pero si no te kieres complicar con la instalacion pues instalate knoppix o mdk , a mi personalmente dentro de estos 2 me gusta mas knoppix.
En la instalacion de knoppix luego te pregunta q tipo de instalacion kieres y hay una q te instala el knoppix como debian y luego en teoria puedes utilizar los paquetes de debian y el apt sin problemas.
Pues ya estoy bajo Knopix 3.6 y sigue viendo un poco borrosa la pantalla,se ve un poco chungo y hace da;o a la vista.me bajare la mdk 10 haber q tal pero eso lo dejare para despues de examenes.
6 respuestas