pues has hecho una buena eleccion, si quieres rpg podrias elegir el time stalkers, es divertido , tiene pequeñas curiosidades y esta en castellano,aunque es un poco sencillo en graficos, aunque es mejor el shenmue, que si es de rol, si no, solo mira el trailer que anuncia el juego y pone, THE RPG HAS CHANGED..., y como juegos de lucha, tienes en 3d:el soulcalibur, y el dead or alive2, son los mejores aunque yo me quedo con el dead or alive(es cuestion de gustos, no digo que uno sea mejor que otro), y en 2d:
strret fighter alpha3(como el de play pero mejor!!), el street fighter III 3rd strike(tecnicamente es superior al sfa3 y tambien mas complicado), tambien tienes el jojo bizarre(que es tipo darkstalkers), queda alguno por ahi como el marvel vs capcom2(mucho espectaculo pero poca duracion) y como acaba de salir el capcom vs snk es este el que te aconsejo!!, y si heres un fanatico del estilo kof siento decirte que solo lo podras conseguir de importacion(yo tengo el '98 y el '99
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) y el capcom vs snk aparezcan personajes de snk la forma de jugar es estilo capcom(lo digo para que no te lleves un chasko como yo
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
bueno creo que es suficiente, si tienes alguna duda no te cortes y pregunta!