un saludo para todo el foro(soy nuevo)mi tema es una ayudita con la V7

Wuernas
lo priumero es un saludo para todo el foro pos soy nuevo
ahora al tema
he colocado algunos chip en la play 1 pero en la 2 na de na
mi hijo tiene una V7 y quiero colocarle el messiah pero ya digo
no tengo ni p idea asi q si alguien me orienta que messiah es el mejor para la V7 y de donde puedo pillar un manual o algo asi para instalarselo
pos nada muchas gracias
hay bastantes mas mod q mesias como matrix mxl, magic. f-14 , dms3 ......

Las instalciones de la psx no tienen nada q ver con la ps2 si quieres empezar poniendo uno facil el mas sencillo es el f-14 solo 14 soldaduras y evita las de la controladora en algunos modelos con coldaduras un poco jodidas.

si kieres el mesias por algo en especial pues los manuales de todos los chips cada uno esta en su web miras el q corresponde a tu version y a soldar.

El ms dificil de instalar a mi gusto es DMS3 tiene una instalcion muy pija pero tb va de maravilla.

el manual de mesias en v7 esta aki [snif] http://www.messiah2.com/Messiah2_v7_v8_Install_1.3_.pdf [snif] si coambias de opinion y kieres poner otro y no ves la web pidela q te la pasamos
muchas gracias por contestar susogon mirare bien el manual del messiah y ya posteare si me decido por el o cambio quiero ir despacio pasito a pasito
mi interes por el messiah es por los comentarios q me han hecho q dicen q va muy bien
ahora el problema es q el enlace q has puesto no me funciona me da error de pagina a ver si lo localizo por otro lado0
graaacias
muchas gracias por contestar susogon mirare bien el manual del messiah y ya posteare si me decido por el o cambio quiero ir despacio pasito a pasito
mi interes por el messiah es por los comentarios q me han hecho q dicen q va muy bien
ahora el problema es q el enlace q has puesto no me funciona me da error de pagina a ver si lo localizo por otro lado0
graaacias
Le acabo de dar y funciona perfectamente es de la web oficial eso si necesitas instalar el acrobat reader por q es un manual en pdf.

Saludos [boing]
oki gracias por intentar ayudar ahora si me funciona el enlace pero tengo otro problema que no tengo ni papa de ingles y abras visto que esta en ingles
no abra otro manual como este en ingles?
En la seccion de documentos tienes manuales de instalaciones con fotos, y tb hay en http://www.ps2reality.net/ y aunq no cuincidan con v7 suigues la instalacion osea lso pasos y luegos los puntos a soldar usas los de la v7 del manual q te pase de la web de mias q en eso no tienes perdida.

Saludos. [toctoc]
6 respuestas