Un saludo y tengo duda con mi ps vita tv

Hola comunidad, disculpas si me equivoco en hacer esto aquí pero no se que hacer, acabo de recibir una ps vita tv de japon y funciona todo aparentemente bien, ya entre en la ps store y estoy por recibir código de psn card hong Kong, pero mi duda es

Dicen que es compatible con el juego de ps vita F1 2011 y lo tengo en físico me refiero a la card o tarjeta del juego y la inserto en la vita tv y me aparece el icono en la pantalla hdmi pero le doy y me aparece que la aplicación no es compatible con el sistema ps vita tv, y ya me fije en YouTube y se supone que si es compatible y no se si salio mal la vita tv y pues para hacer valida la garantía o no si hay que hacer otra cosa para que funcione el juego, creeanme que no se que hacer y si esta mal el aparato vita tv pues que me lo cambien, espero su apoyo y de antemano se los agradesco mucho, ayuda porfavor y gracias
chasaudio escribió:Hola comunidad, disculpas si me equivoco en hacer esto aquí pero no se que hacer, acabo de recibir una ps vita tv de japon y funciona todo aparentemente bien, ya entre en la ps store y estoy por recibir código de psn card hong Kong, pero mi duda es

Dicen que es compatible con el juego de ps vita F1 2011 y lo tengo en físico me refiero a la card o tarjeta del juego y la inserto en la vita tv y me aparece el icono en la pantalla hdmi pero le doy y me aparece que la aplicación no es compatible con el sistema ps vita tv, y ya me fije en YouTube y se supone que si es compatible y no se si salio mal la vita tv y pues para hacer valida la garantía o no si hay que hacer otra cosa para que funcione el juego, creeanme que no se que hacer y si esta mal el aparato vita tv pues que me lo cambien, espero su apoyo y de antemano se los agradesco mucho, ayuda porfavor y gracias

Es europeo el F1 2011 ?

Seguramente sea por eso que no funciona.
Los juegos que veas en youtube compatibles tienen que ser de esa region en especifico.Hay gente que tiene el persona 4 pal y no funciona cuando el usa y el japo si.Cuestion de codigos de regiones en las tarjetas o a saber.La verdad es que esto de los juegos no funcionar es un poco latazo
O sea que la Vita TV no es como la Vita normal?. Que puede restringir ciertos juegos debido a las regiones??

[noop]
LuiFer escribió:O sea que la Vita TV no es como la Vita normal?. Que puede restringir ciertos juegos debido a las regiones??

[noop]

Pero creo que se dijo que si Vita TV salia a las demas regiones actualizarian y se harian compatibles CREO
4 respuestas