Un San Valentín de lujo

He leído en el Facebook de Xbox España que van a celebrar un evento el día 13 de Febrero para festejar San Valentín. Se trata de bailar con Kinect por parejas y la pareja ganadora se llevará un magnífico viaje a Las Vegas de 5 noches de duración, junto con un flamante pack de Xbox 360 con Kinect y el juego “Dance Central” y tarjetas regalo de El Corte Inglés. ¿Es para bailar o no? Yo, desde luego, me apunto.

Os dejo el enlace por si os interesa informaros.

http://entretenimiento.es.msn.com/music ... tinsebaila

Saludos y suerte para l@s que os decidáis a participar.
solo me falta la pareja para el baile y el viaje!
periprocto escribió:solo me falta la pareja para el baile y el viaje!

yo puedo ser tu pareja, la de abajo
pasnake escribió:
periprocto escribió:solo me falta la pareja para el baile y el viaje!

yo puedo ser tu pareja, la de abajo

pues nada, ponte a practicar al dance central, y vente para madrid el dia del certamen!
Tiene muy buena pinta, desde luego yo animaré a echarme unos bailes y unas risas, ¿quién sabe? ¡¡Igual me voy a Las Vegas!!
joer es muy buen premio, así que aprovechar!!! porque yo ni vivo en madrid, ni tengo pareja de baile. xD
Este tipo de concursos solo se pueden ver con kinect de por medio [carcajad] al final tendré que hacerme con uno, lástima de que la habitación no es apta para bailes de salón ni para dar saltos como un mono [+risas]
Yo ta me estoy planteando "alquilar" una bailarina profesional y todo jeje
no veas que regalazo, 5 dias en las vegas, yo que no se bailar, por ese premio y la xbox soy capaz de aprender y todo. A mi parienta se la da mejor, la dire que me enseñe [sonrisa]
en serio selo vais a decir a vuestra pareja, mejor decirselo a un colega, las vegas es para ir a lo loco con amigos no con la pareja

al menos asi lo veo yo

saludos
Aver cuando se enteran estos ke los lo de las parejas entre los jugadores de xbox es un mito una leyenda y una farsa xD
Ninpondo escribió:en serio selo vais a decir a vuestra pareja, mejor decirselo a un colega, las vegas es para ir a lo loco con amigos no con la pareja

al menos asi lo veo yo

saludos

Hombre, siempre puedes hacer el concurso con tu pareja y luego irte a Las Vegas con un amigo... a la vuelta igual te espera el divorcio pero que c***o VIVA LAS VEGAS!! XD XD XD
Yo estuve en Callao. Fuimos unos amigos y llegamos sobre las 16:50, puesto que la final estaba prevista a las 18:00 y la verdad queriamos intentarlo.

Tenian montado un escenario en la plaza de Callao con una pantalla grande (proyector). Luego a parte tenian en una carpa 3 kinects con el dance central para probarlo y supongo que para clasificarse para la final.

Cuando llegamos ya iban a hacer la final y aunque quisimos no nos dejaron participar (parece ser que lo habian adelantado por si llovia...). Os digo que cualquiera que haya jugado al dance central en su casa 10 minutos podría a ver estado en la final.

La cancion era la de Evacuate the dance floor (creo que es la cuarta del juego) y el nivel creo que estaba en facil, o como mucho en medio.

En la final eran cinco parejas. Las cuatro primeras salieron al escenario y no se si por los nervios o porque no seguian el juego para nada, iban totalmente a su rollo y la verdad no muy "bien" que digamos en cuanto a seguir el juego me refiero. . La quinta, que fue la que gano (y comentaron algo de que eran "profesionales"...) hacian muchos movimientos de baile y saltos y demás (se veia que les gustaba bailar) pero lo que es seguir el juego pasaban bastante y cada uno iban a su rollo, cuando supuestamente los dos tenian que seguir el juego. Una chica de la organizacion nos comento que estuvieron bastante tiempo buscando gente para jugar, debe ser que tenian timidez o algo..pero yo por un viaje a las vegas me subo ahi sin dudarlo :p

La verdad me fastidio bastante porque luego estuvimos un colega y yo jugando al kinect (tenian una carpa) y bastantes personas nos dijeron que hubiesemos ganado ( o por lo menos estar en la final) y eso que hemos jugado al dance central unos 3 o 4 veces y poco tiempo y la verdad que te digan eso fastidia jejeje. Habra que estar atento a la proxima :p

Si por cualquier cosa lo repiten en otra ciudad por otro motivo os comento que , si alguno de vosotros teneis el dance central en casa y hubieseis ensayado 5 minutos (es una coreografia con muy pocos pasos y muy facil), hubieseis estado en la final y el segundo puesto totalmente seguro.... asi que a estar atentos a este tipo de cosas.

Saludos¡
12 respuestas