Pues eso gente,extraje con el modo wifi el sav de mi pokemon platino original para poderlo utilizar con la backup (descargada) en un R4 revolution.
Tengo k decir k en el paso dos del tutorial del wifi me lo salte - Descarga el programa NDS BACKUP TOOL WIFI y extráelo Parchéalo con el DLDI correspondiente - ya que no se que es eso del DLDI y como se parche ...xD el caso es k me extrajo el .sav sin problemas "POKEMON_PL_CPUS_00.sav" y 256kb.
Lo meti en mi R4 y no funcionaba,luego me di cuenta de que solo reconoce 512kb,asi k busque un conversor,utilice el savconv03 pero como en source no ponia algun formato k hiciera referencia a original pues le puse supercard pk era el unico de 256kb y el output le puse el R4.El sav funciona pero el juego va mas lento k el cartucho original y yo diria k va mas lento incluso que la backup sin este sav.
Probe a hacer el sav dsd una web k los convierte online (ya la perdi,recuerdo k era azul y blanca) y seleccione como source un formato en el que ponia "RAW mode" y salida R4.
Puede ser que este mal y haga k el juego vaya mas lento ?? incluso cuando carga los datos del juego dsd el menu del r4 va mucho mas lento de lo normal
salu2