Un sav puede hacer que vaya mas lento el juego ??

Pues eso gente,extraje con el modo wifi el sav de mi pokemon platino original para poderlo utilizar con la backup (descargada) en un R4 revolution.

Tengo k decir k en el paso dos del tutorial del wifi me lo salte - Descarga el programa NDS BACKUP TOOL WIFI y extráelo Parchéalo con el DLDI correspondiente - ya que no se que es eso del DLDI y como se parche ...xD el caso es k me extrajo el .sav sin problemas "POKEMON_PL_CPUS_00.sav" y 256kb.

Lo meti en mi R4 y no funcionaba,luego me di cuenta de que solo reconoce 512kb,asi k busque un conversor,utilice el savconv03 pero como en source no ponia algun formato k hiciera referencia a original pues le puse supercard pk era el unico de 256kb y el output le puse el R4.El sav funciona pero el juego va mas lento k el cartucho original y yo diria k va mas lento incluso que la backup sin este sav.

Probe a hacer el sav dsd una web k los convierte online (ya la perdi,recuerdo k era azul y blanca) y seleccione como source un formato en el que ponia "RAW mode" y salida R4.

Puede ser que este mal y haga k el juego vaya mas lento ?? incluso cuando carga los datos del juego dsd el menu del r4 va mucho mas lento de lo normal

salu2
entra aqui: http://www.shunyweb.info/convert.php es una página web para convertir saves, no tienes que bajar nada solo pones tu save y lo conviertes a cualquier otro formato.
configuralo asi para el r4:
Imagen

p.d: perdon [+risas] no termine de leer el post.
prueba a actualizar el firm de tu r4.
tngo la v1.25..segunn la web la ultima es la 1.19 !! jaja
2 respuestas