Un savedata rarisimo FFXIII-2

Hola buenas, acabo de tener un problema gordo segun se mire. Empeze el Final Fantasy XIII-2 cuando estaba en CFW 3.55 Kmeaw y ahora he puesto la consola en CFW 4.30 Rogero. El problema es que tenia una partida guardada mia y al cargarla una vez actualizada la consola a 4.30 Rogero, la partida carga perfectamente pero NO vuelve a guardar. Me explico; el archivo del savedata se sobreescribe como si guardara de verdad (porque asi sale en la hora y fecha de modificacion del savedata), pero los avances en si del juego no permanecen y es como si no se hubiera guardado.

Por favor necesito de vuestra sabiduria para ayudarme ya que llevo 32 horas de juego y seria una put... muy gorda que tuviera que empezar de nuevo. He probado a crear otro savedata independiente a partir de el que me carga , he probado a actualizar el juego a traves del Multiman y nada...

Gracias de antemano....
Quizá estés usando el eboot que se firmó para 3.55 en su día y de problemas en 4.30, prueba el eboot limpio.
Gracias ya lo soluciones haciendome lo que me dijiste, ademas de borrando los datos de juegos de cuando estaba 3.55. Funcionando a las 1000 maravillas
2 respuestas