Albit escribió:
Es decir, que en teoría si montamos un SeedBox entre un grupo de usuarios de un foro audiofilo, y lo usamos para compartir nuestros discos físicos en formatos sin pérdida, para asegurarnos que obtenemos la mejor calidad posible tal y como lo guarda uno mismo, estaría todo correcto, ¿no?
Sí, si compartís por FTP. Si podeis crear las cuentas ftp que necesiteis, o bien que permita varios accesos con la misma cuenta, creais in directorio para cada uno y allí podeis subir y bajar lo que querais.
Albit escribió:
Pero entonces...¿No puedo subir un archivo, crear el torrent y ponerlo a disposicion de todo el mundo en TPB?
Ya te digo que la mayoria de seedboxes no permiten los trackers públicos como TPB por el ancho de banda que consumen. No es lo mismo compartir en un tracker privado como PT o TB que tienen miles de usuarios que compartir en TPB con millones de usuarios.
Albit escribió:
Y otra cosa, si lo hiciese, la persona que pone el torrent lo bajaría a su velocidad, ¿no? Quiero decir, ¿sin entrar por el SeedBox?
No entiendo bien la pregunta. Si te refieres a que una persona pone a descargar en su pc el torrent que tu has subido, entonces la persona baja a la velocidad que le dé su linea.
Si tiene ADSL de 1 mb, va a bajar a 1 mb por más que tu contrates un seedbox de 50.000.000 de Gigabits (si existieran, claro). Es como un coche, si tu coche es un SEAT 600 que no pasa de 80, no va a pasar de 80 aunque lo conduzca Fernando Alonso en el circuito de Indianápolis.
Igual te sale mas rentable un dedicado, yo tengo uno en OVH y están bastante baratos,
El "problema" de los Kemsirve es que no es fácil de configurar ni de hacerlo funcionar para un neófito. Sin embargo, un Seedbox no es más que un uTorrent a 100 mbts.