Robertuxo escribió:Mirad chicos estoy que no lloro por que intento ser fuerte pero poniendo el Preloader en mi wii con 3.4E y IOS36 Creo me sale una cosa que pone los archivos de sistema estan dañados consulta el manual de instrucciones de la consola wii y no enciende que paso por favor ayuda por favor solo pido eso ayuda por favor que paso no por favor que no me pase esto que mi wii no muera ayuda rapida por favor
Menos lloros que sabías a lo que te arriesgabas, y menos por favor que no se entiende tu problema.
Veamos:
Tienes 3.4 y estabas intentando instalar Preloader (cosa que dicen que tiene mucho riesgo de brick y que no se debe hacer, por cierto).
¿Te dio algún error? ¿Habías hecho algo más?
Ahora dices que enciendes y te sale lo de que los archivos del sistema están dañados?
Mira, lo primero de todo es que expliques bien tu problema, expliques si entra o no al menú, que es lo que te aparece, que errores te dio, etc, etc, etc.
Antes de nada, esto se postea en el hilo de bricks y semibricks, leelo porque a lo mejor alli encuentras que tipo de brick tienes y como se soluciona, si es que se puede.
En todo caso, con tan pocos datos no puedo decirte más.
Quita todo de la Wii (discos de dentro, cosas en los Slots de Gc, incluso la SD) y arrancala. ¿Te entra al menu?.
Cuando la estás encendiendo, manten pulsado reset, ¿te entra en el menú de preloader?
En resumen, más datos y más tranquilidad, aparte de postear en el hilo adecuado,
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934