Un Seguro Brick Ayuda Por Favor necesito ayuda

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad chicos estoy que no lloro por que intento ser fuerte pero poniendo el Preloader en mi wii con 3.4E y IOS36 Creo me sale una cosa que pone los archivos de sistema estan dañados consulta el manual de instrucciones de la consola wii y no enciende que paso por favor ayuda por favor solo pido eso ayuda por favor que paso no por favor que no me pase esto que mi wii no muera ayuda rapida por favor no me sale ni siquiera la pantalla de salud y seguridad directamente me sale la pantalla de los archivos dañasdos y e probado con varios juegos backups originales y sin juego dentro pero no pasa nada que puedo hacer e buscado pero no encontre nada para mi solucion tengo el twilight hack puesto y tambien tengo el homebrew channel todo pero necesito la ayuda no quiero perder mi wii por favor solo pido eso gracias
Robertuxo escribió:Mirad chicos estoy que no lloro por que intento ser fuerte pero poniendo el Preloader en mi wii con 3.4E y IOS36 Creo me sale una cosa que pone los archivos de sistema estan dañados consulta el manual de instrucciones de la consola wii y no enciende que paso por favor ayuda por favor solo pido eso ayuda por favor que paso no por favor que no me pase esto que mi wii no muera ayuda rapida por favor

Menos lloros que sabías a lo que te arriesgabas, y menos por favor que no se entiende tu problema.
Veamos:
Tienes 3.4 y estabas intentando instalar Preloader (cosa que dicen que tiene mucho riesgo de brick y que no se debe hacer, por cierto).
¿Te dio algún error? ¿Habías hecho algo más?

Ahora dices que enciendes y te sale lo de que los archivos del sistema están dañados?

Mira, lo primero de todo es que expliques bien tu problema, expliques si entra o no al menú, que es lo que te aparece, que errores te dio, etc, etc, etc.
Antes de nada, esto se postea en el hilo de bricks y semibricks, leelo porque a lo mejor alli encuentras que tipo de brick tienes y como se soluciona, si es que se puede.
En todo caso, con tan pocos datos no puedo decirte más.
Quita todo de la Wii (discos de dentro, cosas en los Slots de Gc, incluso la SD) y arrancala. ¿Te entra al menu?.
Cuando la estás encendiendo, manten pulsado reset, ¿te entra en el menú de preloader?
En resumen, más datos y más tranquilidad, aparte de postear en el hilo adecuado, hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Mira hay ya mire y no encontre mi error, ademas no sabia lo del preloader con 3.4 de todos modos digo que tenia IOS36 Creo y 3.4 asi que a ver si me ayudais con eso por favor

No me entra al menu, Ni siquiera me sale la Pantalla de Salud y Seguridad, En el Momento de encender la wii me sale una pantalla que pone que los archivos estan dañados, consulta el manual de wii

e probado tanto con juegos backups de seguridad en su interior, como con juegos originales, tambien con e probado con todo desconectado pero nada a ver si alguien me ayuda por favor por cierto tengo modchip pero ya se que no tiene nada que ver por que fue del preloader en el momento de intentar instalarlo a ver si con los datos que di podeis ahora entender mejor mi problema gracias
(mensaje borrado)
el preloader y softmii hay que instalarlos estando en 3.2, creo que le vas a tener que decir adiós a tu wii.
como tienes chip intenta lanzar un disco autoboot con wad manager y intenta instalar el sm. manualmente.
primero copia el ios y despues el sm. busca en el hilo dowdradear 3.4 a 3.2 sin internet
Señores premio para el caballero.

Al tener 3.4 todos los ios tienen el trucha arreglao. Preloader modifica el menu y lo truchea. Al ios no le gusta y a tomar por culo. Cuando salga la 3.5 en algun juego a lo mejor con el savemii puede apañarse pero lo dudo MUCHISIMO.
Entoces seria Recomendable Esperar a que salga un Juego con 3.5? y otra pregunta una vez que salga un juego con 3.5 como hago para que la wii lo actualize por que como dije no me entra ni al menu como hago para poder hacer que actualize, por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias ;) a todos los que me ayudais ;)
Robertuxo escribió:Entoces seria Recomendable Esperar a que salga un Juego con 3.5? y otra pregunta una vez que salga un juego con 3.5 como hago para que la wii lo actualize por que como dije no me entra ni al menu como hago para poder hacer que actualize, por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias ;) a todos los que me ayudais ;)

Si no funciona SaveMiifrii no tienes nada que hacer como te comenté en el tutorial de bricks.

Eso no le sirve para nada, ahí le van a hacer pagando lo que aquí le decimos que puede hacer gratis.
En todo caso, es más que posible que su brick no tenga solución, pero, si la tiene, lo primero es que tiene que funcionar SaveMiiFrii, después de eso, se puede intentar actualizar con algún juego cuando salga alguno con 3.5 (dentro de muchos meses previsiblemente) y poco más. Vamos, que ese anuncio me parece de lo peor... cobrar por algo tan simple...
por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias ;) a todos los que me ayudais ;)

Editado: Pulse con las 4 Direcciones de GC y si Me sale una pantalla negra que pone 3.4(EUR) Puede solucionarse a partir de aqui de alguna manera? podria usar desde esta pantalla algun dowgreader para bajar la version o hacer algo gracias ;)
pues creo que como estás en 3.4 no te lee discos trucheados... aunque podrías probar con el disco autoboot del wadmanager...
Te respondí en el hilo de bricks.
12 respuestas