Bueno, pues entonces para que no haya mas violencia gratuita en los USA, eliminamos las armas de fuego y punzantes de los comercios, y asi seguro que la gente no se mata tanto.
Pero...................espera............................Huy! me parece que esa idea no les gusta mucho, pero la de joder a los demas si.
Bueno que te puedes esperar de un monton de governantes retrasados mentales..................................pues esto que estamos leyendo, que barren hacia su casita linda y que les jodan a los demas, yo creo que esa es su politica.
Y luego me preguntan que tengo contra los USA. si no son los USA, porque seguro que hay gente maravillosa y nos han dado un monton de cosas buenas, pero es que ultimamente parece que se les hayan subido los humos a la cabeza, y no vean mas alla de ellos y su dinero.
Pues ten claro señor como te llames, que a mi me joden mi PC, y te juro que me voy a la policia y quemo los que hay ahi dentro.
Mas vale que no te metas con la juventud de tu pueblo, porque segun tengo entendido, los jovenes americanos son los mas violentos, y supongo que no querras una multitud de jovenes manifestandose en tus calles, y mucho menos que los mate la policia, asi que menos ideas disparatadas, y a sacarse la carrera ¿eh?
Ale aligerando ¡¡TONTIN!! y que no te vuelva oir decir nunca mas un tonteria tan grande
¡¡Vamos Hombre!! el chulin este, quien se ha creido que es.