Un señor argentino, la perra de mi amigo y un perro follador

Buenas tardes.

Ayer por la tarde salí con un amigo a pasear a su perra, es muy bonita y muy cariñosa, de pequeña la pegaron y tiene miedo a las personas y a los demás perros. A las personas nunca les ha hecho nada pero con otros perros es realmente agresiva.

Total, nos vamos a un parque que hay cerca de nuestras casas a pasearla y hablar un rato en un banco cuando pasa un hombre con acento argentino, muy simpático, con su perro y nos dice que qué bonita es la perra, que cuanto tiempo tiene, mientras el hombre nos preguntaba y mi amigo le contestaba, de forma educada y de buen rollo, el perro del hombre se acercaba silenciosa y lentamente hacia la perra de mi amigo aunque ésta le tenía más controlado que la leche, no paraba de mirar al perro pero como estaba en celo, no se lanzó sobre él ni amagó ni nada; esto que el hombre se da cuenta y le pregunta a mi amigo que si la perra tiene celo a lo que respondemos los dos simultaneamente que sí, tras nuestra respuesta nos pide disculpas por haber acercado a su perro a lo que le respondimos que no pasa nada, que él no lo sabía y que su perro tampoco había hecho nada y nos contó que tuvieramos cuidado, que la perra ya es mayor que podría ser perjudicial para su salud el quedarse embarazada ahora... en fin... cosas de perros.

El hombre ya se despide de nosotros con un: ''Bueno ya nos veremos, hasta luego'' a lo que respondimos ''Hasta luego'' y a los 5 minutos de que el hombre desapareciera de la escena entre nosotros comentamos que qué simpático el tío, pocas veces se nos junta alguien con otro perro a saludar o a acariciarla, la perra realmente es muy bonita, y nos sorprendió a los dos.

Nos levantamos y aparece un perro, chiquitito, no sé qué raza podría ser porque de perros entiendo lo mismo que de aviones, y claro, la perra en celo, la dueña del perro por ahí a lo lejos gritando y corriendo como un energúmeno y su pequeño padawan intentándose montarselo con la perra.

Mi colega a dos bandas, moviendo con la correa a su perra y poniendo la rodilla en medio sujetando al otro perro, yo descojonándome, uno no ve dos perros intentando copular todos los días, y la señora cada vez más cerca y chillando más.

Hubo un momento en el que el perro pegó dos embestidas de las que estoy casi seguro que sí penetró a la perra pero por suerte mi colega también lo vió y le separó a lo acción-reacción hasta que llegase la dueña, ésta llegó, le puso la correa y se fué echándole la bronca al perro como si le fuera a contestar, movidas mentales de la pava. Y nosotros nos fuimos para casa.

Por la noche, me meto en el msn y ahí estaba mi colega comiendose la cabeza que si el perro la ha podido pegar algo a la perra, que si está embarazada y pajas mentales varias. Yo le dije: ''Mira, coge mañana a la perra y nos acercamos al veterinario, le comentamos lo que ha pasado y listo''.

Hoy no me ha dicho nada, ¿pero un perro, en este caso perra, puede pillar una ETS?. Es la primera vez que lo veo, sinceramente.

A cuidarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yeye11dijo:
Por la noche, me meto en el msn y ahí estaba mi colega comiendose la cabeza que si el perro la ha podido pegar algo a la perra, que si está embarazada y pajas mentales varias. Yo le dije: ''Mira, coge mañana a la perra y nos acercamos al veterinario, le comentamos lo que ha pasado y listo''.

voy a intentar no reirme de tu amigo...el perro al eyacular satisfactoriamente se da la vuelta hasta que el pene deja de estar erecto y poder sacarlo de la hembra.
en dos embestidas no la "engancho".

edit:esta es la jugada.
Imagen
Si, los animales también pillan ETS.

Saludos!
Buenas otra vez.

Garou, el perro no llegó a hacer eso, después de varios intentos sin éxito el perro en un descuido de mi colega pensando, supongo, que el perro no insistiría otra vez, la embistió y ahí sí se pego y la perra se movío y todo xD

Ok kodeone. Gracias por la información.

A cuidarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no creas a kodeone...sin eyacular muy muy raro que le contagie algo.ten en cuenta que un perro se lame mucho sus partes.

edit:me refiero que es tan absurda la probalidad que es incomprensible rayarse por ello.si ves algun sintoma que la lleve al veterinario.yu colega es una persona nerviosa?...pk igual la perra es asi por el.
Este es nervioso a punta pala.
pobre animal.es asi por el.
Dicen que las mascotas se parecen a los dueños.
La verdad... cuando lo he leído no he podido evitar reírme xD
Es que lo has contado de una forma y por lo del perro chiquitito...

Poder, pueden pillar ETS, pero tú piensa que si es un perro de esos pequeños que son muy frágiles (cualquier bacteria se los carga) estará teóricamente bien cuidado y vacunado. Por lo que es más probable que el contagio de algo fuera al revés, además en caso de que la lleve al veterinario y pruebe que tiene alguna enfermedad no se puede acusar al perrito. Los parques a la que la saca, el ambiente puede influir; piensa que los perros se huelen los culos (xD) y orinan todos en el mismo sitio, se restriegan...
Buenas.

Eso le he dicho yo a mi amigo, que los perros son unos cerdos, con todo lo que se lametean ellos solos y en grupo, tendría que estar inmunizada contra cualquier cosa.

Jajajaja, y razón que tienen diciendo que los perros son como los dueños... a este cualquier día se lo montan también xD

A cuidarse.
Por el titulo del hilo creia que ibas a contar un chiste. Como bien han dicho que la perra de tu amigo (me hace gracia lo siento) pueda haber pillado algo seria muy muy muy raro y el comportamiento de la perra de tu amigo ( XD ) se debe al que comparte mas tiempo con el.

Tengo 2 yorkshire terrier y son mas nobles y tranquilos. Luego mi hermano se compro uno para el viendo que estos perros eran tan tranquilos y buenos... pero nada que ver, el hijastro de mi hermano de 5 años es hiperactivo y ha vuelto al perro totalmente majara, lo mismo esta tan tranquilo que se lanza hacia ti a morderte los pies o manos sin haber hecho nada. Lo llevo al veterinario y estaba delante el hijastro, le dijo a mi hermano que sentia decirselo, pero que la culpa del compartamiento del perro se debia a el niño por lo que ha visto en el tiempo de consulta en como se comportaba.
Buenas.

Yo no creo que la perra tenga nada, pero éste es hipocondríaco a muerte, no le dije que lo buscara en Google por eso, si no al día siguiente consulta a 12 veterinarios a ver...

La perra, normalmente, es muy tranquila, pero éste cuando ve un perro siempre empieza ''Mierda, un chucho suelto, ya verás como se acerque...'', lo dice con razón porque la perra se pone histérica cuando ve otro perro cerca, se lanza por él. Pero creo que le transmite a la perra esa histéria.

A cuidarse.
GAROU_DEN escribió:no creas a kodeone...sin eyacular muy muy raro que le contagie algo.ten en cuenta que un perro se lame mucho sus partes.

edit:me refiero que es tan absurda la probalidad que es incomprensible rayarse por ello.si ves algun sintoma que la lleve al veterinario.yu colega es una persona nerviosa?...pk igual la perra es asi por el.

Sólo he dicho que si que pueden coger ETS, ¿Porqué no me tiene que creer?. Aunque no eyacule puede pasarle algo, ten en cuenta que si, se lameran las partes todo lo que tu quieras pero también se relamen el ano, etc.
Pero vamos a ver usó condón perruno o no usó condón perruno xD
Buenas.

Jajajajaja, le voy a decir a mi colega de buen rollo: ''Tío, dale condones a la perra ésta''.

A cuidarse.
GAROU_DEN escribió:
yeye11dijo:

voy a intentar no reirme de tu amigo...el perro al eyacular satisfactoriamente se da la vuelta hasta que el pene deja de estar erecto y poder sacarlo de la hembra.
en dos embestidas no la "engancho".

edit:esta es la jugada.
Imagen

Ya tengo firma.
kodeone escribió:
GAROU_DEN escribió:no creas a kodeone...sin eyacular muy muy raro que le contagie algo.ten en cuenta que un perro se lame mucho sus partes.

Sólo he dicho que si que pueden coger ETS, ¿Porqué no me tiene que creer?. Aunque no eyacule puede pasarle algo, ten en cuenta que si, se lameran las partes todo lo que tu quieras pero también se relamen el ano, etc.

Lo que uno tiene que leer o_o ... Mas probable que pille un tumor por el Celo que una enfermedad...
El título del post, me recuerda a los títulos de los episodios de "La que se avecina", jajaja.
yo también esperaba un chiste con ese titulo del post XD
Qué guarrillo el perro [ayay]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Si no sabes no afirmes asi tan a la ligera, un perro puede contagiar a otro muchisimas enfermedades a traves del aparato reproductor sin estar dale que te pego al tema. Es mas, simplemente cuando olisquean a otro perro sus partes se pueden contagiar enfermedades infecciosas.
Ya que entendemos tanto de veterinaria como de la creacion del universo, propongo aprovechar el titulo del hilo para hacer un chiste XD
21 respuestas