Buenas tardes.
Ayer por la tarde salí con un amigo a pasear a su perra, es muy bonita y muy cariñosa, de pequeña la pegaron y tiene miedo a las personas y a los demás perros. A las personas nunca les ha hecho nada pero con otros perros es realmente agresiva.
Total, nos vamos a un parque que hay cerca de nuestras casas a pasearla y hablar un rato en un banco cuando pasa un hombre con acento argentino, muy simpático, con su perro y nos dice que qué bonita es la perra, que cuanto tiempo tiene, mientras el hombre nos preguntaba y mi amigo le contestaba, de forma educada y de buen rollo, el perro del hombre se acercaba silenciosa y lentamente hacia la perra de mi amigo aunque ésta le tenía más controlado que la leche, no paraba de mirar al perro pero como estaba en celo, no se lanzó sobre él ni amagó ni nada; esto que el hombre se da cuenta y le pregunta a mi amigo que si la perra tiene celo a lo que respondemos los dos simultaneamente que sí, tras nuestra respuesta nos pide disculpas por haber acercado a su perro a lo que le respondimos que no pasa nada, que él no lo sabía y que su perro tampoco había hecho nada y nos contó que tuvieramos cuidado, que la perra ya es mayor que podría ser perjudicial para su salud el quedarse embarazada ahora... en fin... cosas de perros.
El hombre ya se despide de nosotros con un: ''Bueno ya nos veremos, hasta luego'' a lo que respondimos ''Hasta luego'' y a los 5 minutos de que el hombre desapareciera de la escena entre nosotros comentamos que qué simpático el tío, pocas veces se nos junta alguien con otro perro a saludar o a acariciarla, la perra realmente es muy bonita, y nos sorprendió a los dos.
Nos levantamos y aparece un perro, chiquitito, no sé qué raza podría ser porque de perros entiendo lo mismo que de aviones, y claro, la perra en celo, la dueña del perro por ahí a lo lejos gritando y corriendo como un energúmeno y su pequeño padawan intentándose montarselo con la perra.
Mi colega a dos bandas, moviendo con la correa a su perra y poniendo la rodilla en medio sujetando al otro perro, yo descojonándome, uno no ve dos perros intentando copular todos los días, y la señora cada vez más cerca y chillando más.
Hubo un momento en el que el perro pegó dos embestidas de las que estoy casi seguro que sí penetró a la perra pero por suerte mi colega también lo vió y le separó a lo acción-reacción hasta que llegase la dueña, ésta llegó, le puso la correa y se fué echándole la bronca al perro como si le fuera a contestar, movidas mentales de la pava. Y nosotros nos fuimos para casa.
Por la noche, me meto en el msn y ahí estaba mi colega comiendose la cabeza que si el perro la ha podido pegar algo a la perra, que si está embarazada y pajas mentales varias. Yo le dije: ''Mira, coge mañana a la perra y nos acercamos al veterinario, le comentamos lo que ha pasado y listo''.
Hoy no me ha dicho nada, ¿pero un perro, en este caso perra, puede pillar una ETS?. Es la primera vez que lo veo, sinceramente.
A cuidarse.