Un ser de luz que me ilumine

Holi guapos,

Me encuentro en la siguiente disyuntiva:

Me tengo que comprar un portátil para el curro (Indesign, Photoshop e illustrator principalmente, unas 1000 o 2000 pestañas de navegador abiertas a la vez) y quería aprovechar que sirviera para jugar un poco. Tengo de presu entre 1000 y 1500 euros y quisiera que fuera grandecito, de 17", aunque supongo que no pasaría nada si fuera de 15", y que no fuera muy cantoso de gaming tuning, que tengo que ir a casa del cliente no quiero hacer el ridi.

He pre-seleccionado tres modelos de Amazon. ¿Me dais vuestra opinión?

Lenovo Legion 5

HP OMEN 17-cb1007ns

Acer Nitro 5 AN517-52

También agradezco otros modelos que penséis que lo petan.

Gracias de antemano, de antebraso y ante todo.
De los que has puesto de calle el Lenovo, tiene componentes más modernos y potentes.

El procesador Ryzen 7 5800H da 22.000 puntos de Passmark, y tiene mejor single core rating que el i7-10750H, que solo da 12000 puntos. Ademas el Ryzen es 8 cores 16 hilos, el intel es 6-12.

La gráfica pues obviamente es mejor una 3060 que una 2060.
Sobre el papel están todos cojonudos...

Legion 5
Imagen

HP Omen 17 cb000x
Imagen

Acer Nitro 5 AN517-52
Imagen

ratataaaa

Edito: Mi recomendación, el GP76 Leopard 10UE de MSI. 17" con una 3060 o 3070, según lo que te puedas estirar. [beer]
Gracias por las recomendaciones. Ahora he visto también los MSI Creator con 32 Gb que a lo mejor son buena opción... estoy hecho un lío. Voy a ver qué tal ese que me comentáis.
Los Creator son unas buenas piezas, y tanto la disipación como la pantalla es mejor que cualquiera de los que se han puesto en el hilo... pero baratos no son. Es lo que tiene el estar enfocados al uso profesional.
Imagen

Por 1500 está el modelo de 15" con una 1660Ti MaxQ que es bastante inferior a una 2060 mobile.
Gracias. Al final ya veremos por qué me decido, porque está claro que la pantalla es importante...
victormiguelbcn escribió:unas 1000 o 2000 pestañas de navegador abiertas a la vez

Madre del amor hermoso [mad] [+risas]
General_Mente escribió:
victormiguelbcn escribió:unas 1000 o 2000 pestañas de navegador abiertas a la vez

Madre del amor hermoso [mad] [+risas]

[facepalm] [facepalm] que barbaridad
Yo uso esos programas y nunca he tenido que tener tantas pestañas abiertas
Y qué mas da que tenga 1000 0 5000. Si así le gusta trabajar o navegar, que haga lo que le de la gana no?
@victormiguelbcn

Busca los amigos de chiclana and friends (ex-eurogamer spain) que con un codigo rebajan 20% del precio final en portátiles Lenovo.

Que por un portátil de 1000€ un descuento de 200€ no esta nada mal.
Yo por la experiencia que tengo de 5 meses con un Legion 5, no podría estar más contento. Si ya vuela con un Ryzen 7 4800H y una RTX 2060, no me puedo imaginar como van con un 5800H y una 3060.

Eso sí, la batería es una caquita pero como todos los portátiles del tipo
SECHI escribió:@victormiguelbcn

Busca los amigos de chiclana and friends (ex-eurogamer spain) que con un codigo rebajan 20% del precio final en portátiles Lenovo.

Ah si? pues si soy suscriptor y todo...!
victormiguelbcn escribió:
SECHI escribió:@victormiguelbcn

Ah si? pues si soy suscriptor y todo...!

Pues si, mira algunos de sus videos que casi siempre lo dicen al principio o preguntalo en el chat o discord. Yo también soy suscriptor.

Suerte en el sorteo de la ps5 !!! [bye]
Creo que finalmente me voy a ir a por un MSI Creator 15. Hay alguno con unas specs muy guapas, con 32Gb de RAM, con 4K y con una pantalla muy guay, que al final, para diseño es lo que me importa. Quiero que cargue jueguitos, pero tampoco soy de FPS ni juegos en los que los frames por segundo sean vitales (más bien indies).

Me bajo de las 17" y me quedo con 15", porque lo voy a tener que llevar mucho a cuestas.

De los que he puesto, sin duda el Lenovo sería el elegido. Es el más discreto y más completo.
14 respuestas