Un shooter bueno?

¿Merece la pena cold winter?.Parece que tiene unos gráficos malitos.Despues de Black me he quedado con ganas de un buen
shooter.Por supuesto los medal of honor , call of duty,killzone ya me los he jugado.
¿Que pasa con el American army?.Aunque viendo como ubisoft
hace unas conversiones a ps2 tan cutres(tipo brother in arms,ghost recon,etc) no espero mucho.
No me gustan nada los shooters de consola pero de Ps2 me quedo con Time Splitter 2
landau escribió:¿Merece la pena cold winter?.Parece que tiene unos gráficos malitos.Despues de Black me he quedado con ganas de un buen
shooter.Por supuesto los medal of honor , call of duty,killzone ya me los he jugado.
¿Que pasa con el American army?.Aunque viendo como ubisoft
hace unas conversiones a ps2 tan cutres(tipo brother in arms,ghost recon,etc) no espero mucho.

¡Hola!

El America's Army si lo quieres para PS2 tendrás que importarlo ya que no se vende en España, pero sí hay versión PAL UK.

Si lo quieres jugar para PC te lo puedes bajar gratuitamente, la versión de PC que yo sepa no es de pago, es de libre distribución, ello se debe a la política del Ejército Americano, que usa este juego para promocionarse.

¡Saludos! :D
time splitters 3 future perfect es la ostia!! sobretodo online [tadoramo] haber si sale alguno nuevo ;) pero no se oye nada

saludos
Time splitters y black,sobretodo este ultimo,como ya lo has jugado,sin duda time 3,saludos.
prueba con DARKWATCH tiene buenas graficas
No ones lives Forever de los creadores del FEAR (pero tampoco te esperes un FEAR en ps2 he? ;) ) A mi me encanta este juego, aunque con sus añitos a la espalda me gusta muchisimo :D

El de James Bond Nightfire no esta mal, es solo cuestion de probar

Time Spliters, como dicen por ahy, he oido buenas recomendaciones de el asi que no debe ser tan malo

De todos modos, lamentablemente en ps2 no hay mucho rezeñable en este genero :(
Pues ahora mismo estoy jugando a Cold Winter y me está encantando. Te comento:

A destacar: - Banda sonora
- Doblaje al castellano
- Ambientación y puesta en escena
- Variedad de acciones: ya sabes que hay shooters que sólo son de disparar... pues en éste, a parte de la acción, que hay mucha, puedes interactuar casi con cualquier objeto del entorno, registrar los cuerpos de los enemigos abatidos, recoger documentos, completar objetivos opcionales, etc
- Argumento atrayente
- Lo más importante: muy entretenido y jugable

Aspectos criticables:- Gráficamente podría estar mejor, pero vamos, que es correcto.

Por mi parte te lo recomiendo bastante, a mí me está gustando más que la mayoría de shooters que cuentan con mejores críticas por parte de la prensa.
Saludos
A mi me gusto mucho el XII [oki]
El Area 51 me parecio muy entretenido.
el area 51 staba muy bien
Dejad de recomendarle el black, joder la gente no lee una puta mierda, ese ya lo ha terminado ¬¬

El Urban Chaos Riot Response está muuuy guapo, no es black pero se le parece mucho. El darkwatch tiene un pase, pero ya es otro rollo (vampíro-monstruo-raro)

Me ha encantado el black, excelente
13 respuestas