Un simple dato en el que fijarse.

ein? Hoy como todos los dias mas o menos he entrado en los foros a echar un vistazo, y mientras cargaba la pagina he mirado los numeros de mensajes he hilos de los foros de 360 y PS3.

Me ha chocado un poco el ver estos numeros, si bien la 360 lleva mas tiempo en el mercado, no creo que la ventaja sea tanta como para tener tanta diferencia.....hay van.
................................MENSAJE..........................HILOS
GENERAL

360..........................224087.............................14848
PS3..........................166755...............................7800

JUEGOS

360..........................352729.............................11752
PS3............................80774...............................3153

360..........................164629...............................7343
PS3............................46550...............................1785

Ya veis que arrasamos en todos los aspectos y esto me da que pensar, o no son tantos Pesetreros como dicen o somos mucho mas activos (sexualmente ya se que si) los Xboxers.

Y no digo nada mas, las cifras cantan, la la laaaa la laaaa la la
Que sí, que sí, que los xboxers sois los putos amos y los sonyers son niñatos casuals.
Ahora, a dormir la siestica post-autoconvencimiento, vale?
Como os aburriis xD...
Theodor Bawel escribió:Que sí, que sí, que los xboxers sois los putos amos y los sonyers son niñatos casuals.
Ahora, a dormir la siestica post-autoconvencimiento, vale?

Que yo sepa no me he metido con nadie, solo he dado datos objetivos y en el foro de 360, sin ningun animo de crear discordia, pero ya veo por que hay tantos mensajes en nuestro foro, es que estan aqui los Sonyers todo el santo dia viendo que escribimos, en fin que le vamos a hacer [bye]
La verdad es que es impresionante la diferencia.

Jamás pensé que fuera tanta.
Theodor Bawel escribió:Que sí, que sí, que los xboxers sois los putos amos y los sonyers son niñatos casuals.

+ 1 :D :D :D

Es broma, no te pongas asi socio que te va a dar algo :D . Este tema ya se tratato en multi hace bastantes meses, lo interesante sería ver como evolucion el tema :D no creeis? Creo que PS3 crece, crece y crece :D
albator escribió:
Que yo sepa no me he metido con nadie, solo he dado datos objetivos y en el foro de 360, sin ningun animo de crear discordia, pero ya veo por que hay tantos mensajes en nuestro foro, es que estan aqui los Sonyers todo el santo dia viendo que escribimos, en fin que le vamos a hacer [bye]

Esos datos de objetivos, la verdad es que tienen mas bien poco, por que la ps3 salio bastante despues en españa que la xbx360.

Por lo que los post acumulados nunca van a ser iguales. Para ser objetivos como dices abria que ver los post que se hacen en un dia en cada apartado o sino ver en primer año donde se posteo mas.
Saludos [beer]
DnK escribió:
Esos datos de objetivos, la verdad es que tienen mas bien poco, por que la ps3 salio bastante despues en españa que la xbx360.

Por lo que los post acumulados nunca van a ser iguales. Para ser objetivos como dices abria que ver los post que se hacen en un dia en cada apartado o sino ver en primer año donde se posteo mas.
Saludos [beer]

Tienes mas razon que un santo, lo que pasa es que no recuerdo muy bien la diferencia en meses de salida entre una y otra, yo tengo la 360 desde que salio, diciembre de 2005...............pero la PS3 cuando salio???, fue en abril-mayo de 2006??????
Acrlaradmelo please.
la gente se aburre mucho no?

vaya post que creais algunos y vaya rabietas de crio que se pillan otros xDDDDDD

sin ofender eh que se de aludido el que quiera [toctoc]
no ace falta que nos digas que la ps3 no vale para mucho actualmente...
titodosveces escribió:no ace falta que nos digas que la ps3 no vale para mucho actualmente...

jaja, porque tio???
XD...no creo ke sea para tanto...ya llegara lo bueno...XD...ya...tarde o temprano...
¿Tan objetivos como estos?

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.
4197 posts
212621 vistas

Recopilando Información: FAQ de Xbox360
148 post
48414 vistas

Como todo, se puede hacer que los datos digan lo que uno quiera siempre que sean debidamente interpretados ;)

Por ejemplo se podría decir que el foro de 360 tiene más hilos porque existen más hilos como este :P
vicora escribió:la gente se aburre mucho no?

vaya post que creais algunos y vaya rabietas de crio que se pillan otros xDDDDDD

sin ofender eh que se de aludido el que quiera [toctoc]

Ofende quien puede y no quien quiere [poraki]

Que yo sepa no hay una normativa sobre que se puede y no se puede crear un foro siempre que vaya en su apartado correspondiente y haga alusion a un tema relacionado.
albator escribió:
Tienes mas razon que un santo, lo que pasa es que no recuerdo muy bien la diferencia en meses de salida entre una y otra, yo tengo la 360 desde que salio, diciembre de 2005...............pero la PS3 cuando salio???, fue en abril-mayo de 2006??????
Acrlaradmelo please.

Pues no se yo he estado mirando y segun lo que he visto, la salida en Europa de las consolas se hizo:

2 de diciembre del 2005 x360
23 de marzo del 2007 ps3

Por lo que la diferencia es de 15meses casi 16, contando los dias sueltos a 30dias/mes.

Por lo que en un año muuuuyyy largo :P Se pueden hacer muchos post ^^, yo creo que mas o menos van parecidas
DnK escribió:2 de diciembre del 2005 x360
23 de marzo del 2007 ps3

Lo voy a enmarcar por si se le escapa a alguien xD
Ya que os poneis a hacer una tontería así por lo menos meter a Wii, que le está dando una paliza a todas y si interesan ver los números de alguna son de esta, vamos digo yo, no es porque me mole nintendo ni nada, que de hecho no lo hace ni un pelo.
Pues vamos...tan fácil como:

Meses desde salida en Europa:
360: 22 meses
PS3: 7 meses (dando 23 días)

Mensaje:
360..........................224087 + 352729 + 164629. = 741445 / 22 = 33702
PS3..........................166755 + 80774 + 46550 =294079 / 7 = 42011,29

Hilos
360 .............................14848 + 11752 + 7343 =33943 / 22 =1542.9
PS3...............................7800 + 3153 + 1785 = 12738 / 7 = 1819,7

Pues eso, que los datos están para interpretarlos.....
y como los gustos/interpretaciones: colores.
tantru escribió:Pues vamos...tan fácil como:

Meses desde salida en Europa:
360: 22 meses
PS3: 7 meses (dando 23 días)

Mensaje:
360..........................224087 + 352729 + 164629. = 741445 / 22 = 33702
PS3..........................166755 + 80774 + 46550 =294079 / 7 = 42011,29

Hilos
360 .............................14848 + 11752 + 7343 =33943 / 22 =1542.9
PS3...............................7800 + 3153 + 1785 = 12738 / 7 = 1819,7

Pues eso, que los datos están para interpretarlos.....
y como los gustos/interpretaciones: colores.

Eso tmp seria del todo correcto, o almenos eso creo, por que cuando la xbox360 salio en europa de ps3 habia un post general y ahy tmb se posteaba, luego sino recuerdo mal esos post se respetaron...Aunque esta claro que en esas fechas se posteo tanto en el de Ps3 como x360, al no estar la consola a la venta el numero de post que geraban era muy diferente

Yo no me decido por ninguna la verdad xD, aunque si tubiera que elegir me decantaria por la x360, mas que nada por que ahy mas vendidas en estas fechas en Europa o almenos eso creo xD ¬_¬ [ayay]
zheo escribió:¿Tan objetivos como estos?

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.
4197 posts
212621 vistas

Recopilando Información: FAQ de Xbox360
148 post
48414 vistas

Como todo, se puede hacer que los datos digan lo que uno quiera siempre que sean debidamente interpretados ;)

Por ejemplo se podría decir que el foro de 360 tiene más hilos porque existen más hilos como este :P

Esto es un ZAS en toda la boca a los triunfalistas que abren hilos como este. Veo que nadie comenta estos datos. Preferís obviarlos?? XD
Dosis de objetividad, aunque no os guste
Ke xorrada de post...

y los pikes ke está generando xD
albator escribió:
Ofende quien puede y no quien quiere [poraki]

Que yo sepa no hay una normativa sobre que se puede y no se puede crear un foro siempre que vaya en su apartado correspondiente y haga alusion a un tema relacionado.

en ningun momento queria ofender a nadie chato :-|

solo que me parece un poco tonto abrir post como este y mas tonto aun la guerra de cifras tooooooooooontisimas que se traen los de ps3 (k fanboys que son xDDD)
en fin... que la que gane da igual, el caso es que cada uno se divierta con lo que tiene y si no lo hace que cambie de consola...(si tiene €)

ale con dios
Theodor Bawel escribió:
Esto es un ZAS en toda la boca a los triunfalistas que abren hilos como este. Veo que nadie comenta estos datos. Preferís obviarlos?? XD
Dosis de objetividad, aunque no os guste

Normal, no teneis juegos, que vais ha hacer? ;)
DnK escribió:Eso tmp seria del todo correcto, o almenos eso creo, por que cuando la xbox360 salio en europa de ps3 habia un post general y ahy tmb se posteaba, luego sino recuerdo mal esos post se respetaron...

Me temo que no, en EOL se abren los foros propios con el lanzamiento de la consola en España =\
vicora escribió:
en fin... que la que gane da igual, el caso es que cada uno se divierta con lo que tiene y si no lo hace que cambie de consola...(si tiene €)

+1.000.000
Que yo sepa no me he metido con nadie, solo he dado datos objetivos y en el foro de 360, sin ningun animo de crear discordia,

¿Entonces cómo me explicas esto? xD

Ya veis que arrasamos en todos los aspectos y esto me da que pensar, o no son tantos Pesetreros como dicen o somos mucho mas activos (sexualmente ya se que si) los Xboxers.

Vamos, que yo lo veo cómo echarse flores a los Xboxers y refiriendote contráriamente a los Pesetreros (que conste que no tengo PS3 ni me interesa aun xD)

y otra cosa ^^U

Claro, ésto es feedback y es el lugar correcto para este hilo [tomaaa] o me he perdido algo y lo han movido? es que me parece muy raro

No estoy ofendido ni nada xD pero siento curiosidad por estos datos, se te agradece si me respondes
24 respuestas