"Un simple perfume" Black XS - Paco Rabbane

Hola a todos! Les quería comentar si alguno sabe donde puedo encontrar esta colonia de Paco Rabbane.
Es que fue olerla el otro día y me encantó! Y todas las muchachas dicen que les encanta!

Estoy buscando un pack de Navidad que viene la Colonia + Gel de Ducha + After Shave
Porque ya que es carilla prefiero coger el pack.

El problema es que he ido al Corte Ingles y lo tenian agotado y dicen que ya no lo traen más,, :(

Haber si conoceis alguna tienda en donde lo pueda encontrar!!!

Imagen

Os animo a probarla!
Te pagan por promocionar perfumes en EOL?
Hola,

No debes confundir a los eolianos, el único perfume del deseo es el de BUSCO A JACKS, lo mismo que el baile del deseo es la lambada. Paco Rabbane es mucho Paco, pero como Jacks [amor] , no hay nadie.

Saludos.
mr.afro escribió:Te pagan por promocionar perfumes en EOL?

La crisis xD, hay que publicitar y vender como sea!!!
Buenoooo! que solo queria saber si me podiais decir donde encontrarlo?

Si os molesta, edito el titulo, porque no tengo ningun interés en hacer publicidad de nadie.

Si alguno no piensa mal y me quiere ayudar, gracias. :)
YanMa escribió:Buenoooo! que solo queria saber si me podiais decir donde encontrarlo?

Si os molesta, edito el titulo, porque no tengo ningun interés en hacer publicidad de nadie.

Si alguno no piensa mal y me quiere ayudar, gracias. :)

Es que me ha hecho gracia que hayas puesto hasta la foto XD

El perfume esta muy bien, hace poco me regalaron un frasquito de muestra y olía muy bien!

Supongo que lo encontraras facilmente en grandes almacenes, o en droguerías.
En mi opinión, ese perfume es una mariconada. Huele a fresa, XD. Y por mucho que le guste a las 'nenas', te puedo asegurar que eso no va a hacer que ligues más. [Ooooo]

En cualquier perfumería lo encuentras.
Imagen

Paco Rabbane es un viejo verde.
El pack no se,si lo encontraras facil pero el perfume solo fijo que lo encuentras en cualquier perfumeria de hecho yo lo compre en la que hay en mi pùeblo y estoy totalmente de acuerdo de que huele bien,actualmente es el que uso
The_Edge escribió:En mi opinión, ese perfume es una mariconada. Huele a fresa, XD. Y por mucho que le guste a las 'nenas', te puedo asegurar que eso no va a hacer que ligues más. [Ooooo]

He dicho yo algo de ligar? Además yo no me lo compraría ni de coña, prefiero otros, como por ejemplo el Diesel.

Aún así me parece que huele bien.
huele muy bien, yo la tengo desde que salio hace algo mas de 1 año.

hace 2 semanas, fui a comprarme la de ultraviolet (que tambien es de paco rabanne) y todas las de rabanne estaban en oferta en su version pack, por 35€ la botella de 100ml

Yo lo vi en las perfumerias If
En cualquier perfumería. Yo el otro dia estuve probando colonias, el otro día, varias q me recomendaron en un hilo que abrí aquí y esa de Black XS no termino de convencerme.
Un amigo y yo tenemos esa colonia. Nuestras respectivas novias dicen que no huele nada bien, que resulta muy empalagosa. Yo la verdad es que no me la compraría [+risas]
No te preocupes, quizá es pack exactamente no lo encuentres, pero continuamente están lanzando nuevos estuches. De hecho lo más normal es que aún después de salir al mercado otro modelo de estuche, en alguna perfumeria le quede stock del anterior.
Simplemente busca en las perfumerias que tengas delante de casa, sobre todo si son franquicias (julia, etc)
Te lo digo yo, que mi madre ha tenido durante muchisimo tiempo una perfumeria.
Un saludo.
Esas colonias son de Yayos. Donde este la Nenuco que se quiten esas orteradas [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo si quieres te la vendo por 30 aurelios, de un regalo y esta casi llena xD Donde este Diesel...huele de puta madre a ver si me la compro.
The_Edge escribió:En mi opinión, ese perfume es una mariconada. Huele a fresa, XD. Y por mucho que le guste a las 'nenas', te puedo asegurar que eso no va a hacer que ligues más. [Ooooo]

Tranquilo que no tengo intención de ligar, porque tengo novia [carcajad]

NaNdO escribió:Un amigo y yo tenemos esa colonia. Nuestras respectivas novias dicen que no huele nada bien, que resulta muy empalagosa. Yo la verdad es que no me la compraría [+risas]

Hombre cada uno tiene su gustos, pero a mi mas de una amiga me ha dicho que le gusta ;)

leirbag escribió:huele muy bien, yo la tengo desde que salio hace algo mas de 1 año.

hace 2 semanas, fui a comprarme la de ultraviolet (que tambien es de paco rabanne) y todas las de rabanne estaban en oferta en su version pack, por 35€ la botella de 100ml

Yo lo vi en las perfumerias If

Es que tengo la de Paco Rabbane pour homme y me encanta también.

Gracias por la ayuda!

¿? escribió:No te preocupes, quizá es pack exactamente no lo encuentres, pero continuamente están lanzando nuevos estuches. De hecho lo más normal es que aún después de salir al mercado otro modelo de estuche, en alguna perfumeria le quede stock del anterior.
Simplemente busca en las perfumerias que tengas delante de casa, sobre todo si son franquicias (julia, etc)
Te lo digo yo, que mi madre ha tenido durante muchisimo tiempo una perfumeria.
Un saludo.

Seguiré buscando, gracias!

Bueno parece que la de Diesel os gusta a algunos, la probaré a ver si me gusta :D

Os agradezco el interés!
16 respuestas