Un sistema de agradecimiento con "gracias"

hola, he visto que hay ya un sistema de valorar positivamente, pero que las valoraciones no se hacen públicas, o eso creo.
tambien veo que está poco visible, es mas, me enteré de que existía hace poco, y nunca me acuerdo ni de darle, mira si lo veo...
yo creo que lo mejor sería poner el thanks, gracias en español, y cada uno, si le gusta el post, te lo agradece, y creo que es mejor para el creador de un hilo, ir acumulando gracias.
es opinion personal eh. como lo veríais vosotros?
Todo se llenaría de "A Braulio Ledesma le gusta esto".

Esto no es facebook, y personalmente creo que no es necesario saber quién agradece qué, ni complicar más el código de la web. Si le quieres agradecer algo a alguien, puedes postearlo o enviarle un mensaje privado.
Entiendo que pueda ser útil en un foro de descargas, dónde el que abre el hilo pone las descargas y los comentarios suelen ser para decir si algo falla, por lo que el botón de agradecimientos tiene algo de sentido, pero eol no es un foro de descargas.
Eso del gracias lo veo típico de las webs en que la gente suben juegos piratas y cosas así,aquí no le veo mucho sentido

Pero vaya la administración dirá
Sailens escribió:Todo se llenaría de "A Braulio Ledesma le gusta esto".

Esto no es facebook, y personalmente creo que no es necesario saber quién agradece qué, ni complicar más el código de la web. Si le quieres agradecer algo a alguien, puedes postearlo o enviarle un mensaje privado.
Entiendo que pueda ser útil en un foro de descargas, dónde el que abre el hilo pone las descargas y los comentarios suelen ser para decir si algo falla, por lo que el botón de agradecimientos tiene algo de sentido, pero eol no es un foro de descargas.

no es ese tipo de gracias, es un boton, que tu le das a gracias, y le suma uno, y al final, puedes ver quien le ha agradecido al usuario en ese mensaje, cuantos gracias tiene el usuario...
Pues lo mismo que tiene Facebook y muchas webs de descargas. Un botón con un desplegable que pone quién le ha dado al botón.

Ya tienes el botón de valorar positivamente de EOL. Y si te gusta mucho, mucho, y quieres que el resto del mundo lo vea, puedes comentar el hilo diciendo lo mucho que te gusta.

Es que tío, no lo veo para nada necesario.
(mensaje borrado)

braulio22 escribió:Imagen

[qmparto]
Por favor que cierren diciendo "No,gracias" xD
No, por favor, esto se convertiría en un Taringa o un Vagos cualquiera con usuarios "dejando sus dies" y "agradeser no cuesta nada!!!111!!".

Si empezamos en ese plan yo sugiero también un botón de "Venga, hasta luego" XD
Yo llamaría al botón "Sus dies".

Nah, ahora en serio, no veo la utilidad de ese botón más allá de llenar el foro de mierda. Si quieres agradecerle a alguien su trabajo en una guía o lo que sea creo que es bastante más agradable ver un mensaje escrito que no un listado de personas que se han apuntado simplemente pulsando un botón. Si la idea es hacer que el post se vea mejor ya existe el botón de valorar positivamente.

Además, llamadme mal pensado, pero con el rollo de las gracias cualquier día un "aportador" altruista aparece diciendo que hasta que no consiga X número de "dieses" no publica su guía.
+1 a diskun y +1 al ultimo parrafo de tedram
EOL es grande sin tener hide (ocultar info, registrándote). es sencilla, phpbb, no tiene tanta info ni gente que vaya a eventos... son los usuarios los que hacen de sí una web
Din-A4 escribió:+1 a diskun y +1 al ultimo parrafo de tedram
EOL es grande sin tener hide (ocultar info, registrándote). es sencilla, phpbb, no tiene tanta info ni gente que vaya a eventos... son los usuarios los que hacen de sí una web

Viendo que ya has entrado en razón, se puede cerrar el hilo.
Ya hay un sistema de agradecimiento .____.

Se llama "valorar positivamente", y te aparece una estrellita en el hilo
tangency escribió:Ya hay un sistema de agradecimiento .____.

Pero normalmente, lo que quieres valorar es una respuesta, no el hilo entero...
Halluat escribió:
tangency escribió:Ya hay un sistema de agradecimiento .____.

Pero normalmente, lo que quieres valorar es una respuesta, no el hilo entero...

Puedes "valorar positivamente" cualquier respuesta, no solo el hilo.
comepiedras escribió:Puedes "valorar positivamente" cualquier respuesta, no solo el hilo.

Pero, si no me equivoco, esa valoración no se ve reflejada en la respuesta, sino en el hilo (cuando tiene muchas valoraciones positivas sale la estrellita al lado). Entonces, ¿de qué te sirve valorar una respuesta?
Halluat escribió:
comepiedras escribió:Puedes "valorar positivamente" cualquier respuesta, no solo el hilo.

Pero, si no me equivoco, esa valoración no se ve reflejada en la respuesta, sino en el hilo (cuando tiene muchas valoraciones positivas sale la estrellita al lado). Entonces, ¿de qué te sirve valorar una respuesta?

No, la estrella es al que abre el hilo, si se lo haces a una respuesta se vuelve amarillo el marco
Loud escribió:
Halluat escribió:

No, la estrella es al que abre el hilo, si se lo haces a una respuesta se vuelve amarillo el marco

Edito: no es cierto xD Sigo viendo el marco negro... Y no sería lo mismo que si apareciese un +1 (2, 3...) al lado del mensaje.

Y tampoco veo la posible catástrofe que anunciáis XD Simplemente la gente vería qué mensajes pueden ser más útiles porque han sido valorados por más personas, o algo así...

Ahora que habéis convencido a Din-A4, vengo yo a llevar la contraria [+risas]
Diskun escribió:No, por favor, esto se convertiría en un Taringa o un Vagos cualquiera con usuarios "dejando sus dies" y "agradeser no cuesta nada!!!111!!".

Si empezamos en ese plan yo sugiero también un botón de "Venga, hasta luego" XD

THIS!
Halluat escribió:Edito: no es cierto xD Sigo viendo el marco negro... Y no sería lo mismo que si apareciese un +1 (2, 3...) al lado del mensaje.

Y tampoco veo la posible catástrofe que anunciáis XD Simplemente la gente vería qué mensajes pueden ser más útiles porque han sido valorados por más personas, o algo así...

Ahora que habéis convencido a Din-A4, vengo yo a llevar la contraria [+risas]

No basta con una valoración (al igual que para la estrella).

De todos modos yo no uso ninguna de estas cosas, si tengo que agradecer algo prefiero ponerlo en un mensaje.
En cualquier caso, yo creo que realmente lo que se está pidiendo es que te ponga cuantas personas (no necesariamente quien, que eso lo veo innecesario y engorroso) han pulsado dicho botón. A mi la verdad es que me daría exactamente igual, no es algo a lo que preste atención, pero si creo que puede traer consigo mucha "competitividad insana" :D
Y después de poner eso alguien pedirá un chat...
Eso para las redes sociales de chichinabo donde los "me gusta" los ponen canis y jessis

Una persona puede tener opiciones francamente mesuradas y muy bién puestas, y tener rebaños de analfabetos a los que no les gustan.

El que haya que poner ahora "respuestas populares" me da arcadas. El que ofenda se le reporta, pero el que quiera concursos de popularidad que se vaya al feisbuk
Ya existe un sistema de agradecimiento visible para todo usuario. Contestar dando las gracias.

comepiedras escribió:si creo que puede traer consigo mucha "competitividad insana"

EOL se convertiría en una web muy diferente....a peor. :-|
Eso de poner +1,2,3 etc estaría muy bien, sin poner quien lo agradece. Asi cuando entres en un post donde se resuelve una duda muy concreta, la gente votaria a la persona aceptada y tu buscando de pasada encontrarías muy rápidamente la respuesta
Ostras no, que entonces esto se llenaría de firmas con lo "agradecer no cuesta nada" o el "tiene mis dies" [+risas] [+risas] [+risas]

braulio22 escribió:Imagen

Como me he jartao de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no le veo demasiado sentido, no es un foro de colgar algo y agradecerlo con puntos, serviría para los hilos oficiales y de esos sólo hay uno...no hace falta darle puntos.
Vamos a hacer una proof of concept:

Imagen

AKI LES DEGO LOS LINKS DEL LLAMADO DEL DEBER: OPERASIONES NEGRAS PARA KOMPUTADOR

ES UN JUEGO PADRE RECHIDO DE DISPARAR!!!!!11!1

tODAS LAS PARTES SON INTERCAMVIABLES

[url]LINK[/url]
[url]LINK[/url]
[url]LINK[/url]

yA SABEN HUCTEDES, AGRADESER NO CUESTA, DEGEN SUS 10.

Imagen

¿De verdad es este el futuro que queréis para EOL?

Saludos

Obviamente es en broma, si algien se siente ofendido que lo diga
Hey men, resubí el tercer link que lo borraron.
Yo no lo veria mal, pero no como los tipicos de los foros de los siguientes usuarios agredecen... si no sumando y restando "puntos" al usuario, y eso sadria debajo del nombre del usuario.
creo recordar un post de melado de hace un año o mas que dijo que habia un sistema de karma con los pulgares, que los usuarios normales no veian.
O eso o lo he soñado [qmparto] [qmparto]
edit: me parece que lo querian hacer XD
Yo lo único que como mucho implementaría, y tampoco lo veo útil en exceso, es de ver el numero de votos positivos que tiene una respuesta en pequeño al lado del icono que ya hay. Pero vamos, tampoco lo veo algo excesivamente útil y hacer otra cosa en este foro donde tanta gente se conoce entre sí sería un caos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
33 respuestas