Denzel escribió:Y dale...... NO SE PUEDE (No se debe) poner quejas POR ESO. Os vuelvo a referir nuevamente puñetero código de conducta de xboxlive, que para algo está, no de adorno. Si se ponen quejas mal fundamentadas, te jodes y el que se va a la calle eres tú como le ha pasado al amigo autor del hilo. LAS QUEJAS NO SON para llorar amargamente por un TK, o por un idiota que te da golpes en la carrera, o conduce en contradirección... Ni siquiera para los que resultan molestos por su voz, o porque no dejan de decir tonterías. Las quejas son para cosas serias.
Ale, ya salió el sefensor de las causas perdidas:
1º No me grites
2º Si no le puedo poner una queja un hijo puta que se dedicó durante 30 minutos a matarme aun estando en el mismo equipo, ya me diras para que cojones estan las quejas. Cosas serias? tengo que esperar que el tio se me mee en la cara para ponerle una queja? que es para el
señor cosas serias??
3º no me he encontrado todavia con ninguno, pero si alguno me anda dando por culo por el micro e insultando, tmb queja al canto por lenguaje ofensivo.(y eso si que lo pone en tu
queridísimo libro de conducta.
4º No he puesto ninguna queja todavía, pero ten bien en cuenta que las pondré cuando me encuentre con algún capullo que se dedique a JODER el juego a los demás y por supuesto cuando me de la gana a mi y no cuando tu lo digas y tranquilo que no me van a quitar el servicio al LIVE
EDITO: Rafalillo, no estamos hablando de que alguien haga el tonto, ami me da absolutamente lo mismo que alguien se dedique a ir contra corriente en el RR, o se dedique a coger los helicopteros del BF2 para ir a coger frutas al monte, pero me jode enormemente la gente que por ejemplo en el Chrome hounds, se salen de la partida cuando les has ganado y justo antes de cobrar y darte los puntos de experiencia, y te quedas a dos velas, y las partidas dle chrome algunas son de 20 minutos.
Aun a pesar de todo no he puesto ninguna queja. Y solo he puesto evitar a jugador a 1 en concreto.