un sms d microsoft...

totalmente de acuerdo con lo que dice denzel, si un jugador hace el tonto, se marcha antes de tiempo o cualquier cosa de estas se pone evitar jugador y ya esta, pero las quejas son para cosas mas serias, claro esta que si abusas de ese sistema sin motivo pues es normal que te puedan banear.

Saludos
ya te digo... evitar jugador y listo...

Yo mismo iva a poner una queja una vez... y al darle a poner keja... y ver ke ponia ke se hacia un seguimiento...ke eran para amenazas contra tu persona... etc etc... decidi no ponerla por ser algo mas serio de lo que yo pretendia... asi ke un evitar y listo.
pues yo he reportado a un par de jugadores en PD0 que usaban el glich de salir del mapa durante las partidas de infeccion.

por lo demás... siempre uso jugador preferido o no preferido.
Donde veis los porcentajes a favor y en contra que tenemos ??
Es que lo busco y no lo encuentro [angelito]
Es fácil:
1) le das al botón guía
2) en la pestaña que aparece, sin mover el mando (para que siga seleccionado tu gamertag o seleccionándolo tú mismo), le das al verde
3) Seleccionas lla opción "ver rep."
Hecho
Denzel escribió:Y dale...... NO SE PUEDE (No se debe) poner quejas POR ESO. Os vuelvo a referir nuevamente puñetero código de conducta de xboxlive, que para algo está, no de adorno. Si se ponen quejas mal fundamentadas, te jodes y el que se va a la calle eres tú como le ha pasado al amigo autor del hilo. LAS QUEJAS NO SON para llorar amargamente por un TK, o por un idiota que te da golpes en la carrera, o conduce en contradirección... Ni siquiera para los que resultan molestos por su voz, o porque no dejan de decir tonterías. Las quejas son para cosas serias.

Ale, ya salió el sefensor de las causas perdidas:
1º No me grites
2º Si no le puedo poner una queja un hijo puta que se dedicó durante 30 minutos a matarme aun estando en el mismo equipo, ya me diras para que cojones estan las quejas. Cosas serias? tengo que esperar que el tio se me mee en la cara para ponerle una queja? que es para el señor cosas serias??
3º no me he encontrado todavia con ninguno, pero si alguno me anda dando por culo por el micro e insultando, tmb queja al canto por lenguaje ofensivo.(y eso si que lo pone en tu queridísimo libro de conducta.
4º No he puesto ninguna queja todavía, pero ten bien en cuenta que las pondré cuando me encuentre con algún capullo que se dedique a JODER el juego a los demás y por supuesto cuando me de la gana a mi y no cuando tu lo digas y tranquilo que no me van a quitar el servicio al LIVE [oki]

EDITO: Rafalillo, no estamos hablando de que alguien haga el tonto, ami me da absolutamente lo mismo que alguien se dedique a ir contra corriente en el RR, o se dedique a coger los helicopteros del BF2 para ir a coger frutas al monte, pero me jode enormemente la gente que por ejemplo en el Chrome hounds, se salen de la partida cuando les has ganado y justo antes de cobrar y darte los puntos de experiencia, y te quedas a dos velas, y las partidas dle chrome algunas son de 20 minutos.

Aun a pesar de todo no he puesto ninguna queja. Y solo he puesto evitar a jugador a 1 en concreto.
Mi opinion es que ,microsoft se podria aver metido su fantastico metodo de quejas por donde les quepa ( y si no les cave que me llamen que ya ire a empujar XD) por que desde luego es una injusticia que por el simple echo de que seas mejor ya te lleves una queja de agresivo, poco deportivo o en el mejor de los casos lenguaje ofensivo cuando ni siquiera se tiene el micro puesto.Ademas precioso el detalle de que quejas puedes poner las que quieras y de todos los tipos ,pero alabanzas ninguna.

Saludos.

Ed: por cierto creo que antes de llegar a casos extremos como el de Davsus lo que se puede acer es recurrir al foro ( por poner un ejemplo) y acer una llamada de socorrooooo!!! XD

Davsus te e agregado en mi lista y te e puesto como preferido.

CHICOS ECHEMOSLE UNA MANO AL CHAVAL COÑO AGAMOS SUBIR ESAS PUTAS ESTRELLAS !!!!!
hiryu escribió:Ademas precioso el detalle de que quejas puedes poner las que quieras y de todos los tipos ,pero alabanzas ninguna.

Si que se puede poner buena nota a un jugador.

Por cierto tenemos que diferencias las quejas de la nota del jugador...
muxas gracias hiryu! ya t he aceptado (cuando llegue a casa t pongo como preferido)
ayer probe el live y seguia funcionando.. asi q sera lo q dijo un colega x aki ayer, q m banearan 2 semanas sin poder poner una keja... ya ves q pena!!!
x cierto Nan tienes razon, no se lo q la gente considera un motivo para poner una keja... habra q esperar a q nos hagan directamente algo en persona?¿¿? :p :p
claro q puedes poner una queja, pero no pagans 20 al dia
jajajaja lo siento tios, enzel perdoname por el tono de antes, taba confundido [qmparto] hoy ya lo he mirado mejor XD
He confundido queja con reporte, lo de queja lo he estado mirando y no se que cojones cosas mas raras pone ahí, que si me ha amenazado que si tal y cual XD nonono, yo me referia a evitar jugar y esas cosas [burla2]
Por cierto, me he mirado y tengo 50% me prefieren 50% que no......y siempre por poco deportivo.......flipas, yo soy muy bueno en el Bf2 MC yo creo que tendra algo que ver que l agente intente "evitarme", pero me da rabia, porque siempre juego muy limpio, y en todas las partidas aunque seamos 6 menos o vayamos perdiendo de goleada SIEMPRE ME QUEDO porque NO PIERDES NADA.
No entiendo a la gente que se va a las primeras de que evn su equipo perder.... ZzzZZ
Ami creo que me ponia algo asi como el 60% me han preferido o no han enviado ninguna queja sobre mi y el 40 % si !!!! , pero porque?? quejas de que?? [snif]

Ami que me han dejado en mil partidas a medias y nunca me quejo y por lo visto la gente va a cuchillo [burla3]

No entiendo eso la verdad si no he hecho nada por mucho que se quejen microsoft no ve que son quejas sin motivos?? no lo entiendo la verdad.
saku39 escribió:Ami creo que me ponia algo asi como el 60% me han preferido o no han enviado ninguna queja sobre mi y el 40 % si !!!! , pero porque?? quejas de que?? [snif]

Ami que me han dejado en mil partidas a medias y nunca me quejo y por lo visto la gente va a cuchillo [burla3]

No entiendo eso la verdad si no he hecho nada por mucho que se quejen microsoft no ve que son quejas sin motivos?? no lo entiendo la verdad.

saku mucha gente va a joder por el simple echo d ganarles una partida .... [oki]
saku mucha gente va a joder por el simple echo d ganarles una partida ....

Pues vaya ... [snif] y existe alguna forma de leer los motivos de las quejas que me han puesto ??
GameOn escribió:Si que se puede poner buena nota a un jugador.

Hombre se que puedes poner a la gente como jugador preferido ,pero ya esta.Lo que yo me refiero es cosas pues como que save jugar mucho y cosas por el estilo, que de cosas buenas no se puede poner nada pero de malas ....
Eso de presentar quejas es una gilipollez......no es suficiente con poner en (evitar a este jugador) y ya esta?
A mi me acaban de banear, xq unos españoles, se creian q yo no les escuxaba y me empezaron a insultar, a decirme q tenia cara de delincuente y tal (estaba jugando al UNO) y cuando mi microfono empezó a funcionar yo les contesté.
Al finalizar la partida, puse q no preferia a ese jugador y punto, y ami, cojen y me banean... LOL...
Y eso de q investigan... LOLOL xq es imposible q a mi me hayan visto insultando ni nada de eso.
Lo q mas me jode es q eran españoles los 3, y eran mu coelguitas para votarme los 3.
Por cierto, alguien sabe donde puedo llamar o reclamar de alguna forma??? (Y eso q solo me han baneado 1 día, pero es q me jode muxo)
yo no se ni votar...fijte lo que me preocupa que se desconecten.No sabia que se pudiese votar, con el boton guia supongo o que?
Que quede claro que el que es baneado temporalmente es por que han enviado quejas sobre ti, que no es lo mismo que envien informes de jugador.
68 respuestas
1, 2