un sms d microsoft...

tios q cosa mas rara, mirar el sms q m han mandado

debido a un uso abusivo del sistema de quejas de nuestro servicio xbox live, se le suspendera el acceso a este durante 2 semanas a partir del 02-08-06 gracias
no se q dicen esta gente, no pongo una keja desde q m compre el dead or alive 4 y era x q la gente se retiraba antes de tiempo pa q no m dieran los puntos.... sabeis a q numero tengo q llamar¿?

P.D: lo siento me creia que estaba en el hilo de juego online, pido al moderador que mueva el hilo
Pues supongo ke la gente habrá dado muchas quejas sobre ti y por eso te lo han suspendido, digo yo vamos =)
Eso es debido a tu mala reputacion, es decir, la gente con la q has jugado ha mandado quejas sobre ti. Mira en tu gamecard que % de quejas malas tienes...
Vamos, que si la gente se queja de tus maneras, siempre al margen de q sea el caso del chico q ha puesto el hilo, aparte de tener una mala reputación (con lo cual te quedas sin jugar pq la gente no quiere cuentas) te suspenden el servicio de juego on-line que ellos te cobran???

De veras que no lo entiendo.

En MMORPG's, si uno mete código para hacer trampas o bien la lia en contra de las normas... vale entiendo que te manden un aviso, que es su manera de hacerlo salvo q la lies gorda, y luego de dan de baja...

Pero aquí q vas a hacer... insultar a la gente??? Q te metan en la zona Underground... salirte de las partidas??? Entonces somos esclavos de los videojuegos pq si tengo q irme por lo q sea y no puedo... por hacer trampas con trucos y demás??? Como no peten antes la consola... no juegas de forma limpia??? No juegues más con esa persona, es su forma de jugar y cumple las reglas (dejando al margen la ética).

Espero que haya sido un error de MS y lo resuelvan rápidamente, ya nos contarás tio.

Un saludo!!
La verdad que es una putada buena algo habras echo no?o ahi muchos listos por ahi que quieren hacer daño...

un saludo
"Entonces somos esclavos de los videojuegos pq si tengo q irme por lo q sea y no puedo..."

Supongo que si te tienes que ir te pasará un día y no continuamente como para que te pongan 100 quejas.

Hay que leerse el contrato y ver las condiciones, que además aceptas así que no sé.

Desde luego yo sí que he puesto unas cuantas quejas a bastardos que no hacen más que reventar partidas, los típicos sucios de voy perdiendo pues casualmente se ralentiza el juego pero cuando vuelvo a ganar todo se soluciona "mágicamente", uy se me ha desconectado justo cuando me estabas machacando... a mí desde luego me parece perfecto que se tengan en cuenta las quejas porque si no para qué. Eso sí también que miren a gente que las va poniendo alegremente (franceses mayoritariamente por lo que tengo entendido), si se las ponen a mucha gente que no ha tenido otra queja evidentemente algo hay ahí.
Menuda putada. Pero digo yo q t dejan 2 semanas innactivo del live, pero luego q pasa con esas dos semanas q tu tienes pagadas? t kedas sin ella? pq? por q a unos gilipoyas les da la gana votandote negativamente?

Si es por el tema d q t voten negativamente me parece una putada y d las gordas pq seguramente no hayas echo nada grave pero los cabrones d los guiris t votaran negativamente. T lo digo pq yo tengo mas d una keja d vocabulario agresivo o algo d eso y no uso el micro nunca, asi q ya me diras.

Q kiten el sistema ese q lo unico q hace es joder a gente q no tiene culpa y los gilipoyas d siempre kedan sin el castigo, pq t se lo lleva otro q no tiene culpa d na.
PS24EVeR escribió:Menuda putada. Pero digo yo q t dejan 2 semanas innactivo del live, pero luego q pasa con esas dos semanas q tu tienes pagadas? t kedas sin ella? pq? por q a unos gilipoyas les da la gana votandote negativamente?

Si es por el tema d q t voten negativamente me parece una putada y d las gordas pq seguramente no hayas echo nada grave pero los cabrones d los guiris t votaran negativamente. T lo digo pq yo tengo mas d una keja d vocabulario agresivo o algo d eso y no uso el micro nunca, asi q ya me diras.

Q kiten el sistema ese q lo unico q hace es joder a gente q no tiene culpa y los gilipoyas d siempre kedan sin el castigo, pq t se lo lleva otro q no tiene culpa d na.

Muy cierto.

Tengo una reputación muy negativa en general: evitado por el 53% de jugadores (supongo que muchos no aguantan perder varias rondas seguidas al COD2)
Si MS me suspende el servicio por las opiniones de un puñado de niñatos que no saben perder, servicio que ademas pago, ejem...
Las quejas no son transparentes para los usuarios, al contrario que la reputacion, pero es evidente que cuando se pican te presentan queja en muchas ocasiones.

A ver si te aclaran los motivos del baneo porque me parece ridiculo.

Y sí, ahora te lo muevo;)
Lo de la reputación es una gran puta-da yo tengo un 75% que me considera preferido o no ha enviado queja y 25 % que si. Y la queja siempre es la misma peco deportivo: 100% y no lo entiendo porque al unico juego online que me meto es al COD2 y no campeo ni hago nada malo, ni raro y la verdad esque no tengo ni idea de porque tanta nota negativa. Lo unico que una vez un guiri me mando un mensaje de voz diciendo todo el rato fucking y shit y sus rollos, pero no entendi el porque, a mas que soy siempre de los que menos mato. Alguien sabe si se puede saber el motivo? Esque en el apartado de Ver reputación en resumen y tal pone "Consulta detalles para mas información" ¿Donde se consultan?

PD: Siento el rollo pero esque me tiene "quemao" [+risas]
Yo tengo un 36% y es de machacar a la gente en el dead of alive. Cuando se llevaban de ostias round tras round desaparecian. Yo no me molesto ni en votar, pero por lo visto algunos si :-|
Debo ser el único con 100% positivo
Musice escribió:Debo ser el único con 100% positivo

juegas al live? [+risas]
antfros escribió:
juegas al live? [+risas]
Casi no juego off-line, paso la mayor parte del tiempo en el live
Yo no tengo ningún informe negativo para mí. ahora bien, cada vez que veo uno de esos en el PDZ que se pone a matar a los de su propio equipo me entra una furia informadora que no veas...

y luego los que se desconectan cuando van perdiendo también me ponen enfermo. gentuza.

respecto a tu problema, seguro que el mensaje te lo ha mandado MS? les diste tu movil? no tendrian que mandarte un mail tb?. espera a que te baneen y luego llama al SAT y montala parda. que tu has pagado y banearte sin motivos es ilegal. y si no que te regalen un mes de live.
Musice escribió:Casi no juego off-line, paso la mayor parte del tiempo en el live

Entonces es que eres tan malo que no se molestan ni en votarte... [looco]

Hombre, una cosa es enviar un informe, y otra cosa es una queja, yo encuentro bien que las quejas a la larga tengan efecto, y segun dice microsoft, la quejas se hacen efeectivas cuando se comprueban, asi que si te abean un tiempo es porque han comprobado que la queja era justificada...

Supongo...
Yo tambien tengo 100% positivo
ppo yo la verdad no lo entiendo, 50% evitado 50% preferido.... yo q se... y poner kejas ponia cuando m compre el dead or alive 4 x q la gente siendo SS yo era B y les ganaba... se rebotaban y cerraban antes de q m dieran los puntos... po entonces keja al canto pero estaba justificada! llevo un tiempo sin jugar preparando oposiciones.. llevare 2 o 3 semanas jugando al CoD II pero con un clan(no nos ponemos kejas ni dejamos q entren guiris a la partida) y x la cara m llega este mensaje... estamos locos o q¿?¿?
y encima x telefono dicen q no saben nada, q m ponga en contacto con ellos x mail y aki estopy esperando respuesta....
P.D: me kitan 2 semanas de live y en septiembre m voy a la academia.... no voy a poder disfrutar mis merecidas vacaciones!!! %6&%&%&%&!!!
me parece a mi que cuando te das de alta al Live aceptas un contrato no????.
Pues eso. A mi me parece perfecto este sistema.

Saludos
weno po ya me diras cuando se pongan de acuerdo 10 guiris solo por jod.er y t pongan todos informes negativos x ejemplo x q le has ganado al dead or alive,ghost recon CoD II... y t baneen 2 semanas x la puta cara xD
ya m diras si funciona mu bien el sistema neng!
Davsus escribió:weno po ya me diras cuando se pongan de acuerdo 10 guiris solo por jod.er y t pongan todos informes negativos x ejemplo x q le has ganado al dead or alive,ghost recon CoD II... y t baneen 2 semanas x la puta cara xD
ya m diras si funciona mu bien el sistema neng!

Supongo que ante una situacion en la que recibes muchos votos negativos de golpe, no te harán nada, supongo que el efecto se aplica cuando en un periodo largo de tiempo o incluso a diario recibes votos negativos.
Pero... si es una putada, aunque a la vez un consuelo para evitar jugar con lammers.

Lo malo es que esta noticia la conozca todo el mundo y haya mas votos negativos que nunca, miedo me da.

¿Me caes mal por nada? Toma voto negativo y haber si te banean 2 semanas.
Bufffff :(
El sistema no es ni mucho menos perfecto pero es lo que hay. Es la única manera de localizar a los jugadores antideportivos y actuar en consecuencia. Eso sí, estoy muy seguro de que aqui no se usan todos los medios que son necesarios para llevar esto adecuadamente.
Al que ha puesto el post, pues tiene que ser bastante suciete porque en todo eol debes de ser de los primeros.

El sistema no es perfecto porque se puede explotar, como todo. Ya lo habeis puesto aqui, votos injusto a mansalva. Pero como bien habeis dicho aqui estos se podría controlar ya que si un usuario no hace más que poner votos negativos a gente que no suele recibirlos el problema es él. Aqui es donde supongo que no se están empleando todos los medios necesarios, en detectar a los explotadores de este sistema de quejas.

Si esto es controlado, es sin duda la mejor forma de mantener el live limpio de indeseables.
esto es una chorrada como un piano.. yo jugue al prey 3 partidas !! sin hacer nada , pero nada raro, ademas eran msi primeras partidas y me mataban como a un cerdo, yo sin micro !! y m ponian que hacia mal uso del lenguaje.. que insultaba, pero si no hablaba !! y esto no es lo mejro, q cuando en el battlefield quedaba primero 3 o 4 partidas seguidas, me poniana jugador no preferido, sin campear ni nada, tan solo por una sencilla razon, MAL PERDER, esto es una pena y como empiezen con los baneos por culpa de los votos de unos mal perdedores, vamos, estos de m$ deberian corregir su sistema de baneo o al menso tener que justificar los votos. [buaaj]

Saludos.
ozspeed escribió:esto es una chorrada como un piano.. yo jugue al prey 3 partidas !! sin hacer nada , pero nada raro, ademas eran msi primeras partidas y me mataban como a un cerdo, yo sin micro !! y m ponian que hacia mal uso del lenguaje.. que insultaba, pero si no hablaba !! y esto no es lo mejro, q cuando en el battlefield quedaba primero 3 o 4 partidas seguidas, me poniana jugador no preferido, sin campear ni nada, tan solo por una sencilla razon, MAL PERDER, esto es una pena y como empiezen con los baneos por culpa de los votos de unos mal perdedores, vamos, estos de m$ deberian corregir su sistema de baneo o al menso tener que justificar los votos. [buaaj]

Saludos.

Estoy contigo, es injusto que banen a la peña solo por joder... [+furioso]
La verdad es que es una pasada, yo hace mogollon que tengo el 100% poco deportiva, y eso me pasa por jugar con guiris, que si les ganas se hinchan a quejas contigo.

El caso es que muchas de las quejas no son justas porque es por culpa de jugar con extranjeros, que no tienen otra cosa que hacer que tocar las narices, porque les ganes o simplemente te metas en sus partidas. Pero bueno hay que aguantarse.
Yo creo que alguien que juegue habitualmente en el live con cualquiera, es casi imposible que tenga un 100% inmaculado, vamos que quien juegue solo con colegas de forma habitual no tendrá estos problemas pero el que juegue con "el mundo" tendrá votos negativos de fijo.....yo generalmente juego en partidas abiertas con "guiris" y si he notado muchas quejas cuando jugaba al RR online, juego en el que estuve en el top ten mundial y recibía bastantes quejas de forma absurda ¿por ganar de forma habitual? posiblemente..., lo curioso es que el nº de quejas se ha reducido casi al 100% desde que dejé de jugar a este título y como en el resto de juegos del live me suelen panear....pues lo dicho, que a mi me la sopla el sistema este ya que personalmente no le doy mucha credibilidad.

En cuanto al mensaje del hilo yo casi apostaría a que es una coña de algún colega...¿microsoft mandandote un sms en vez de un mensaje a tu cuenta del live? cuanto menos suena raro...

Saludos
[boing] [+risas] [+risas] Yo en el modo Online del Ridge Racer daba vueltas al contrario y me inflaron a quejas pero no me baneron. [maszz] [poraki] [maszz]
la verdad es que esto es una chorrada coincido en lo que dicen casi todos los compañeros.
Yo solo uso el micro cuando juego con amigos, y tengo un 12% de lenguaje agresivo!tengo un 25% de votos negativos por anti deportivo y todo por que les gano a los put...guiris al table tennis?la verdad es que como decia un compañero lo que no puede ser es que te baneen por que unos soplagaitas te voten cuando sse mosquean por haber perdido y encima por algo que estas pagando.
Desde luego si yo tuviera que votar a todos los que se van de las partidas, insultan y son anti deportivos por cada hora de juego solo jugaria 2 minutos!!!!
Mas de uno se piensa que por estar el nº1 de un ranking le van a dar algo, EL LIVE ES PARA DIVERTIRSE!!!!
Para terminar os pongo un ejemplo en una tarde me toco jugar con un ingles como 3 torneos y le gane en los 3 pues cuando jugamos la ultima me mando un mensaje de voz diciendo lo siguiente:

español hijo de puta, ahora te voy a votar negativamente por lenguaje ofensivo solo por joderte

y yo ni tenia el micro encendido!!!aparte de que se tiro todas las partidas insultandome.

Saludos
Aquí mucha gente está desvaluando todo un sistema Online como es el LIVE, sin saber en realidad que es lo que realmente ha pasado con este usuario.

Todos hemos sido muy votados negativamente y la mayoría han jugado más que el... ¿Deberían de haber sido baneados antes, no?.

Julián Muñoz también dice ser inocente y no despotricamos contra Marbella... ¿No?.
al final solo vamos a poder jugar con amigos intimos...
sasuke01 sin comentarios.... [nop] [nop] [nop] yo ya he contaodo mi caso si t lo kieres creer bien, si no po nada
aqui lo unico q se critica son las votaciones negativas sin razon o sentido y por simple "resquemor", el sistema es bueno, si la gente lo usa responsablemente, si el baneo es merecido desde luego que no tiene nada que criticarsele.

Saludos
Yo se de uno que de cachondeo le bajamos "sin querer" toda la reputación XD Pero luego se la devolvimos, pues no sabiamos que podían expulsarte del live... si es que somos unos cachondos XD
a mi el otro dia jugando al graw me votaron negativo por el simple echo d jugar una partida igualada (a ultimo hombre en pie) 6 contra 2 q nos dejaron, ganarla y encima expulsarme y votarme negativo (el % d mal comportamiento tela lo q subio...)
Es eso lo que decía, los votos negativos son injustos en muchos casos, y perjudican la reputación que es una idea que ha podido resultar mejor o peor, pero lo que veo un completo disparate, es que a través de ese metodo se apliquen "leyes" expulsandote como un "delincuente".

Parece que la gente olvida que esto no es un regalo o un favor, esto es un servicio que estamos pagando, que en PC es en la mayoría de los juegos gratuito y que para tener "el mejor juego online posible" estamos pagando una cuota.

Si se quisiera hacer este tipo de "castigos" poned una zona de juego para jugadores poco deportivos o como querais llamarlos y tenedlos ahí una temporada... pero cancelarle el servicio??? Es una barbaridad ya que nadie aquí está usando cheats por los que denunciarlo y para usar lenguaje nocivo si no me equivoco ya hay una zona que es la Underground no??? ein? ein?

En fin...

Saludos
Ese argumento también se puede usar entonces en el cine ya que como pago puedo hacer lo que me salga y no tienen por qué echarme, ¿verdad?
Vamoavé, me lo jugaré todo a una carta, y diré que en el hilo todavía no se ha hablado de esto:

Por los votos negativos, o informes de jugador, NO pueden banear a nadie, pues es tan solo un método para mejorar el matchmaking y no coincidir con gente indeseable (hablando siempre dentro del contexto del juego) Sin embargo, sí puedes ser baneado o excluido del sistema online durante un tiempo determinado, si se reciben QUEJAS (con mayúsculas, sí) sobre tí. Estas quejas, ÚNICAMENTE se deben enviar en caso de sufrir acoso verbal, intimidación, vejaciones... (Insultos varios) a través del sistema de mensajería, o de voz, ya sea dentro de un juego, o en el dashboard. Una vez se recibe cierto número de QUEJAS, el equipo encargado del asunto, INVESTIGA la situación de diversas maneras, como pueden ser el entrar en partidas del jugador en cuestión para poder escuchar de primera mano su comportamiento, o bien el rastreo de mensajes enviados/recibidos. Si se comprueba que las quejas están basadas en hechos firmes, se procede a la actuación sobre el infractor del código de conducta....

Ahora bien... NO se qué ha hecho o ha dejado de hacer el autor del hilo; o si se ha investigado o no la situación. Lo cierto, y es lo único que he comentado y a lo que se le ha estado dando vueltas sin cesar durante cuatro páginas de posts, es que microsoft NO te puede privar de acceso solamente por tu reputación o los votos negativos por diversos motivos.

Y sí, todos los que usamos xboxlive, hemos aceptado, a sabiendas o inconscientemente (allá aquellos que no lean los contratos que 'firman') respetar un código de conducta, y acatar sin chistar las actuaciones de microsoft sobre el sistema si están contempladas en este contrato virtual.

PD: A mi unos cuantos envidiosos (sobretodo y curiosamente GUIRIS) me han puesto votos negativos por tocar los huevos, y hay unas cuantas historias sobre el tema que tienen tela fina... Para resumir, PGR3, carrera conectada, me ponen del revés en la primera vuelta, sigo, gano, salgo de la partida, miro mi perfil y veo un voto negativo hacia mi persona. [tomaaa]
Davsus puedes hacer los comentarios que quieras, es mi opinión.

Es difícil creer que expulsen a alguien por los votos negativos, y más cuando no se ha hecho absolutamente a nadie más.
Denzel escribió:Vamoavé, me lo jugaré todo a una carta, y diré que en el hilo todavía no se ha hablado de esto:

Por los votos negativos, o informes de jugador, NO pueden banear a nadie, pues es tan solo un método para mejorar el matchmaking y no coincidir con gente indeseable (hablando siempre dentro del contexto del juego) Sin embargo, sí puedes ser baneado o excluido del sistema online durante un tiempo determinado, si se reciben QUEJAS (con mayúsculas, sí) sobre tí. Estas quejas, ÚNICAMENTE se deben enviar en caso de sufrir acoso verbal, intimidación, vejaciones... (Insultos varios) a través del sistema de mensajería, o de voz, ya sea dentro de un juego, o en el dashboard. Una vez se recibe cierto número de QUEJAS, el equipo encargado del asunto, INVESTIGA la situación de diversas maneras, como pueden ser el entrar en partidas del jugador en cuestión para poder escuchar de primera mano su comportamiento, o bien el rastreo de mensajes enviados/recibidos. Si se comprueba que las quejas están basadas en hechos firmes, se procede a la actuación sobre el infractor del código de conducta....

Ahora bien... NO se qué ha hecho o ha dejado de hacer el autor del hilo; o si se ha investigado o no la situación. Lo cierto, y es lo único que he comentado y a lo que se le ha estado dando vueltas sin cesar durante cuatro páginas de posts, es que microsoft NO te puede privar de acceso solamente por tu reputación o los votos negativos por diversos motivos.

Y sí, todos los que usamos xboxlive, hemos aceptado, a sabiendas o inconscientemente (allá aquellos que no lean los contratos que 'firman') respetar un código de conducta, y acatar sin chistar las actuaciones de microsoft sobre el sistema si están contempladas en este contrato virtual.

PD: A mi unos cuantos envidiosos (sobretodo y curiosamente GUIRIS) me han puesto votos negativos por tocar los huevos, y hay unas cuantas historias sobre el tema que tienen tela fina... Para resumir, PGR3, carrera conectada, me ponen del revés en la primera vuelta, sigo, gano, salgo de la partida, miro mi perfil y veo un voto negativo hacia mi persona. [tomaaa]

esto ya me parece mas logico y normal, que no baneen tan solo por los votos
Davsus escribió:tios q cosa mas rara, mirar el sms q m han mandado

debido a un uso abusivo del sistema de quejas de nuestro servicio xbox live, se le suspendera el acceso a este durante 2 semanas a partir del 02-08-06 gracias
no se q dicen esta gente, no pongo una keja desde q m compre el dead or alive 4 y era x q la gente se retiraba antes de tiempo pa q no m dieran los puntos.... sabeis a q numero tengo q llamar¿?

P.D: lo siento me creia que estaba en el hilo de juego online, pido al moderador que mueva el hilo

Existen las QUEJAS, que no influyen en la reputacion, y son serias, y se comprueban, y existe evitar/preferir jugador, que es lo que afecta a reputacion etc, como ya han explicado.

A este usuario le han baneado no por recibir quejas, si no por enviar el quejas a diestro y siniestro, que habran comprodado y serian sin motivo, no lo se, ¿se confundiria y en vez de evitar usuarios enviaba una queja?, no lo se, pero el mismo dice que en el mensaje le dicen que es un por un uso abusivo del sistema de quejas, no por recibir quejas sobre el.

SaLu2.
weno acabo de probar el live del CoD y todavia no m lo han xapao.... avisare con lo q sea
sobre lo de las quejas, si en la misma noxe luchaba en el dead or alive con 4 grados SS yo les ganaba y abandonaban la partida y cosas asi... yo mando una keja q para algo han puesto este sistema... señores yo he pagado 60 eurazos pa disfrutar de este live, y a mi no m tienen q "castigar" x usar una cosa q ellos ponen a tu disposicion, SIEMPRE con justificacion... si no q m lo demuestren y digan lo contrario... o si no q alguien m diga q nunca se ha encontrado a alguien q solo kiere jod.er las partidas.... abandonando disparando a amigos gritando x el micro pa fastidiar yla gente no pueda hablar... yo m he encontrado con unos cuantos...
ahora como m xapen 2 semns el live, le monto una... xD
saludos!
yo lo ke estoi en contra es lo de abandono prematuro. o como se llame... me dejaron el DOA ... y en el live solo te podias ir cuando ganabas o perdias... en medio d una partida no. y lo entiendo, ademas son cortas pero esk si te tienes ke ir x algun motivo y abandonas... ala pos te votan. no me parece bn.. aunq solo tengo un 33%d votos negativos...

salu2
esq no sabeis leer o q?

el mensaje dice "abuso del sistema de quejas" y "se suspendera el acceso a este". Q significa? q no t podras quejar durante 2 semanas pero si jugar y es q las quejas no se utilizan para decir q un jugador se pira a media partida para eso estan los reportes.
p3n3 escribió:esq no sabeis leer o q?

el mensaje dice "abuso del sistema de quejas" y "se suspendera el acceso a este". Q significa? q no t podras quejar durante 2 semanas pero si jugar y es q las quejas no se utilizan para decir q un jugador se pira a media partida para eso estan los reportes.

Por fin, todo solucionado [bye]
a ver
ese era el mensaje, y x lo q pone: "el sistema de kejas de nuestro servicio xbox live se le suspendera el acceso a este durante 2 semanas... ahi parece q se refiere al servicio xbox live...
pero weno hace un rato acabo de probar y va todo bien, no se si sera x la llamada q hice, x el mail de keja, x q lo han comprobado... o bien q yo toy kivokao je je...
ya os contare si pasa algo, ah weno y lo del dead or alive, la peña apagaba la consola o iba a la interfaz y jodian las partidas ...
saludos!!!
Davsus escribió:a ver
ese era el mensaje, y x lo q pone: "el sistema de kejas de nuestro servicio xbox live se le suspendera el acceso a este durante 2 semanas... ahi parece q se refiere al servicio xbox live...
pero weno hace un rato acabo de probar y va todo bien, no se si sera x la llamada q hice, x el mail de keja, x q lo han comprobado... o bien q yo toy kivokao je je...
ya os contare si pasa algo, ah weno y lo del dead or alive, la peña apagaba la consola o iba a la interfaz y jodian las partidas ...
saludos!!!

pero para eso se le presenta un evitar jugador por desconexion... no se planta una keja.... las kejas son para algo mas importante... ningun jugador esta obligado a permanecer conectado el tiempo ke tu kieras xD, que las urgencias existen.

Deja bien claro ke las kejas son para amenazas etc. cuando vas a presentar una.
tio q no es q yo kiera q se keden conectados mas tiempo, es q abandonen el combate antes de terminar x q van perdiendo.... y si se puede poner keja pues se pone q para algo son... otra cosa seria si las pusiera x la cara... pero si uno es antideportivo,tramposo,abandona antes de acabar....
Davsus escribió:tio q no es q yo kiera q se keden conectados mas tiempo, es q abandonen el combate antes de terminar x q van perdiendo.... y si se puede poner keja pues se pone q para algo son... otra cosa seria si las pusiera x la cara... pero si uno es antideportivo,tramposo,abandona antes de acabar....

Pues para eso esta lo de evitar/prererir jugador, afecta a la reputacion y tal, las quejas son para cosas mas serias, asi que deja de poner quejas a diestro y siniestro jaejaej

SaLu2.
si no me equivoco.... los empleados de M$ le hacen seguimiento a las personas a las que le envian muchas quejas, donde monitorean su juego y vocabulario.

si mandas muchas quejas poco utiles... pues m$ se queja.
Yo tengo la consola desde hace 4 meses o así y nunca me he fijado en mi reputación......se puede ver desde internet?
Yo una vez queria ponerle una queja a un Japo Hijo de puta que no paraba de matarme en el Bf2:MC porque cogí un helicoptero antes que el, ya ves tu. Pero le daba a : "presentar informe de jugador" o algo así, y me ponia, preferir a este jugador o evitar este jugador, peor no me salia queja por ningun sitio. donde s eponen las quejas?
Y dale...... NO SE PUEDE (No se debe) poner quejas POR ESO. Os vuelvo a referir nuevamente puñetero código de conducta de xboxlive, que para algo está, no de adorno. Si se ponen quejas mal fundamentadas, te jodes y el que se va a la calle eres tú como le ha pasado al amigo autor del hilo. LAS QUEJAS NO SON para llorar amargamente por un TK, o por un idiota que te da golpes en la carrera, o conduce en contradirección... Ni siquiera para los que resultan molestos por su voz, o porque no dejan de decir tonterías. Las quejas son para cosas serias.
68 respuestas
1, 2