Un sobremesa sin monitor.

Me gustaría comprar una torre sin monitor, y pagar un precio justo para lo que lo deseo utilizar, y que no se quede obsoleto en 4 días. Me gusta la edición de videos, hago servir "PINNACLE", me encanta la fotografía y la música, ver pelis y conectar el pc a la TV. He estado mirando "HP Pavilion 500-510ns"

¿Alguna idea útil ?

Muchas gracias.
La idea más útil es que huyas de ordenadores premontados y montes tú uno, lo cual no significa que tengas que montarlo escogiendo tú las piezas y montándolo tú todo manualmente, hay tiendas (físicas y online) que les puedes dar el listado de componentes que quieres y te lo montan e instalan el sistema, al final te queda un ordenador de calidad mucho mejor que esas basuras premontadas HP/Acer/vivalagaita ;) y en la mayoría de casos, más baratos.

No sé qué hardware necesitan esos programas que mencionas, seguramente por aquí alguien pueda recomendarte algo menos ciegamente que yo.

Salud!
Agradecido__ escribió:Me gustaría comprar una torre sin monitor, y pagar un precio justo para lo que lo deseo utilizar, y que no se quede obsoleto en 4 días. .

Creo que esto no se ha inventado todavia. Te compres lo que te compres será un hierro dentro de 4 años.
Como sugiere @noentiendero, la mejor opción es comprarlo por componentes. Si de verdad quieres algo duradero, que no te duela invertir en un buen chasis y una buena fuente de alimentación. Por lo demás, creo que lo más inteligente es irse al menos un par de escalones de debajo de los topes de gama. Los componentes más cañeros y actuales son desproporcionadamente caros.

Seguro que en el subforo Hardware pueden aconsejarte configuraciones interesantes.
En Pccomponentes y supongo que en xtremmedia y demás tienes preconfiguraciones de su marca que cumplen lo que pides.

Desfasasarse se va a desfasar igual pero al menos pagaras algo acorde al PC que cojas:). Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccom_zero ... 250gb.html

O preguntar en Hardware y que te ajusten algo :).
suskie escribió:
Agradecido__ escribió:Me gustaría comprar una torre sin monitor, y pagar un precio justo para lo que lo deseo utilizar, y que no se quede obsoleto en 4 días. .

Creo que esto no se ha inventado todavia. Te compres lo que te compres será un hierro dentro de 4 años.

No tiene por qué, todo depende de para qué se use, e igualmente hardware de 4 años de gama alta tiene mucho potencial hoy día, salvo contadas excepciones.

Por ejemplo, aquí sigo yo con un Pentium 4 de socket 479 que funciona para internet y así. Y monté un Pentium D socket 775 que se está usando hoy día y funciona pepinamente, para ordenador "de oficina". Y por lo que veo ese procesador tiene casi 10 años, 8 o así [360º]
No, si yo estoy de acuerdo contigo y soy el rey del reciclaje informático. Pero la frase "que no se quede obsoleto en 4 dias" me recuerda aquellos que van al ECI a comprar un pc HP, se gastan 1400 €, luego lo quieren vender a los 5 o 6 años y te piden 1000 por él porque " a mi me costó 1400".
Tambien los hay que quieren lo ultimo no aprovechan el potencial de lo que tienen y aun así se gastan una pasta en otro ordenador al cual tampoco le sacan el provecho porque simplemente van sobrados para lo que lo usan, yo he tenido varios ordenadores eligiendo los componentes, ahora mismo tengo una apu a6-5400k hp y no me costo mucho y llevo casi dos años con el y encantado, para lo que lo uso, eso si le puse una dedicada y una fuente y algo mas de memoria todo por unos 100 lereles y creo que seguire con el unos cuantos años mas, pero podía haberlo dejado tal cual, todo depende del uso y de lo friki que quieras ser con lo que quieres tener y ta claro lo realista que seas con tus necesidades y preferencias, saludos.
hombre lo que hagas ahora con el pc lo vas a poder hacer dentro de 10 años pero si ya quieres dentro de 10 años seguir utilizandolo con el software que este vigente pues es bastante complicado por no decir imposible.
8 respuestas