pues si, este hombre tenia un gran valor, demasiado buena gente, que ha dado su vida por un pais que no vale 4 duros.
nose para que meten las narices en paises ajenos, a algunos el jodido patriotismo español les come tanto la cabeza que son capaces de jugarsela, aparte de por los 3.000euros que les dan al mes por irse de mision fuera. de verdad que me da pena cada vez que muere una de estas personas, el ver como les comen la cabeza con una bandera podrida y encima que luego mueran por ella.. una lastima. aparte, ya saben a lo que van, luego nose de que se extraña la gente con tanta noticia y tanta ostia si se van a un pais en guerra, que luego muere un obrero haciendo las casas en las que vivimos nosotros y no dan tanto la murga. como ya dijo Choper, los militares solo estan para matar y para morir, y ami para nada me representan ni me dan de comer ni aportan NADA a mi vida el que hagan este tipo de cosas, de todos modos es una vida humana, pero deberian tambien lamentarse de las muertes civiles y demas que causan estos soldados. DEP