Un Soldado hijo de *** lanzando un perrito por un barranco... (+18)

1, 2
Pero que hijo de ***, tenían que hacerle lo mismo a el [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=-A9AR-iBQOs
Qué cabronazo...

ah, el +18 no lo comprendo.
Paso de ver ese vídeo. Colocarlo aquí de poco sirve, salvo para darle publicidad.

Sé que no es con esa intención, pero es que cada día aparecen nuevos vídeos de putos enfermos como ese y esto no sirve de nada.

Reporta a youtube y denuncia a la BIT de la policía.
Que hijo de puta, a ver si le rebienta la cabeza algún talibán.
¿tan difícil es reportar el vídeo a youtube y no darle más publicidad?
dicen en los comentarios del video que el perro ya esta muerto y el ruido los hacen los soldados, quien sabe
puff.... pues ojala ya estuviera muerto antes de hacerle eso... madremia..
Espero k le revienten la cabeza de un tiro a ese cabron ratataaaa
Espero que la resistencia irakí mande al infierno a todos estos subnormales americanos [boma] [boma] [boma]
En fin, hacen de todo...
Bielichin escribió:Que hijo de puta, a ver si le rebienta la cabeza algún talibán.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
...
Que hijo de la gran puta, ojala le tiren a el como al perro...

Aun que sea humor negro este otro video me ha hecho gracia

http://www.youtube.com/watch?v=is7cIRXFGrw&feature=related

pero son unos subnormales [+furioso]
javi44 escribió:Aun que sea humor negro este otro video me ha hecho gracia

http://www.youtube.com/watch?v=is7cIRXFGrw&feature=related

Más bien parece un video sacado por los de la oficina de prensa del g. w. bush intentando desmentir el hecho de que esos soldados mataran a un perro.

"No, estos paladines de la libertad relamente lo que hacian era liberar a un perro de las garras diabólicas de un taliban que guardaba armas de destrucción masiva y un laboratorio de armas químicas, donde él practicaba pruebas con el perro como cobaya".
Joder, hay que ser muy hijo de puta para hacer cosas como esa.
No se porque tanta sorpresa si son peores con los irakis......tanto bombo por un perro (pobre perro eso si) cuando mueren niños a manos de los americanos casi todos los días....

A ver si tenemos en cuenta las prioridades,y la primera no es ni por asomo un perro....

Por cierto,algunos que desean que le peguen un tiro en el cabezón al americano NO SOIS muchos mejores...
Son soldados, ¿qué esperáis? Están entrenados para matar, un perro es un simple "aperitivo" para esta puta escoria.
Son soldados, ¿qué esperáis? Están entrenados para matar, un perro es un simple "aperitivo" para esta puta escoria.

Me parece que tu comentario esta totalmente fuera de lugar.
El perro si estaba vivo, no hay más que ver la postura que tenía. Los perros y gatos cuando los cogen del pescuezo se ponen así, porque es como si los llevara su madre.
NaNdO escribió:El perro si estaba vivo, no hay más que ver la postura que tenía. Los perros y gatos cuando los cogen del pescuezo se ponen así, porque es como si los llevara su madre.

Además de que al principio del video, se ve como abre un poco la boca.
Aluciante las luces de algunos.
Daros una vuelta por los pueblos de España y ya vereis que hacen con las crias de perros y gatos. Tambien deseais que vengan los Etarras en este caso a que se los cargen a todos???. No iba a quedar ni el tato.

El video pues es lo que es un gilipollas maltratando a un pobre animal. Para eso no hay que ser soldado americano como mas de uno le da por pensar (si a eso se le puede llamar pensar)
juanoide escribió:dicen en los comentarios del video que el perro ya esta muerto y el ruido los hacen los soldados, quien sabe

ps tiene toda la pinta
Aver el perro esta muerto se ve claramente que el perro esta tieso yo he tenido gatos y lo gatos cuando mueren se kedan asin. Aun asin son unos hijos de puta lo podian aver enterrado aver de tirarlo asin y grabarlo... Ojala que cuando mueran ellos lo utilicen como pesas de lanzamiento en los juegos olimpicos.
que hijos de puta,,soldados yankis tenian que ser ,,cabrones cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una patada en toda la boca y barranco abajo al soldadito ese, seguro que en tiempos de guerra se atrinchera la maricona esa.
No se porque tanta sorpresa si son peores con los irakis......tanto bombo por un perro (pobre perro eso si) cuando mueren niños a manos de los americanos casi todos los días....

No puedo estar mas de acuerdo. Prefiero 1000 veces mas la vida de un ser humano (siempre y cuando se le merezca tratar como tal) que la de un animal. Aún y así eso no quita el hecho de que ese marine sea un hijo de la gran puta.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No-Alternative escribió:

No puedo estar mas de acuerdo. Prefiero 1000 veces mas la vida de un ser humano (siempre y cuando se le merezca tratar como tal) que la de un animal. Aún y así eso no quita el hecho de que ese marine sea un hijo de la gran puta.

Saludos.

Ya... pero la demagogia queda mas cool.
Pero que aun pensais que lo soldados Americanos son listo y todo?ein?

Salu2!!
maponk escribió:Por cierto,algunos que desean que le peguen un tiro en el cabezón al americano NO SOIS muchos mejores...

Muy cierto. Porcierto, supongo que has cambiado de parecer porque te recuerdo defendiendo la pena de muerte no hace mucho [+risas]
Adama escribió:Aluciante las luces de algunos.
Daros una vuelta por los pueblos de España y ya vereis que hacen con las crias de perros y gatos. Tambien deseais que vengan los Etarras en este caso a que se los cargen a todos???. No iba a quedar ni el tato.

Es totalmente cierto, recuerdo que en mi pueblo si una gata o perra habia tenido crias y su dueño no las queria, se las llevaba al campo, se las cargaba y las enterraba en hoyo.

Tambien aunque fuese un gato o perro adulto si no los querian o ya nos les servian por lo que fuese, corrian la misma suerte.

Y, bueno esto que digo no lo hacian como un divertimento, sencillamente en los puebles ven a cualquier animal como algo para sirver a el hombre, y si no les sirve o cualquier otra cosa, no tienen ningun reparo en matarlo.

Ojo, no lo justifico, pero me extraña que mas gente no sepa esto.
Elelegido escribió:
Muy cierto. Porcierto, supongo que has cambiado de parecer porque te recuerdo defendiendo la pena de muerte no hace mucho [+risas]

La sigo defendiendo....en casos muy extremos de terrorismo y a pederastas como el de Nanisex......
Frodo83 escribió:
Es totalmente cierto, recuerdo que en mi pueblo si una gata o perra habia tenido crias y su dueño no las queria, se las llevaba al campo, se las cargaba y las enterraba en hoyo.

Tambien aunque fuese un gato o perro adulto si no los querian o ya nos les servian por lo que fuese, corrian la misma suerte.

Y, bueno esto que digo no lo hacian como un divertimento, sencillamente en los puebles ven a cualquier animal como algo para sirver a el hombre, y si no les sirve o cualquier otra cosa, no tienen ningun reparo en matarlo.

Ojo, no lo justifico, pero me extraña que mas gente no sepa esto.

Si vale, eso es cierto. Pero en el video lo unico que hacen es tirarlo por mera diversión, porque van de graciosillos y hacen eso.
Es por eso mismo por lo que me da tantisima rabia. Pobre animal....
Frodo83 escribió:Es totalmente cierto, recuerdo que en mi pueblo si una gata o perra habia tenido crias y su dueño no las queria, se las llevaba al campo, se las cargaba y las enterraba en hoyo.

No es la primera vez que oigo este mismo comentario, salvo una diferencia.............yo siempre he escuchado que los enterraban en un hoyo directamente (sin cargárselos).
que hijo de la gran puta, el cabronazo de mierda....
le tenian k cortar los webos al mamonazo y despues tirarlo de cabeza desde un la azotea de un edificio de 100 plantas

joder me da una pena el pobre perrito [mamaaaaa]
Pero que puedes esperar de los soldados?

Es gente inculta y degenerada ..
x2D escribió:Pero que puedes esperar de los soldados?

A ver que culpa tenemos los degenerados que haya soldados gilipollas ..... ¬_¬ ¬_¬
x2D escribió:Pero que puedes esperar de los soldados?

vete a ver a los soldados del ejército del aire o del cuerpo de ingenieros, y verás que incultos y degenerados son.

En el ejército hay mucha gente que supera en formación y nivel académico a muchos de los que están en este foro.
Hereze escribió:
vete a ver a los soldados del ejército del aire o del cuerpo de ingenieros, y verás que incultos y degenerados son.

En el ejército hay mucha gente que supera en formación y nivel académico a muchos de los que están en este foro.

Calla, calla, que queda bien tirarle mierda al ejercito, la monarquia y el pp xD
dark_hunter escribió:Calla, calla, que queda bien tirarle mierda al ejercito, la monarquia y el pp xD

Y a Federico..... [666] [666]
Un enano mental disfrazado de soldadito haciendo una bestialidad,a saber este impresentable lo que se atrevera ha hacerle a una persona si se le cruzan mas los cables.No le deseo la muerte pero un tiro en una oreja o en la mano cuando esta haciendo la fechoria no estaria nada mal.
Alguien me puede decir donde coño se denuncian estas cosas?

http://theync.com/media.php?name=1899-shocking-video-shows-a-dog-being-beaten-to-death-with-a-brick

Abstenerse los sensibles, me lo he encontrado esta tarde y me he quedado sin palabras.

Lo veo gravissimo, este tio que sale en el video maltratando a su perro deberia ir a prision toda su puta vida.

Salu2
Pero seran DESGRACIADOS!!???

Veis normal esto??

http://video.google.com/videoplay?docid=-3701354133276163419

Segun parece son el mismo grupo de anormales...

Que asco de gente...
Hereze escribió:

Teniendo en cuenta que el ejercito de los estados unidos es uno de los mayores del mundo, es normal que la probabilidad de idiotas por metro cuadrado aumente [poraki]
fidillo escribió:Alguien me puede decir donde coño se denuncian estas cosas?

http://theync.com/media.php?name=1899-shocking-video-shows-a-dog-being-beaten-to-death-with-a-brick

Abstenerse los sensibles, me lo he encontrado esta tarde y me he quedado sin palabras.

Lo veo gravissimo, este tio que sale en el video maltratando a su perro deberia ir a prision toda su puta vida.

Salu2

el hombre desde luego, no es el mejor amigo del perro.

hay gente que se merece una muerte lenta y dolorosa.
a mi lo que NO me parece normal es que posteéis estos videos...publicidad cero.
Jaume Lorente escribió:Pero seran DESGRACIADOS!!???

Veis normal esto??

http://video.google.com/videoplay?docid=-3701354133276163419

Segun parece son el mismo grupo de anormales...

Que asco de gente...

Dos tiros les metía yo a ellos.. hijos de puta.. ¿ y estos son los mejor preparados entre los aspirantes a militares ?¿ es suficiente con no ser deficiente mental para ser apto ? [lapota][lapota]
No sé de que os sorprendeis, hay gente para todo.
No explotará él, no.

Un saludo [decaio]
Mirad lo que acabo de encontrar en youtube...
Simplemente unos HIJOS DE PUTA
AL LISTO QUE HA POSTEADO ESTO, SE VA A LLEVAR UN REPORTE DE MI PARTE, QUE GANAS DE DAR PORCULO OSTIA.
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral." Arthur Schopenhauer.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. Debo realizar todavía muchas purificaciones y sacrificios personales para poder salvar a esos animales indefensos de un sacrificio que no tiene nada de sagrado. Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes y purificar los templos." Gandhi (acerca del sacrificio de animales).

"A un individuo animal no le importa si su especie está enfrentando la extinción o no, sólo le interesa si está sintiendo dolor. Ronnie Lee (1915-) De 135 criminales, incluyendo ladrones y violadores, 118 admitieron que cuando eran más pequeños quemaron, colgaron, y apuñalaron animales domésticos." Ogonyok.
54 respuestas
1, 2