Carganton escribió:pozi, yo lo he conseguido hoy mismo y me pondre con el, no dudaba que tu supertito (el rey de las plataformas)
Si si el rey de las plataformas, dicen que son juegos de crios ... debo ser casi el abuelo de las plataformas a mi edad jeje.
Carganton escribió:para cuando salgan los esperadisimos jak III y para mi sobre todo el Ratchet and Clank 3, (te acuerdas que tengo guardada la partida del totalmente a tope pasado el juego 3 veces con todas las armas megaevolucionadas???) va a ser la caña.
Yo no se si el Jak III es tan esperado, el II no fue tan plataformero, pero se jugara seguro, seguro.
Y con respecto a lo de las armas .... del R&C recuerda que yo tambien tengo guardada la partida despues de habermelo pasado 2 veces y media, no con todas las armas evolucionadas pero ... con un buen arsenal (Y con la suerte que tenemos, seguro que esta vez no nos vale para nada jejeje)
Carganton escribió:Si voy teniendo dudas sobre el sly2 te voy comentando, que el gta no nos cierre las puertas del magnifico mundo de las plataformas.
Ummm vale, de momento no lo he jugado mucho, cosas de ver futbol por la tele y todo eso, de momento te dire que son 8 capitulos.
Capitulo 1 al 100 %
Capitulo 2 al 95 % (llevo 3 horas buscando una puñetera botella que no encuentro)
Capitulo 3 ... recien comenzado, pero casi me nuego a seguir sin la botella que me falta del capitulo 2 pero .... no veo na.
Saludos