Un solo arbol, no deja ver el bosque

Es increible.

Un juego, sera el mejor juego para ps2, no hay duda, pero ... esta eclipsando totalmente a los juegos que estan saliendo ahora.

Como puede ser que nadie hable del sly 2 ?

Nadie tiene dudas sobre el ?

Nadie tiene comentarios ?

Nadie lo esta jugando, eso es lo mas triste.

Saludos
Tú mismo te respondes.....cuando un juego es el mejor....está claro que va a eclipsar a todos los que haya en el mercado....por eso es el mejor......
Si si, en eso te doy la razon, pero ... no a todos nos gustan los mismos tipos de juegos, y parece que esta vez .... al que diga que no le gusta algun juego .... esta haciendo algo mal, por eso me da la impresion de que la gente no postea sobre otras cosas.

Es que nadie ha jugado al sly 2 en serio ? Me refiero a ir a por el al 100 % ?.

Acaba de salir ademas el ratchet, tambien se verá eclipsado ?

Saludos
supertito escribió:
Acaba de salir ademas el ratchet, tambien se verá eclipsado ?

Saludos

supertito, estoy contigo. Pero tenemos que entender que el gta es un juego que marca epoca en una consola, y es normal que el boom de los primeros dias se note... seguro que en 1 semanita se tranquiliza la cosa.

yo estoy jugando al sly, que por cierto, ya me contaras donde encontraste la ultima botella del 1er nivel (esa que te costo tanto) que seguro que es la misma que me deje yo. [ginyo]

de momento voy a por el ratchet que me encanta!! [beer]

edit: y el getaway 2! [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
yo estoy jugando al sly, que por cierto, ya me contaras donde encontraste la ultima botella del 1er nivel (esa que te costo tanto) que seguro que es la misma que me deje yo. [ginyo]

La botella esa del primer nivel, esta a ver como te explico .... cuando la encontre me acorde de ti jejeje.

La encontre en un balcon que da al canal, lo vi de casualidad desde un tejado.

O sea que ves por todos los tejados que tocan al canal y en uno de ellos veras que abajo hay un balconcillo, y ahi la maldita botella.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:de momento voy a por el ratchet que me encanta!! [beer]

edit: y el getaway 2! [jaja]

Si es que no nos dejan ni respirar... [jaja]
Como? ah pero hay mas juegos de ps2?..... :D

x cierto cual es el sly2?
Silencio escribió:Sly? sly 2? ein?

Must have obligatorio

Saludos
Comprendo y comparto tus reflexiones. El ratchet and clank 2 , (no he jugado al 3), es para mi uno de los mejores juegos que hay para cualquier consola, y casi ni se menciono.

Espero que no pase igual con Sly2....

un saludo....
Toda la razon para supertito, yo tambien estoy enganchado al GTA:SA xo ahora mismo k tengo un ratito araa jugar me he puesto el sly 2 antes k el GTA, es k es buenisimo!

Ademas ahora mismo empezaran a venir un monton de juegos, k espero k se mencionen y se pueda hablar con gente de estos y no todo se concentre en un hilo.

SaLuDoS.
Esto siempre ha pasado. EL problema es que los juegos de plataformas son considerados como infantiles, para niños chicos y todo porque habra juegos de plataformas cutres que salen como churros y que son una puta mierda. Eso lo acaban pagando sagas como sly, ratchet y jack(quizas este ha corrido mas suerte porque la segunda parte no es un plataformas puro).
Yo tengo 27 tacos y mi genero preferido siguen siendo las plataformas.
P.D: ya ha salido el R&C3??? [tadoramo]
tolanea escribió:Esto siempre ha pasado. EL problema es que los juegos de plataformas son considerados como infantiles, para niños chicos y todo orque habra juegos de plataformas cutres que salen como churros y que son una puta mierda. eso lo acaban pagando sagas como sly, ratchet y jack(quizas este ha corrido mas suerte porque la segunda parte no es un plataformas puro).
Yo tengo 27 tacos y mi genero preferido siguen siendo las plataformas.
P.D: ya ha salido el R&C3??? [tadoramo]

Totalmente de acuerdo, con lo buenos k son los dos k mencionas... ademas una vez estaba jugando a R&C2 y un niño xico como dices :D se me acerco y queria jugar, le deje, y le gustaba pero no se manejaba muy bien la verdad ¬¬

Y si, ya ha saldio la version USA de R&C3 asi como la USA del killzone [babas] aunke no es un plataformas.

SaLuDoS.
El Sly 2 es un Juegazo pero increíble, hasta parece una peli de James Bond... [beer]
tendre que probar el sly, pero es que lo alquile el otro dia, y la primera fase me parecio un poco aburrida, y la de perseguir al lagarto pues me dejo un poco frio...

tendre que darle otra oportunidad, pero es que se amontona el trabajo con tanta novedad, Sly2, GTA, Killzone, Getaway 2... joer... es mucho mucho y bueno bueno...

saludos.
El problema principal es que despues de una noche de vicio, se intenta comentar algo en el foro de estos juegos y ..... los hilos caen el el olvido, por que no hay con quien comentar las cosas.

En fin, resignacion.

Saludos

P.D. Los plataformas si son infantiles no lo niego, pero .... yo a mis 35 años tambien soy muy infantil XD
El que eclipsa a todos es el PES4 no? [jaja]

A mi el gta no me ha sorprendido tanto tanto tanto como no jugar a "otros" mas que nada porque no me hace mucha gracia este tipo de juegos [fies]
Pero no solo el sly 2, juegos como el wrc 4, pes4,Toca 2,burnout 3 que esta teniendo mucho exito y pasaria a obligada compra pues con el CICLON San Andreas erá de esperar, yo sabia que esto iba a pasar y que muchos juegos se iba a quedar a la sombra, tambien tenian que haber sido previsores como la gente de Guerrilla que su principal motivo de no sacar Killzone el 1 de noviembre era por coincidir con el San Andreas, o incluso Jak and Daxter 3 tambien se ha ido mas cerca de las navidades para evitar a San Andreas.
Estoy con el gusanillo de probar el juego este de que hablais... Nunca me he decantado por lo juegos de plataformas... como decía....siempre los habia algo infantiles......pero viendo la aceptación.....voy a probarlo..... ya os contaré....

PD.: es increible la repercusión que puede tener un juego... R* tienen que flipar y ganar un montón de pasta con los GTA..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto... ejem, mejor q ICO? Tais seguros ? Q conste q no tengo npi como es el Sly2 ni de q va, pero gracias a vosotros lo alkilare ;)
Ejem ejem ... mejor que ICO ???

No no, es totalmente diferente.

Es otro tipo de juego. NO te confundas.

Ico solo hay uno eh. (De momento)

Saludos
pozi, yo lo he conseguido hoy mismo y me pondre con el, no dudaba que tu supertito (el rey de las plataformas) iremos cogiendo forma para cuando salgan los esperadisimos jak III y para mi sobre todo el Ratchet and Clank 3, (te acuerdas que tengo guardada la partida del totalmente a tope pasado el juego 3 veces con todas las armas megaevolucionadas???) va a ser la caña.

Si voy teniendo dudas sobre el sly2 te voy comentando, que el gta no nos cierre las puertas del magnifico mundo de las plataformas.

Un saludo [beer]
Carganton escribió:pozi, yo lo he conseguido hoy mismo y me pondre con el, no dudaba que tu supertito (el rey de las plataformas)

Si si el rey de las plataformas, dicen que son juegos de crios ... debo ser casi el abuelo de las plataformas a mi edad jeje.

Carganton escribió:para cuando salgan los esperadisimos jak III y para mi sobre todo el Ratchet and Clank 3, (te acuerdas que tengo guardada la partida del totalmente a tope pasado el juego 3 veces con todas las armas megaevolucionadas???) va a ser la caña.

Yo no se si el Jak III es tan esperado, el II no fue tan plataformero, pero se jugara seguro, seguro.

Y con respecto a lo de las armas .... del R&C recuerda que yo tambien tengo guardada la partida despues de habermelo pasado 2 veces y media, no con todas las armas evolucionadas pero ... con un buen arsenal (Y con la suerte que tenemos, seguro que esta vez no nos vale para nada jejeje) [poraki]

Carganton escribió:Si voy teniendo dudas sobre el sly2 te voy comentando, que el gta no nos cierre las puertas del magnifico mundo de las plataformas.

Ummm vale, de momento no lo he jugado mucho, cosas de ver futbol por la tele y todo eso, de momento te dire que son 8 capitulos.

Capitulo 1 al 100 %

Capitulo 2 al 95 % (llevo 3 horas buscando una puñetera botella que no encuentro)

Capitulo 3 ... recien comenzado, pero casi me nuego a seguir sin la botella que me falta del capitulo 2 pero .... no veo na.

Saludos
Eso nada tiene que ver con la edad supertito. a mi me queda poco para los 28 y nunca me dejaran de gustar este genero. Cuando tenga hijos jugare con ellos y le comprare el R&C 38 [carcajad]
De vez en cuando vuelvo a mis origenes y me juego un mario bross 1.2 y 3 y el SMW1
tolanea escribió:Cuando tenga hijos jugare con ellos y le comprare el R&C 38 [carcajad]

Jejejej y seguiremos comentando la jugada (espero) a mi me falta muy poco para eso, ya que mi hija mayor ya le da bien al tema ya, y dentro de poco no me dejara ya ni pillar el mando xD

Siempre me servira de excusa para pillar nuevas consolas jejej

Saludos
24 respuestas