Un solo click por favor (concurso hazvolartumovil)

Hola, agradeceria un montón que le dierais al enlace de youtube y de paso vierais el video con el que participo en el concurso de hazvolartumovil...

http://es.youtube.com/watch?v=EbYvwnBgKQs

El ganador será el que más visitas tenga a finales de junio.

Con vuestra ayuda puedo conseguirlo

El premio: 5000€, un año volando con Air Europa y una linea pepephone de por vida con 150€ de saldo

Gracias a todos!
No es por joder... Pero es SPAM, eso si ya e exo la visita correspondiente:)

Un saludo y suerte!
Hace unos meses un usuario puso tambien su video para el mismo concurso, siento decirte que el suyo me gustó mas...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Imagino que para ganar visitas, ya lo has comentado a familiares y amigos, pero si no es demasiado tarde, mi consejo es que no les digas nada. Por aquello de que te sigan respentado (si hace tiempo que no te respetan, adelante xD).

PD: Sobra minuto y medio de los 2, total, si nisiquera lanzas el movil por la ventana ni lo revientas con la pared... pasado el primer minuto, se pide un francotirador a gritos ¬¬
El video es malo con intencion, siento decirtelo asi de claro. [mamaaaaa]
jaja , reconozco que es malo, pero como no se premia la originalidad.. pues eso

Gracias por las visitas :P
O M G

Si te dan 5000€ por esto eres mi heroe
Pregunta importante: ¿Qué te fumaste antes de hacer el vídeo? Creo que, aunque el vídeo sea de coña total, tienes que echarle narices para colgarlo ahí en youtube y todo quisqui lo vea.
Yo también soy de la opinión que mejor cambiar el video si quieres que tus conocidos y/o familiares te sigan respetando.

Me ha parecido bastante penoso.

Una lástima que haya tenido que aportar una visita más.

Salut!
P
E
N
O
S
O

Como ha dicho sanches, pena de haberte dado una visita más.

Saludos XD
Dios mio, porque tenia que verlo. Aun así en EOL no esta permitido el SPAM [rtfm]
dios mio, mis ojos!!:O

[fumeta] weno, ya tienes una visita mas, eso si..¿el psicologo quien me lo paga?..

enga salu2 [mamaaaaa]
PeTeRPaN escribió:jaja , reconozco que es malo, pero como no se premia la originalidad.. pues eso

Gracias por las visitas :P

Aún asi, según mi opinion, un video mas currado aportaría mas visitas todavía xD tómatelo cómo consejo
13 respuestas