Dificil esto para mi,pocos son los jeugos que cambian de genero y me gustan pero alguno tengo.
Valken de SNES
Turrican II de Amiga
no se si el Mistical Ninja entraria,aquello que hacia de estar capando por el poblado y luego convertirse en un plataformas y accion...ese imho seria un juego genial y creo que si entraria en esete royo.
creo que son bastantes los juegos que aun mezclando generos me gusraon mucho.
lo que a mi me sacaba mucho y aun hoy dia me aterra son esos RPG,s que estas campando por el mundo con vista aerea clasica,y al entrar a una mazmorra el juego se vuelve laberintos 3D,como en Last Armageddon.
o aventuras graficas clasicas que de repente te meten una pantalla de accion laberintica en 3D con una dificultad muy elevada,como Psy O Blade,en Megadrive quitaron eso y no creo que nadie lo echara de menos.
creo que me va mas el conocer las mecanicas del juego y que no me las cambien,pero si el juego es bueno y mantiene el nivel no me importa,como por ejemplo NO sucedia en Outlander de MD/SNES.
uno interesante que con un parecido a Outlander pero si me convence un poquito mas es el Bishin Densetsu Zoku de Snes.
Edit:Vale ya veo que esto no va de eso
,le daba a todo menos a los de deportes,alguno de deportes jugue como Track & Field,pero no me gustaron nunca mucho los deportivos,si algunos como el Wold Cup de Nes o Basqueball Nightmare de SMS y juegos asi que no intentan ser realistas.
todo lo demas como Naves/Plataformas/tortas etc le metia a todo,mis preferidos creo que serian mas los tipo naves en plan R-type,y en epocas ya mas avanzadas como las de las 16 Bits ya bien entradas los RPG.