Pues el otro dia me pase por casa de mi socio con la psp ke me instalo ace un mes el up y llevando ya 3 o 4 cervezas encima nos dio un subidon mental y se nos ocurrio hacer la cosa esta. ya lo tenia el hecho en su psp y me gusto asi que nos pusimos al lio. lovio por ai ace la leche pero en version jincha, el tipo directamente haba recortao to el cuadrado que ocupaba el usb y nisiquiera lo habia rebajado
No es ni mas ni menos que el puerto para programar el UP integrado en la consola. Puede parecer facil pero tiene un curro de cojones. Tuvimos ke recortar la carcasa, limar la psp por dentro, modificar la plaquita de programacion, modificar la antena del wifi, dar forma redondeada al puerto usb...
digo tuvimos, pero vamos, mientras yo desarmaba la consola el iba desoldando todos los componentes de la plaquita de programacion y demas. todo el tema de agujerear la carcasa de la consola, rebajar el usb y cortar la placa lo hizo el que es un amo con la dremel xd.
os dejo unas imagenes. las fotos son una mierda pero las tuve ke hacer tapando el flash porque sino sale un brillo de cojones.
las fotosson del exterior, del proceso interior tiene fotos el ke las icimos con su camara en cuanto pueda las subo
ahi teneis el conector. en la suyta queda mucho mas guapo porque despues de hacer el invento, cogio masilla, relleno todo el hueco del recorte en la carcasa, y pinto toda la pieza plateada. a mi la verdad me da igual aunke si un dia me da por ahi me pongo a ello, ke el tema de la masilla y eso si lo piloto yo ya.
ahi podeis ver un usb metido. el conector no entra recto. no es que el puerto USB este "doblao" sino que tiene forma curva para adaptarse perfectamente a la carcasa. jugando ni lo notas.
las fotos son "mas de lo mismo" pero es pa que se vea bien que son una basura...