Un ssd para todo o uno solo para windows?

Buenas gente.. soy de los que tienen un ssd para el SO y otro para juegos. La cosa es que tengo windows en uno de 256gb y otro para los juegos de 256gb.

El de los juegos se me esta quedando bastante corto y he pensado en poner uno de 1TB. Me surge la duda de si dejar todo el sistema y juegos en el mismo ssd o dejar el de 1TB solo para juegos y descargas.

¿Que hariais vosotros?
Un saludo
Un SSD para sistema operativo [o sistemas operativos] y software utiliztario y otro para juegos y descargas
Yo lo tengo el sistema operativo en un ssd de 250 gb y los juegos y descargas en uno de un 1T.
Ssd para windows y otro para juegos.
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. soy de los que tienen un ssd para el SO y otro para juegos. La cosa es que tengo windows en uno de 256gb y otro para los juegos de 256gb.

El de los juegos se me esta quedando bastante corto y he pensado en poner uno de 1TB. Me surge la duda de si dejar todo el sistema y juegos en el mismo ssd o dejar el de 1TB solo para juegos y descargas.

¿Que hariais vosotros?
Un saludo

Depende lo grande que sea el SSD. Pero yo prefiero tener Windows y aplicaciones solamente. Yo uso un M2, un Samsung 980 Pro de 500GB para eso. Solo tengo un juego instalado en este porque tengo en el 2 mods hechos por mi y es una necesidad usar el SSD más rapido. Para todos los demas juegos, uso dos SSD SATA, uno de 500GB y otro 1TB, concretamente 2 Sandisk Ultra 3D que son bastante decentes. Y luego tengo 3 HDD de 2TB cada uno para todo lo demas. Decir que si se rompiera un HDD, compraria uno de 4TB o más, eso seguro. :)
Por aquí uno que tiene 1 TB de NVMe con el SO y juegos, además un HDD de 1 TB para descargas en general y en particular torrents. Cada uno tiene sus necesidades, como tengo pocos títulos me caben sin problemas en el principal; en el HDD todo aquello que me descargo y suelo borrar, que además un HDD siempre es más baratito.
ssd de 1 tb so y juegos y descargas en un mecanico de 4 tb
6 respuestas