Un subnormal me empezo....

a llamar por un mote, y ahora,los de mi grupo de amigos la han oido,y me estan llamando todo el rato por ese puto nombre.

Que puedo hacer?? El mote me pica muchisimo,y no porqaue no seignifique nada,esque es una chorrada,pero joder....

que ahgo?
Si realmente son tus amigos, decirles que no te lo digan más, que te jode.

Si no, replantéate cambiar de amigos.
Eso no son amigos, si tus propios amigos te humillan... mal vamos. Cambia de amigos.
Otra opción es pasar que ya se aburrirán, porque si ven que te jode te lo van a seguir diciendo.
joel94 escribió:Eso no son amigos, si tus propios amigos te humillan... mal vamos. Cambia de amigos.

No nos pongamos tan dramáticos. En todo grupo de amigos hay motes y tonterías así y se dicen para picar al otro...

Para el autor de hilo; pasa del tema y ya está. Es una cosa que se irán olvidando ;)
eso a mi mas o menos me paso a mi!

yo creo que tienes dos opciones:

1- o no hacer caso de nada y sudar de su cara hasta que se den cuenta que te da igual,porke lo que buskan es que te pikes con ellos, por lo tanto si no te pikas acabaran por no decirte nada!

2- hazles tu lo mismo , eso te haran cuando estas en grupo con todos los colegas uno salta te dice el mote y ale a reirse no?pos haz lo mismo riete tu de el delante del grupo de amigos.

si pero en todo grupo de amigos hay motes risas del uno al otro etc.. tampoko desmesuradamente!
Bueno, eso pasa en todos los grupos. Yo me acuerdo que con 15 años estabamos todo el dia insultandonos de broma, y a mi me decian una cosa que me jodia mucho, decidi ignorarlo, como si no me afectara, y al ver que no me jodia y con el paso del tiempo al ir madurando hace mucho que no lo he vuelto a oir.

Otra cosa es como te pongan un apodo que aunque a ti no te guste, y no sea ofensivo, no te lo quitas de por vida. xD
Di el mote, tendremos más informacioón. :)
Déjales claro: "No me gusta que me llaméis así porque me recordáis al "subnormal" ese y que sepáis no os responderé por ese nombre".

Si son realmente amigos, les bastará con la primera parte de la frase.
Si son amigos por interés, les joderá la segunda parte de la frase.

Salu2!

EDIT:

Si entra por el segundo condicional, deberás llevar a cabo la amenaza. Ésta sin acción no implica reacción.
JoCoN escribió:a llamar por un mote, y ahora,los de mi grupo de amigos la han oido,y me estan llamando todo el rato por ese puto nombre.

Que puedo hacer?? El mote me pica muchisimo,y no porqaue no seignifique nada,esque es una chorrada,pero joder....

que ahgo?

Oye que igual lo hacen sin mala intención eh? prueba a decirselo, que igual no se dán cuenta de que realmente te molesta.
yo cn mis amijos nos insultamos de coña, y ellos me insultan de coña, creo que le estas dando muchas vueltas
Lo de los motes es algo normal entre colegas. Jo, de peque en mi grupo habían mil: el moco, Guasimodo, albóndiga, concorde... mil xD

Si no quieres que te lo digan, dícelo. Eso o pasa de ellos hasta que se aburran de llamarte de esa manera y se den cuenta de que te la suda.
a mi me estuvieron llamando "personaje" hace ya 3 años, y el dia que me canse, decidi no responder a NADIE que me llamara asi. Cuando me llamaban, yo pasaba, y si insistian, decia "es que no se a quien llamais, no conozco a nadie llamado personaje".

Al poco tiempo se les fue pasando la mania, aunque, ese año fue el peor de mi vida... es una putada tener a toda una clase en contra la verdad, pero bueno
vpc1988 escribió:a mi me estuvieron llamando "personaje" hace ya 3 años, y el dia que me canse, decidi no responder a NADIE que me llamara asi. Cuando me llamaban, yo pasaba, y si insistian, decia "es que no se a quien llamais, no conozco a nadie llamado personaje".

Al poco tiempo se les fue pasando la mania, aunque, ese año fue el peor de mi vida... es una putada tener a toda una clase en contra la verdad, pero bueno

Bueno, al menos no fue todo el pueblo, como fue en mi caso...
baronluigi escribió:
vpc1988 escribió:a mi me estuvieron llamando "personaje" hace ya 3 años, y el dia que me canse, decidi no responder a NADIE que me llamara asi. Cuando me llamaban, yo pasaba, y si insistian, decia "es que no se a quien llamais, no conozco a nadie llamado personaje".

Bueno, al menos no fue todo el pueblo, como fue en mi caso...

mejor no hablar...
Es algo por lo que se pasa en la adolescencia (y que a algunos les puede durar toda la vida, aunque terminen por no darle importancia), procura no darle mucha importancia, aunque jode que el "gracioso" de turno monte "el club de la comedia" a tu costa. Pero todo el mundo ha pasado por eso, eso sí, para algunos ha sido más jodido, ya que se han ensañado más con él que con otros. Si te afecta mucho, coméntaselo a tus amigos, pero no se que edad tendrán, así que a lo mejor no responden de una forma madura, y se rien más si cabe.

Saludos.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mira, solo te digo que en el mio todos tenemos motes, desde: Colores, kinki, coliflor, seto

y demas xD
Si muestras que te molesta te lo seguirán diciendo, te lo dice uno que de pequeño se picaba por eso y le sacaban motes todos los días xD

Por lo que dicen de que no son tus amigos eso es una gilipollez porque cuando estás hecho un chavalín, al menos mis amigos y yo, nos reíamos de todo y más aún entre nosotros.

Una medida drástica por si no se te da bien aguantar el insulto fácil es cada vez que te lo digan pegarles un cachete. Si eres fuerte, claro xD

Salu2!
pues yo a casitodo el mundo le modifico su nombre o le pongo algun mote, y casinunca se molestan.

es mas incluso modifico los motes de dichas personas xD
biokmimus3000 escribió:pues yo a casitodo el mundo le modifico su nombre o le pongo algun mote, y casinunca se molestan.

es mas incluso modifico los motes de dichas personas xD

Hombre, una cosa son motes de coña, y otros para hacer daño...lamentablemente son los del segundo tipo lo que la gente usa...
Como en todo grupo de amigos pueden estar de coña, sin ir mas lejos en el mio estamos todo el dia de vacile, eso si, si la cosa cansa se dice para y se para...
No obstante dilo, no te calles y di que no te gusta dicho mote.
Pasa de ellos cuando te lo digan...al final te lo dejaran de decir si d verdad les importas.
yoo primero pasaria del temaa.. aver si se cansaaan.. y si no se cansan pues cabrearte enserio y meterles un buen sermón
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Huye del país
Diles que te molesta, a nadie le hacen gracia las bromas cuando se vuelven pesadas, deberían entenderlo.
No le eches cuenta a eso,tus colegas solo estan de coña y tener motes en mis tiempos de pive era de lo mas normal.Todos teniamos mote,El Lupas, el Patas,el Ado,el pollo,el Toba,el Legend,el Tutan,el Chicomaria,el Ferdy,el Portent,el George,el Makako.........Me puse este nick porque todavia mis colegas y a pesar del tiempo y de no vernos lo que quisieramos,nos seguimos llamando asi.
Cuando crezcas recordaras con añoranza esos buenos tiempos,ya veras que cuando te llamen asi con 30 o 40 años rejuveneceras 10 o 20 años tan solo recordando las trastadas que hicisteis juntos [qmparto]
Ahora, si tu eres el unico con mote, te recomendaria que le pongas motes a todos los demas [sonrisa] Si son de verdad amigos tuyos estaran de coña y pasareis un buen rato poniendoos motes,si se molestan pasa de ellos solo quieren reirse de ti a costa de la gracia de uno,que........
Una pregunta,¿es ajeno al grupo o esta dentro? [idea] Ponle un mote a el primero [beer]
el que me lo puso,ajeno, el que a oido por ahi y a empezado a llamarme asi,dentro.

No estoy haciendo caso, y me va bien...

Por mi se puede cerrar este hilo.
Si esque la gente es asi, si ven que algo te molesta, ahi van a saco.
No solo para los motes, sino para todo.

Aunque te joda, pasa del tema y con el tiempo se les olvidara :)
Y sino... matalos !! [carcajad]

Ale suerte :)
28 respuestas