Un sueño (1-6)

Te veo, a veces te escucho, pocas veces te hablo, unas cuantas más te miro, y de esas cuantas unas pocas coincidimos. Ese cruce de míradas que lo dice todo me basta para saber que estás ahí, que te necesito. Y no necesito nada más, una pizca de tu cariño me es suficiente para llegar donde quiero.
Mi mente está colapsada, llena de ti, de esperanza. De esa carita de ángel y esa sonrisa como no existe otra igual, que cuando se fija en mi me lleva a un mundo donde el amor no tiene límites, solos tu y yo.

Aquel día, destino o casualidad, el mundo estaba echo para los dos. Me bastó un segundo para enamorarme, un minuto para dejarlo notar, una hora para poderte rozar, una tarde para nunca olvidarte, y no se cuanto necesitaré para enamorarte.
Amor a primera vista, dice el poeta, es lo que siento por ti. Y yo me pregunto, ¿y qué importan las palabras, si no son más que símbolos que, en este caso, son incapaces de describir "eso" que siento hacia ti? Porque no es odio, tampoco amor, mucho menos cariño, eres tu. Otro folio más que gasto por ti, árboles mueren, lágrimas caen de mis ojos, latidos a un ritmo frenético suelta mi corazón, y TODO por tu culpa, por ser como eres, por ser mi princesa vestida de blanco, por tener todo lo que siempre soñé.
Soy incapaz de escribir sobre ti, todo lo que me sale parece irreal y falso, solo yo se que no es así, que aunque parezca mentira, una chica como la que describo y con la que sueño existe.

No me gusta.... [decaio]
Últimamente escribo bastante, y os pongo lo último que me ha salido que no se porqué no me gusta...
Quiero fallos porfa, que no me gusta escribir cosas que no me gustan....;)
0 respuestas