Un sueño...

Hoy se me ha ocurrido abrir un post que se titulara así y en el que todos compartieramos con el resto de usuarios uno de nuestros sueños. Un pedazito de memoria que guardamos celósamente. He escogido EOL pq es el foro más grande que conozco y pq creo que puedo confiar en vosotros como para que el hilo no se desvirtue.

Simplemente se trata de que argumenteis mínimamente lo antes mencionado o, si quereis, comentar algun sueño de otro usuario (siempre desde el respeto)
¿Quien sabe si el sueño de alguien es, simplemente, poder cabalgar a lomos de una harley y otro forero de la mísma ciudad tiene una y le permite al primero cumplir su sueño? ¡Sería increíble!

Ahí va el mío:
Yo siempre he querido ser piloto.
Ya de pequeñito me mude de Barcelona a Mallorca por motivos de trabajo de mi padre así que siempre para ver a la família he tenido que viajar. Esto ha hecho que la profesión de piloto despierte un gran interés en mí. Tiene que ser increible surcar los cielos y ser tu el que dirija el avión.
Lastimablemente no está a mi alcance el poder pagar los cursos y licencias.
Sueño con algún día sacarme aunque sea una licencia de piloto privado y poder pilotar una avioneta...

Huelga decir que lo hago con toda la buena intención del mundo y espero que no se vaya de madre el tema.
PD: Sed felices!
jejeje al principio creia que iba de contar sueños nocturnos. jejee.

En cuanto a los otros sueños pues... uff tengo muchos.. ser rico, volar, tener poderes.... xDD
Yo no me suelo acordar de lo que sueño y cuando me acuerdo pues son cosas sin sentido...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
abarai escribió:Yo no me suelo acordar de lo que sueño y cuando me acuerdo pues son cosas sin sentido...

creo que no lo has entendido el post . . xDD
Yo también creía que el hilo iba sobre sueños nocturnos
De los otros... llegar al último prestigio del COD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues bueno, toco la guitarra, me fascinan las guitarras, y mi sueño sería de mayor tener una pequeña colección. Espero poder lograrlo.
El mío siempre ha sido tener todos los coches deportivos de alta gama del mundo, cosa un poco imposible de realizar Imagen
El otro , ser futbolista o militar y esos si que se van a cumplir, al menos 1 Imagen
Pues de pequeño lo típico tener un cochazo, una mansión gigante xD. Pero vamos ahora mismo con terminar la carrera me vale XD
Salu2.
Encontrar un trabajo.
Vivir en una ciudad donde haya de todo.

Mis dos sueños de siempre.
Dar conciertos y hacer una gira fuera de mi país. Ojalá algún día pueda decir que lo he cumplido, pero es tan difícil... eso sí, lucharé por conseguirlo :)
Independizarme con dinero suficiente para vivir del cuento.
tony stonem está baneado por "Troll"
PesLVR escribió:
abarai escribió:Yo no me suelo acordar de lo que sueño y cuando me acuerdo pues son cosas sin sentido...

creo que no te has leido el post . . xDD

Fixed xD

Una pregunta¿A que te refieres con "Un pedazito de memoria que guardamos celósamente"?No entiendo muy bien a que viene lo de celosamente....Bueno,al tema.

Mi sueño es tener mi propia casa,pagada y que no me la quite el banco nunca
tony stonem escribió:
PesLVR escribió:

creo que no te has leido el post . . xDD

Fixed xD

Una pregunta¿A que te refieres con "Un pedazito de memoria que guardamos celósamente"?No entiendo muy bien a que viene lo de celosamente....Bueno,al tema.

Mi sueño es tener mi propia casa,pagada y que no me la quite el banco nunca

jejejeje

veo que no se me ha entendido mmuy bien.
Hablo de, por ejemplo lo que han comentado anteriormente de poder tener un grupo de musica y dar giras...

Obviamente a todos nos gustaría poder tener mucho dinero nuestra casa etc...
Hablo de cosas menos obvias...
No se si me explico :P
Ahora mismo sueño con algo, pero no sabría decir exactamente qué es... quizá sea ir hacia delante, quizá sea ir hacia atrás... incluso podría ser quitarme de encima el cansancio... o volver a sentir... vaciar el hastío...

Ciertamente sé que quiero algo, aunque es difícil de decir exactamente qué, puede que simplemente sea que quiero recorrer mucho camino demasiado rápido, dejar atrás ciertos pesos que no quiero cargar, muchos errores cometidos, quizá no tantos, quien sabe...

Supongo que con sólo encontrar el problema y poderme enfrentar a él, poder decir, te pillé, prepárate... pero como todo en esta vida iré andando, cuando me cierren puertas no volveré a llamar, cuando me las abran entraré a ver...

Quizá el error sea de base y simplemente espere demasiado de la vida... una vida sobrevalorada...
Yo sueño con un trabajo,una mujer que me quiera y una casa donde poder vivir,y un Honda Civic.

Nada mas.
14 respuestas