UN sustituto al hilo awg 24?

Hola a todos:

El caso es que por unas cosas o por otras, no he podido conseguir el hilo awg 24 para los puntos esos en que el hilo tiene que ser un poco mas gordo.
Por eso os pido que me digais ejemplos de hilos que me puedan valer como sustituto del 24 para esos puntos.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: ya me dijeron lo del cable ide de disketera, a ver si podeis decirme alguno mas.
Hay cable de red, q esta hecho d diversos hilos de AWG24, pregunta en una tienda donde vendan pa q t lo enseñen y en el lateral del cable pone el tipo del q esta hecho, seguro q asi lo encuentras mas facilmente.
¿cable de red?

Edito para decir que ya está, que al principio no habia entendido lo que querias decirme.
Ahora en 1 hora me pongo a darle cera a mi ps2, ya os contare esta noche o luego que tal me ha ido.
Muchas gracias yuyubo.
Un saludo
Pero has conseguio del d red q t he dicho? o has encontrao otra solución?
El de red que me has dicho pero si lees un poco mas arriba veras lo que me ha pasado con la instalacion, que me da pantallazo negro negro negro desde que enciendo la consola con juegos o sin juegos.

Saludos
usa cable de disquetera ( el que se usa para enchufar la disqetera a la placa base de pc ). Yo he puesto los puntos 3.3 y GND cn ese cable y el resto cn AWG 30 y me va bien
Hola gente, no se si os servira de algo pero yo cojo el cable de impresora por lpt osea el de 25 hilos y los uso para colocarlo ya que son mas finos y facil de colocar, menos la alimentacion que uso un poquito mas grueso.

Un saludo
Yo como ya he dicho al final coji el cable de red que me dijo yuyubo.
Mire y lo pone en un lateral, que son awg 24, asi que con eso hice las soldaduras de masa y la Y.

La putada es que me he cargado una via y ya veras tu ahora para arreglarla.

Solucione lo de los cables pero ahora tengo otro papelon mas grande, ajajja.

En fin....... saludos para todos
7 respuestas