un susto de 3 luces

Ya avanzo que sólo ha sido un susto, y cuento lo que me ha pasado:

Juego al PGR3 el viernes por la tarde y todo OK.

El sábado por la mañana se pasa la mopa por la habitación y por donde tengo la 360.

El Sabado por la tarde enciendo mi 360 y me salen las 3 luces rojas. La apago inmediatamente y la vuelvo a encender, pero me salen las 3 marrrrditas otra vez.

Desmonto el chiringo que tengo en la habitación y la conecto nuevamente, pero sobre la mesa. Y arranca todo OK sin problemas.

Fue que al pasar la mopa se rodó el alimentador y el conector que está en la fuente no hacia buen contacto. Al conectarlo bien, y encenderla nuevamente las 3 luces se arreglaron.

Me parece un poco rarito lo que me ha pasado, pues las 3 luces, por lo que he leido siempre es por calentamiento. Pero a mi me ha pasado por fallo en la fuente de alimentación.

¿Qué les parece?
yo no tengo tan claro que sean de calentamiento porque a mi me petó en frio.
Lo que me parece es que salen por muchas causas :p
El error de las 3 luces rojas por lo general es fallo de hardware (digo po rlo general porque hay que saber con certeza el codigo del error para saber exactamente que es), por eso se dice que es por calentamiento... veras el origen del fallo es ese, cuando la consola se caleinta mucho la motherboard se expande y se dobla, lo que hace que tanto el GPU, el CPU y las memorias dejen de hacer contacto con la misma... por eso es que se dice que 3 luces rojas es igual a sobrecalentamiento.... pero en realidad es otra cosa, me entiendes? XD

De todas formas, menos mal que solo fue eso... porque como mosquea cuando las luces no se quitan nunca...
Las luces rojas tambien salen por problemas en la fuente de alimentacion.

Si la fuente de alimentacion estaba mas conectada, da problemas de 3 luces rojas.

Tambien pasa si hay una bajada de tension, ya que la fuente de alimentacion se queda con una luz roja, y te salen las 3 en la consola.

Hay que fijarse bien en que pasa.

Ya que pudes creer que se ha jodido y solo era un problema de la fuente, o una bajada de tension...
3 respuestas