Un Synology o similar puede correr uTorrent o similar de forma sencilla?

Buenas.
Ahora tengo un PC de mesa funcionando 24 x7 como servidor de archivos, películas y compartiendo con utorrent en trackers privados.
Me gustaria poder sustituirlo por un Synology por razones de consumo, ruido, etc... pero para eso deberia ser capaz de correr uTorrent y poder gestionarlo remotamente desde lan y desde internet, porque sinó seria añadir otro aparato a la función que ya hace el pc, que deberia seguir 24x7 en linea para descargar.
Es fácil y factible lo que digo?
Gracias amigos.
En el DSM de Sysnology puedes instalar el paquete oficial Download Manager el cual permite descargar torrent entre otras muchas cosas, para ellos por debajo creo que corre un transmision.

Yo llevo años usandolo y una maravilla.
mcguli escribió:En el DSM de Sysnology puedes instalar el paquete oficial Download Manager el cual permite descargar torrent entre otras muchas cosas, para ellos por debajo creo que corre un transmision.

Yo llevo años usando y una maravilla.

+1

totalmente de acuerdo con el compañero, una maravilla de aparato y si te gusta trastear tiene muchísimas utilidades...
En esta etapa de mi vida no quiero cacharrear ni complicarme la vida con nada. Quiero una cosa que sea enchufar y listo.
Estoy mirando la Demo del DSM 5.1 la parte de Download Station y no parece sencillo ni veo como configurar nada.
Es porque es la Demo?
suskie escribió:En esta etapa de mi vida no quiero cacharrear ni complicarme la vida con nada. Quiero una cosa que sea enchufar y listo.
Estoy mirando la Demo del DSM 5.1 la parte de Download Station y no parece sencillo ni veo como configurar nada.
Es porque es la Demo?

0 complicado, añades el .torrent y listo.
Gracias.
Hay algún modelo en concreto que recomendeís? Estoy mirando los modelos más asequibles que admitan 2 discos duros, pero veo que solo tienen USB 2.0... :-? :-?
suskie escribió:Gracias.
Hay algún modelo en concreto que recomendeís? Estoy mirando los modelos más asequibles que admitan 2 discos duros, pero veo que solo tienen USB 2.0... :-? :-?

Sé que se sale ligeramente de lo que pides pero no puedo dejar de hacer la recomendación que hago siempre: hecha un vistazo a un servidor Proliant. Sí, requiere algo más de configuración y cacharreo pero a cambio tienes un aparato 100% servidor, y con un millón de funciones a tu disposición si en un futuro las necesitas.
6 respuestas