El juego MMORPG más utilizado del planeta ya tiene un usuario que ha completado, si podemos denominarlo de esa manera, el juego, ya que en realidad no tiene fin. Hablamos de que es la primera persona en cumplir los 986 logros propuestos en el mismo.
[....]
Para los que estén al tanto de los términos del juego, las cifras que muestra su perfil son bastante llamativas: el jugador ha matado 390.895 criaturas, completado 5.906 misiones (con una media de 14.62 misiones diarias -tela las horas echadas-), acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, apadrinado 11 jugadores y superado 405 mazmorras.
Según parece hay cierto “tongo” ya que le falta un logro por cumplir, aunque aprovechando un fallo de programación ha conseguido otro logro adicional.
pues tengo entendido que si se aprovechan fallos le resetean la cuenta, asi que espero que disfrute de lo que ha conseguido hasta ahora porque me da que no le va a durar mucho.
escufi escribió:Este tio no tiene novia... como no sea la impresora...
Pues no se que decirte, mi impresora dice que tengo una cola de impresion xDDD
Que brava xDDDDDDDDD
En fin, pobre hombre, lo que si, que vaya curriculum debe tener. Se sabrá lengua orco, draenei, lengua común... xD es todo una ventaja. en fin, vaya gente, que ganas de jugar xD
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:53:54 por adri-skater8.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder una media de 14 misiones al dia... y hay misiones que duran tela marinera... pues el tio a parte de solo jugar, comer, dormir y necesidades básicas no debía hacer nada más. Novia no tiene, eso seguro
anderpr escribió:pues tengo entendido que si se aprovechan fallos le resetean la cuenta, asi que espero que disfrute de lo que ha conseguido hasta ahora porque me da que no le va a durar mucho.
puñeteros otakus
No es que se aproveche de ningún fallo, es que tiene 986/986 pero le falta uno en Eventos del mundo y le "sobra" uno en PvP que ya no se puede conseguir pero le cuenta, y en ese apartado tiene 165/164.
No le van a resetear nada porque no dan ningún premio por conseguir todos los logros, ni tiene beneficio alguno ni es culpa suya que haya un bug que cuente de más un logro que YA TENIA cuando lo quitaron.
P.D Se empezó a hablar de este hombre hace unas semanas porque el logro que le faltaba no lo iba a poder conseguir antes de que sacaran el parche 3.3, y sería una pena no valorar todo ese trabajo porque en el parche han añadido muchos logros nuevos y ya no tendría el 99.99%
MoJoStYk escribió:Yo me se de gente real amiga mia que sube un PJ al 80 en menos de un mes y no es un farmer ni usa bugs del juego eh xD
El record del mundo lo tiene Athene (The Best Paladin in the World) que te sube un personaje del 1 al 70 en 28 horas, creo que del 1 al 80 todavía no se ha puesto el hombre... ahora quiere el record del mundo de manos de poker online jugadas en un mes, lleva casi medio millón de dólares ganado el tío, un hacha.
Menudo enganchado. Fijo que es incapaz de combinar el juego con al vida social. Yo le dedico demasiadas horas al Wow y veo imposible hacer todos los logros que ha hecho el flipao este