Un tal carnival dice tener firm debug 3.55

Untal carnival dice tener un firm debug 3.55 y dice q ps3key lo hará publico en unos días además dice q trabajo para soñy hasta hace 15 días en fin uno mas
Yo también trabajaba en sony y puedo usar jailbreak en el fw 3.50 y 3.55. Pero no tengo intención de compartirlo... :-|
GERARD176 escribió:Yo también trabajaba en sony y puedo usar jailbreak en el fw 3.50 y 3.55. Pero no tengo intención de compartirlo... :-|

SIN COMENTARIOS....
Yo no pero mi perro es el director general de ventas en españa de soñy y os mandara a todos un billete de 100€ x fax.
Mode ironic off: Anda ya!! Y ahora q?
Y lo mas cohibido es q el punto este el tal carnival si sigues su trayectoria profesional en el foro hace preguntas como la d preguntar q hex se carga en ps3key y otras mad
pumukisss escribió:Untal carnival dice tener un firm debug 3.55 y dice q ps3key lo hará publico en unos días además dice q trabajo para soñy hasta hace 15 días en fin uno mas

GRACIAS por informarnos, pero lo qiue esta claro es que esto parece ya el SALVAME...
puf pues va atrasado, porque yo tengo ya el jailbreak de la 4.01... os adelanto que en mi departamento de sony ya tenemos esa versión, porque sony va a actualizar 7 veces más de aquí a 3 meses... pero como os digo, no os preocupéis que yo tengo esa actualización y la haré pública dentro de 10 meses... :-|
GERARD176 escribió:Yo también trabajaba en sony y puedo usar jailbreak en el fw 3.50 y 3.55. Pero no tengo intención de compartirlo... :-|


Qué agonioso!!! A ver si se te atraganta [+risas] [poraki]

Más de lo mismo...cuando lo saque a la luz...lo creeremos, mientras tanto...otro hilo más con morralla, hay gente con afán de protagonismo.
[mode=pensamiento] OJALA SEA CIERTO!!! [/pensamiento]
Ya ya lo se yo solo lo e puesto pues eso pa echarnos unas risas y tal jjjjjj en fin si quieren cerrar el hilo de la comedia q lo cierren gracias
ivanut escribió:Yo también trabajaba en sony y puedo usar jailbreak en el fw 3.50 y 3.55. Pero no tengo intención de compartirlo... :-|


Yo en sony no, pero cuando estaba en la NASA me dieron la ps4, pero te diré como es solo si me envías tu contraseña del msn por correo porque ahora trabajo en microsoft y necesitamos la contraseña para cerciorarnos de que todo va bien, por las molestias el perro de ocp78 te enviara un billete de 100€ por fax

ocp78 escribió:Yo no pero mi perro es el director general de ventas en españa de soñy y os mandara a todos un billete de 100€ x fax.
Mode ironic off: Anda ya!! Y ahora q?


xDDDDDD bueniiisimo xDDDDD
pumukisss escribió:Untal carnival dice tener un firm debug 3.55 y dice q ps3key lo hará publico en unos días además dice q trabajo para soñy hasta hace 15 días en fin uno mas


Yo he leido a un tal circus que dice que tiene la formula de la cocacola a lo mejor son primos xD
y si dices de donde has sacado la info?
Aqui ni fuente ni nada [rtfm] . Vivan los rumoresss!! [toctoc]
Yo soy el CUSTOM firmware 3.55, arrodillaros ante mi insensatos. Gracias a mi podreis jugar online con los servidores de Microsoft, jugareis a las ultimas novedades y os podreis secar el culo con el dongle usb ya que no os hara falta, el unico que hace falta aqui es Ufanusi, y dicen que ahora Sergio Ramos, asi que si quereis descargenme, no me seais insensatos, e instalenme por el puerto AC :P
esta en la sección Carga backups de este mismo foro
Vos a ver q yo e habierto este hilo como un comentario y la info la tenéis en carga de backups y el hilo es firm debug 3.55
Shinigami of Time escribió:
(tananana imagen kia carnival lalalala que no me deja porque no tengo requisitoooos lalalalalala musiquita de fondo)

ese tipo es el que debe tenerlo, y al de la 4.01, no nos acojones tio XD
Shinigami of Time escribió:
Imagen

aja ya tenemos cara para el forero!
fuera bromas anda que abrir un hilo para esto.
pumukisss escribió:Untal carnival dice tener un firm debug 3.55 y dice q ps3key lo hará publico en unos días además dice q trabajo para soñy hasta hace 15 días en fin uno mas



Pero que somos tontos, o que?
cerrar el puñetero hilo ya que en este post no se dicen mas que tonterias xd
Pero vamos aver q yo lo e puesto como información y si os dais cuenta al final d el texto puse en fin uno mas .q cierren pel puto hilo porque veo q la gente se mosquea q no veas yo con el hilo no quise decir q ya se podía ni nada de eso . Pues lo dicho se cierra el hilo y listo pero no hace falta insultar ni nada de eso q aquí ay mucho espavilao
GrimFandango escribió:
Shinigami of Time escribió:
Imagen

aja ya tenemos cara para el forero!
fuera bromas anda que abrir un hilo para esto.


Por lo visto el tal carnibal es un novato que abrio el hilo en la seccion carga de backups. hilo_firm-3-55-debug-online-sin-problemas_1536967 Estan bonitos los dos!
Vuelvo a repetir q lo puse para informar d q gente ay por ahí pero si no enteis las cosas
Y si mi abuela tuviera pito.... no seria mi abuela, seria mi abuelo...

Edit. Pumukisss no te enfades, que no nos reimos de ti, solo dep cafarna del carnibal, kes um troll
No m enfado pero m jode q la gente se t echa encima a la minima yo habri el hilo como anécdota y para echarnos unas Risas de las choteadas q decía este tío si no leer el hilo de el y ya veréis
pumukisss escribió:Vuelvo a repetir q lo puse para informar d q gente ay por ahí pero si no enteis las cosas


Pumukisss no te enfades, que las coñas y las risas no son hacia ti, es al carnival ese...si yo fuese scener y tubiera algo así ya lo habría sacado a la luz en vez de tirar faroles, con tal de dar escarmiento a la gran $oñi, pero no es así...y ya que se ha puesto el hilo de chorras...por otra más no pasa nada no?

Para el del fax de los 100€...el mio es el +555878493... I'm waiting for the money!!! [+risas]
diiaz2910 está baneado por "troll"
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿Y este hilo para qué sirve? Si tú mismo te cachondeaste en el otro... Vamos esto ya es que es acojonante ¬_¬
NyS escribió:yo me llamo ralph

hola ralph quieres ser mi amigo?
Jur...

Creo que hay usuarios piensan que esto es Pruebas, u otro foro.

Si con vuestras respuestas sólo alargais temas que por sí solos morirían en dos o tres mensajes, quizás haya que empezar a tomar medidas más serias con aquellos que responden/postean mensajes totalmente fuera de lugar sólo para continuarlo.

Y más cuando es un asunto, el de este hilo, más que repetido.

Un saludo.
32 respuestas