un tal "Marcus"...del gears

Pues eso...que acabo de crear una partida y hemos entrado 8 personas y en mitad de la partida a entrado un tal "Marcus" cuando la partida estaba llena...y se a ido...a estado unos 40 segundos...luego cuandos e a ido e mirado con los que e jugado y no me sale...que coño es ese Marcus???
Ese Marcus es el nombre por defecto que le pone el juego a la gente que esta en proceso o a punto de entrar en la partida, suele pasar a menudo, hace tiempo hubo un pequeño revuelo con esto [jaja].
Pero que depende el modo de partida que pilles entra gente, en partidas de zona de guerra no pero en partidas asesinato y ejecucion si
Yo solo juego en zona de guerra y pasa lo mismo.
El motivo es justo lo que dice Rhapsody
Pero supuestamente no es uno del live para controlar los chetos, entra en la partida y empieza a grabarla.
Por lo menos eso me dijeron a mi en el live, que yo decia quien se ha ido que a entrado un tal marcus, luego le di al back y estaban todos y pregunte y me dijeron eso, nunca lo habia visto antes.
Locobos escribió:Pero supuestamente no es uno del live para controlar los chetos, entra en la partida y empieza a grabarla.
Por lo menos eso me dijeron a mi en el live, que yo decia quien se ha ido que a entrado un tal marcus, luego le di al back y estaban todos y pregunte y me dijeron eso, nunca lo habia visto antes.
No hombre no, eso no es xD
Joder pues en mis partidas ha entrado unas 4 o 5veces.Salu2
6 respuestas