Un tal Para-iso

Antes de nada pedir perdon ya que no se si esto va a aqui o si no deberia ir en ninguna parte xD, he usado la busqueda pero al poner para-iso me salen mil coincidencias con para xd.

Esta tarde he recibido un privado de un usuario llamado para-iso, os lo copio a continuacion:

Buenas, me presento soy administrador de PARA-iSO.com (una web de descargas, noticias y mas), estamos buscando moderadores, redactores y uploaders (tambien podemos ofrecer puestos para la administración) y como he visto que eres bueno en el tema y no tienes un puesto del staff te mando este mp para ver si quieres participar en nuestro proyecto. entrarias de mod, redactor o uploader directamente si quieres.

Un saludo y gracias.

No se si he sido el unico o no, pero creo que esto no tiene buena pinta, ademas he mirado la antiguedad y participacion del usuario en este foro y es un usuario creado ayer y con 0 mensajes xD.

Solo queria ponerlo en vuestro conocimiento, si teneis que tomar alguna medida o no creo que eso ya es solo decision vuestra.

Un saludo.
No le eches cuenta y ya está, no suelen volver a molestar.

Un saludo.
Juas, el nombre de la web es feísimo.

Por qué la gente se empeña en crear más y más webs de descargas?? Pero si hay más que bares en España!

Saludos!
A mi lo que mas gracia me hace es cuando me dice: como he visto que eres bueno en el tema pues que me diga en que tema, porque creo que no he demostrado mucho en este foro xd, en todo caso si la web se llamase para-sito entonces si me deberian hacer como minimo co administrador de la web... XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Simple spam
me parece mal que pongas un mensaje privado aqui.

siendo privado,esto lo tenias que haber tratado privadamente con quien corresponda.

¬_¬
geko2bytes escribió:me parece mal que pongas un mensaje privado aqui.

siendo privado,esto lo tenias que haber tratado privadamente con quien corresponda.

¬_¬

A mi no me parece mal cuando se trata de spam, ademas paso de estar mandando privados a los moderadores porque seguro que tendran cosas mas importantes que hacer.
Rauwlyng escribió:

¬_¬

A mi no me parece mal cuando se trata de spam, ademas paso de estar mandando privados a los moderadores porque seguro que tendran cosas mas importantes que hacer.

y tu seguro que tambien tienes cosas mejores que hacer,que hacer publico lo privado.

¬_¬

que conste que no tengo nada que ver.
geko2bytes escribió:
Rauwlyng escribió:

¬_¬

y tu seguro que tambien tienes cosas mejores que hacer,que hacer publico lo privado.

¬_¬

que conste que no tengo nada que ver.

Si no tienes nada que ver entonces mejor deja el tema, yo solo he querido poner en conocimiento del resto de usuarios y equipo del foro, de la mejor manera que he visto conveniente, algo que creo que no esta bien, al ser un usuario con 0 mensajes que solo entra para hacer publicidad de su web mediante privados, asi que si como seguramente tu tambien tendras cosas mejores que hacer, vete a hacerlas y deja ya de dar la lata.
A mi me llego hace unos dias el mismo privado
geko2bytes escribió:
Rauwlyng escribió:

¬_¬

Sabes esta opción que tiene cualquier servicio de correo electrónico de reportar mensajes de publicidad basura para que se filtren en adelante? Y tu cuenta de correo electrónico es tan privada como tu carpeta de privados...

Resulta que en EOL no hay dicha opción, por eso no está mal acudir a feedback para avisar de que hay un usuario dando por saco mandando mensajes privados con spam.
llevo unos cuantos años registrado y nunca me ha llegado spam a mi carpeta de privados,aunque no digo que en un futuro me llegue.pero en estos años nunca he tenido.

dicho esto,creo que el sentido comun predomina,
me llega spam y lo que hago es ignorarlo,no mostrar publico lo privado.

mi opinion siempre sera una opinion mas de un usuario registrado,nada mas,no digo lo que tienes que hacer,ni es mi intencion.

si te ha ofendido por algo,te pedire disculpas.
geko2bytes escribió:me llega spam y lo que hago es ignorarlo,no mostrar publico lo privado.

Así lo que permites es que el otro siga mandando spam y no ayudas a la comunidad.

Saludos!
Si...yo también he pensado en reportar dicho MP.

Ya me llega mucho SPAM al correo...como para que también llegue a los MPs!! XD
Eso de registrarse en foros para promocionar su web me parece de lo mas penoso [qmparto]
sin tetas no hay para-iso
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
wilderland escribió:sin tetas no hay para-iso

Imagen
wilderland escribió:sin tetas no hay para-iso

Imagen
Vaya a mi también me llego... y yo que creía que yo era especial [buuuaaaa]
Mikel24 escribió:Vaya a mi también me llego... y yo que creía que yo era especial [buuuaaaa]

A ti tambien se te da bien el tema? XD
darkrocket escribió:Imagen

juas que grande el gif. [jaja]
Rauwlyng escribió:
Mikel24 escribió:Vaya a mi también me llego... y yo que creía que yo era especial [buuuaaaa]

A ti también se te da bien el tema? XD

Sip [+risas]
Está bien avisar de estas cosas, gracias!
24 respuestas