Un teatro con aforo completo escuchando mi música xD

¡Buenas noches! Actualizo para mostraros mi banda sonora más reciente. Este vídeo fue presentado el pasado día 31 de Marzo al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, la consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el director general de Sevillana Endesa, Francisco Arteaga, además de a numerosas personalidades del mundo empresarial y el sector TI.

¡Espero que os guste! :D

http://www.youtube.com/watch?v=bIp-TIlajy4
MMiX escribió:¡Buenas noches! Actualizo para mostraros mi banda sonora más reciente. Este vídeo fue presentado el pasado día 31 de Marzo al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, la consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el director general de Sevillana Endesa, Francisco Arteaga, además de a numerosas personalidades del mundo empresarial y el sector TI.

¡Espero que os guste! :D

http://www.youtube.com/watch?v=bIp-TIlajy4

La música me gusta,pero los que iban son para encerrarlos por golfos....vaya peña acudió........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La música no está mal :D sigue así y llegarás a más
Esta muy bien la musica, enhorabuena... ahora lo que dice el video no se lo creen ni ellos.
El principio del video me ha recordado al World of Goo [carcajad]
Nota del moderador: Movido a musica

Y enhorabuena [risita]
mrs está baneado por "troll"
oye y por que no has puesto "PSOE CORRUPTOS NO OLVIDAMOS NI EN 25 AÑOS"
a ver si chaves se larga de una vez
mrs escribió:oye y por que no has puesto "PSOE CORRUPTOS NO OLVIDAMOS NI EN 25 AÑOS"
a ver si chaves se larga de una vez

primero, puede que tengas razon o puede que no, pero si el psoe es corrupto , tendra que decidirlo un juez primero, y creo que va en contra de las normas ese tipo de lenguaje... aunque no estoy seguro.
Enhorabuena compadre, está muy bien el tema :)
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Me alegra mucho que os haya gustado :)

¡Saludos!
Curiosamente el video lo vi hace dos dias xd, me lo comento mi hermano lo de la musica. Esta muy bien.
10 respuestas