¡Buenas noches! Actualizo para mostraros mi banda sonora más reciente. Este vídeo fue presentado el pasado día 31 de Marzo al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, la consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el director general de Sevillana Endesa, Francisco Arteaga, además de a numerosas personalidades del mundo empresarial y el sector TI.
MMiX escribió:¡Buenas noches! Actualizo para mostraros mi banda sonora más reciente. Este vídeo fue presentado el pasado día 31 de Marzo al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, la consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el director general de Sevillana Endesa, Francisco Arteaga, además de a numerosas personalidades del mundo empresarial y el sector TI.
mrs escribió:oye y por que no has puesto "PSOE CORRUPTOS NO OLVIDAMOS NI EN 25 AÑOS" a ver si chaves se larga de una vez
primero, puede que tengas razon o puede que no, pero si el psoe es corrupto , tendra que decidirlo un juez primero, y creo que va en contra de las normas ese tipo de lenguaje... aunque no estoy seguro.
Manusan
In the new Proyect
2.536 mensajes desde mar 2004 en Alcalá de Henares