› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paulescu escribió:por lo que ya ha sucedido denuncialo. Pero me temo que tienes pocas pruebas contra el.
DemonR escribió:Por donde vives y por lo que cuentas de palizas y demas... cabeza de caballo. No falla.
diabolelx escribió:Vas a necesitar algunos datos, pero si logra proceder tu caso, quisa se asuste el vendedor y te ayude con eso, ahora todo con notas y algo escrito, factura o no se.
Te animo a que lo hagas, pues si te funciona serviras de inspiracion a muchos, yo sere uno de ellos pues en su dia me trague un abuso de una compañia y por dejadez no hice nada.
livekraft escribió:Es a 30 o 20 cuadras
Xavisu escribió:livekraft escribió:Es a 30 o 20 cuadras
Que medida es esa?? a que equivale? es que lo he leido y me he quedado![]()
![]()
livekraft escribió:Por cierto ¿Cabeza de caballo?
![]()
Por cierto ¿Cabeza de caballo?
livekraft escribió:
¿Qué puedo hacer?
-¿Cómo funciona? ¿Dándote una maldita golpiza? ¿Denunciando el negocio de mierda que tienes montado? ¿Follandome a tu puta madre mientras miras? ¡Como funciona esta mierda! -Todos me miraban asustados, algunos hasta se van-
ludop escribió:
El Padrino, probablemente la mejor película de la historia
belenjer escribió:En chilangolandia no hay hojas de reclamación, e ir a la profeco poco o nada te servirá, ademas perderás el tiempo.
Un amigo tuvo un problema similar con la refacción de su coche, fuimos con unos amigos y amedrentamos al mecánico, el tipo le reparó el coche pagando las refacciones y la mano de obra.
No se, se que esta mal, pero yo iría y lo escamaba al puto, puede que saques mas que yendo a la profeco o contratando un abogado
Domoe escribió:livekraft escribió:
¿Qué puedo hacer?
-¿Cómo funciona? ¿Dándote una maldita golpiza? ¿Denunciando el negocio de mierda que tienes montado? ¿Follandome a tu puta madre mientras miras? ¡Como funciona esta mierda! -Todos me miraban asustados, algunos hasta se van-
pero si ya has dicho lo que vas a hacer....
pedrotreviño escribió:Dos hostias bien dadas a el y si no es factible a su negocio por la noche por mala persona.
salu2
EDIT, yo tuve un caso en que fui a dejar movil para un arreglo y el precio cambio a mas al final y a regañadientes acepte y el colmo vino después cuando empezó a fallar el software y termino siendo un pisapapeles , y el tecnico siendo conocido se la repamplinfo larga.
ludop escribió:Xavisu escribió:livekraft escribió:Es a 30 o 20 cuadras
![]()
Yo tampoco lo sabía pero no hay que ser muy lince para ver que cuadras son manzanas![]()
en inglés por ejemplo los llaman bloques (blocks)Por cierto ¿Cabeza de caballo?
El Padrino, probablemente la mejor película de la historia
brokenheart31 escribió:ándale wey! machaca al pendejo!!
Pink Agustín escribió:Ir a un abogado y poner una denuncia.
Acuerdate antes de consultarle si, en caso de ganar, puedes hacer que el cabrón pague con los gastos del juicio.
También estan:
--> La hoja de reclamaciones
--> Asociaciones de consumidores
(Neo) escribió:Aqui los comercios tienen que tener un "libro de reclamaciones"; si tienes un problema, le solicitas dicho libro y expones el problema para que quede constancia y te llevas una copia (lleva una calca para que te lleves copia). Y si el comerciante se niega llamas a la policia o a la guardia civil y ellos le piden el libro por ti.
Luego esa copia la llevas a la oficina del consumidor, lo que seria el equivalente de PROFECO que comentas.
Informate a ver si la cosa funciona igual y asi puedes aportar mas documentacion a la denuncia.
Suerte!
![]()
sadistics escribió:quieres que te ponga un movil como el tuyo pero bien y que encima te pague la reparacion??
yo creo que con el movil es suficiente... o es lo que haria cualquier tienda
pffm12 escribió:Puff..., cada vez veo con peores ojos a México...
livekraft escribió:pffm12 escribió:Puff..., cada vez veo con peores ojos a México...
Me pasó algo similar con mi PS Vita en Colorado... en todas partes pasa. ¿En Europa no pasa esto? Pensé que gente así había en todo el mundo.
livekraft escribió:pffm12 escribió:Puff..., cada vez veo con peores ojos a México...
Me pasó algo similar con mi PS Vita en Colorado... en todas partes pasa. ¿En Europa no pasa esto? Pensé que gente así había en todo el mundo.
pffm12 escribió:livekraft escribió:pffm12 escribió:Puff..., cada vez veo con peores ojos a México...
Es que últimamente estoy oyendo nada más que cosas malas de Méjico, crimen, primer país en robo de vehículos...
Aquí pasa que lo mismo los vendedores se hacen los tontos, te dan largas, algunos son poco competentes etc., pero eso de que se te rían literalmente en la cara, que se enfrenten a palos el cliente y el vendedor y demás, pues que yo sepa no se suele dar mucho.
Allí parece que la ley se la pasan por los coj***, los negocios son medio clandestinos...
livekraft escribió:Domoe escribió:livekraft escribió:
¿Qué puedo hacer?
pero si ya has dicho lo que vas a hacer....
Eso fue cuando lo amenacé, obviamente no me tiraré a su madre:
1.- Con la familia no hay que meterse
2.- Él es feísimo, supongo que su madre también lo será.
Domoe escribió:livekraft escribió:Eso fue cuando lo amenacé, obviamente no me tiraré a su madre:
las amenazas se cumplen o quedas como un gallito.
y qué más te da que sea feísimo? te lo vas a hacer también con él?
livekraft escribió:Domoe escribió:livekraft escribió:Eso fue cuando lo amenacé, obviamente no me tiraré a su madre:
las amenazas se cumplen o quedas como un gallito.
y qué más te da que sea feísimo? te lo vas a hacer también con él?
Mi padre me dijo "Un hombre no amenaza; promete y además, un verdadero hombre cumple su palabra" pensé que era coña.
De demandarlo, en estoy estoy en este mismo momento, de darle una golpiza, eso será cuando todo acabe y tenga el dinero que vale el móvil que él me jodió, de follarme a su madre no lo sé:
1.- Tengo novia
2.- Tengo 19 y seguro la señora tiene unos 40, lo máximo a lo que he "pinchado" es una chica de 24 y a duras penas.... no me creo calificado.
Saludos.