Un televisor de 32 pulgadas para ponerla en un comedor

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Un televisor de 32 pulgadas para poner en un comedor es suficiente grande? esta bien?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:Un televisor de 32 pulgadas para poner en un comedor es suficiente grande? esta bien?

Depende de lo grande, pequeño o espacioso que sea el comedor. Si el comedor está en el mismo espacio que el salón, pues no merece la pena porque estando en el comedor ves la tele del salón. Es decir, que si el salón comparte espacio con el comedor, no merece la pena. Pero si el comedor es una zona individual de la casa, pues si.
Que extraño que la primera respues no sea un.....No, es muy pequeño :p

Como te han dicho, depende del tamaño del espacio...es que haceis cada pregunta, que parece os cobren por letra, al menos currarse un poco el hilo abierto con más datos [agggtt] Para el tamaño si usas Google, hay tablas que te indican cual es el mejor Vs distancia. Lo que tienes que saber es la distancia que tendrás desde el televisor hasta donde estés sentado, para calcular el tamaño óptimo del televisor. Pero para un comedor de tamaño medio, si, sería pequeño.
El único dato, como apunta el compañero, que interesa es desde cuántos metros vais a ver la tele. Añadiría el uso, si vais a ver cosas en alta definición o es solo para ver el telediario y la TDT en general.
Hola! gracias por contestar!

el comedor es del tamaño de una habitación, hay un mueble (no muy grande) 73 centímetros de largo (lo he medido con un metro) tener en cuenta que tengo la ps3 y eso ocupa espacio y el televisor lo miro desde el sofá. Que datos qqueréis mas?
Grun escribió:Hola! gracias por contestar!

el comedor es del tamaño de una habitación, hay un mueble (no muy grande) 73 centímetros de largo (lo he medido con un metro) tener en cuenta que tengo la ps3 y eso ocupa espacio y el televisor lo miro desde el sofá. Que datos qqueréis mas?

Pues entonces una tv de 27" estaría bastante bien.
[AndroMel] escribió:

La ps3 la pongo de lateral para que haya mas espacio...
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:

Pues muy bien.
O yo no te he entendido bien o.....da la sensación de que digas lo que mide el mueble, de hecho luego añades lo que ocupa la PS3 en el mueble que no se que tiene que ver con la pregunta sobre pulgadas Vs tamaño de la estancia....hombre si te cabe o no el televisor en el mueble ya es cosa tuya :p lo que nosotros deciamos es distancia desde la pantalla del televisor hasta donde estes sentado, que es lo que cuenta para saber si las pulgadas son las adecuadas....
Oscarv escribió:O yo no te he entendido bien o.....

No te preocupes, a mí me ha pasado lo mismo [+risas] Como decías, parece que cobren por letra, no ya escrita sino leída
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:

:-) En serio...

A ver, la distancia desde TU OJO a LA PANTALLA (como verás, el que esté en un mueble más o menos pequeño no es importante, a no ser que estemos hablando de decoración) sería un mínimo de:

Imagen

Siempre hablando de distancia mínima. Como regla general, parece haber un cálculo: pulgadas=distancia*13.

Sacado de:

http://www.todohtpc.com/noticias/notici ... ideal.html

Primer enlace que me ha dado google ;-)

Un saludo.
Lo he medido con u metro y la distancia del televisor y el sofa donde me asiento para ver la tele es de 237 centimetros o asi...
Grun escribió:Lo he medido con u metro y la distancia del televisor y el sofa donde me asiento para ver la tele es de 237 centimetros o asi...

Ok, entonces la fórmula (que estaba mal, por cierto, mea culpa), da 30,8" por lo que una tele de 32" ya te valdría. Aunque yo tengo más o menos esa distancia y tengo una de 42" XD XD

Un saludo
Yo tengo una de 42" y la distancia no llega a 2 metros XD
13 respuestas