Un televisor full hd por 1500-1800?

Muy buenas,

Tengo un buen dilema ,estoy por gastarme entre 1500 y 1800 ebros en un buen televisor ,de 40". Pero no se cual pillarme,
He visto alguna que otra oferta del KDL40V3000 por 1600 , y algun que otro samsung.

Alguien podria aconsejarme? Muchas gracias por antemano
Yo con esa pasta me cogería una Panasonic PZ70 o la Samsung F86.
Mira por 1700€ IVA y gastos de envio incluido tienes la Sony KDL40W3000, que es la segunda mejor tele de Sony en 40".

Yo te la recomiendo ya que he estado mirando muchas LCD y esta es la que mas me convence.

Para gustos colores, eso seria que fueras a la tienda y lo vieras en persona.

Por cierto, la tienda que digo es supersonido.es.

Saludos.
la mejor opcion por ese precio para mi es el sony KDL 40 W 3000
Sin duda, para mi la Sony KDL-40W3000. Estoy a la espera de que llegue a mi casa. Se ve espectacular. Por cierto, estoy esperando a que me llegue para poder anclarla a la pared. ¿alguien que la tenga ya me podría decir la distancia que hay desde el marco inferior y el anclaje VESA? Así podré ir montando el soporte en la pared (en el catálogo online no ve nada).
Muchas gracias por adelantado.
mejor opcion por mi la TH42PZ70E, la Panasonic de plasma de 42' FULLdistatmbul...hace una semana k la tengo y estoy aun babeando.. [flipa]

saludos
Sir Alucard escribió:mejor opcion por mi la TH42PZ70E, la Panasonic de plasma de 42' FULLdistatmbul...hace una semana k la tengo y estoy aun babeando.. [flipa]

saludos

yo coincido.
gracias a todos ,la verdad es que no se que pillar ,seguramente me decante por una sony o una samsung ,ya veremos...
8 respuestas