un tema amoroso

1, 2
Dejarme en paz cabrones XD!!! lo mio ya es agua pasada!!! [snif]
Skuall18 escribió:Dejarme en paz cabrones XD!!! lo mio ya es agua pasada!!! [snif]

[qmparto] [qmparto]
javipm escribió:El hilo de browser me lo lei, se cachondearon de el, eso si, pero en mi opinion no fueron tan duros como aqui.

En ninguno de los dos casos estoy de acuerdo con que se rian asi de la gente que postea. Si lo han escrito es porque lo sienten, aunque sea raro como en este caso y en el de browser pero no es para ir insultando a diestro y siniestro.

Saludos! :P

Edito: Ahora que veo, de que post hablas, de el de la prostituta o el que solico me encuentro?

el de la prostituta, obviamente XD
Joder tio pues me he leido el hilo de nuevo y no he visto ningun insulto hacia la persona de Browser como los que he leido aqui.

Si, se han metido con el y se han reido de el pero no se le insulto como aqui, por eso decia.

Venga, saludos!!
A contestacion de "porque a las mujeres les gustan mas los cabrones k los buenos tios....." despues de tantos años creo haber encontrado una explicacion almenos algo logica....

Un tio bueno es = a completa seguridad de k no lo vas a perder y por tanto a aburrido porque saben k siempre o casi siempre te van a tener....P.D. No os a pasao nunca k os mole una tia, k se os tire a los pies y perder todo el interes? pues digamos que es algo parecido.....

Un tio malo es = a interesante...tienes irle detras y cuando lo consigues tiene mas meritos....pero claro cada tia tiene un limite para ir detras de alguien...el tema esta en no rebasarlo......

Almenos esta es mi teoria.....

Por cierto danny, no me habia reido tanto hace dias, el post en que citas tantas veces es que es buenisimo [tadoramo] jajajaja un 10 para ti jajaja
maximo_exponent escribió:Un tio bueno es = a completa seguridad de k no lo vas a perder y por tanto a aburrido porque saben k siempre o casi siempre te van a tener....

Y si no te quieren tener, pa que coño te quieren? Es que para lios y demas aun, pero para relaciones serias no tiene ni pies ni cabeza que no quieran a alguien bueno porque les vaya a durar mucho :?
Bueno yo a la discusion esta sobre las diferencias de tratos no entro :p

A Virusika le diria (con todo el respeto, eso si), q deberia pensar un poco en lo q hace, antes de hacerlo. Que la gente con la q se relaciona no son objetos y tienen sentimientos (o no XD). Y q no creo q ella misma este preparada para una relacion (lo q en parte es normal a su edad).

--- Cambio a 2a persona q al fin y al cabo lo q digo es para ella XD ---

Cuando yo tenia tu edad conocia gente q podia tener una relacion de pareja mas o menos seria y duradera, pero tb muchos otros casos de gente q iba de rollito en rollito.
Que con unos 16 años vayas de rollo en rollo no me parece mal, alla tu vida, siempre y cuando no juegues con la gente.
Si la persona con la q te enrollas esta al tanto de q solo sois un rollo pasajero y lo acepta, adelante.

Otra cosa es q salgas mas o menos seriamente con uno, le dejes para liarte al dia siguiente con otro q has conocido el dia antes, luego a este otro le pongas los cuernos con otro... cosas asi. Eso es de persona CABRONA, seas tia, o seas tio, y no hay mas vuelta de hoja.
Y la edad no es excusa para no saber q no se puede jugar con la gente, aunq lamentablemente tu situacion ocurre muy a menudo, creo.

En resumen, mi opinion:
Te has portado mal con Andreu y con Pablo, y estas actualmente portandote mal con el tercero "sin nombre". Por lo q cuentas no me parece q tengas la madurez para tener una relacion real. Ni de hecho q tengas ganas de tener una!

Tienes la opcion de seguir jodiendo gente, o bien otras 2 q te planteo yo (logicamente hay mas opciones):

* Pasarte un tiempo sola y pensar, igual te das cuenta de cosas. Tener novio no es IMPRESCINDIBLE, no seras menos guay q las otras, tranquila :p

* Pasar oficialmente al modo "rollo", pero de verdad. Si en realidad no eres capaz de estar estable con uno solo, posiblemente estes en la epoca, o seas el tipo de persona, q le apetece uno cada finde. Si no quieres joder a nadie quiza deberias asumir q tu "modus operandi" sea el rollito semanal pero haciendole saber a tus "compis de rollo" cual es tu idea.

Y yasta, x ahora... (no se pa q he puesto "en resumen". Es mas largo el resumen q lo de antes XD)

Saludos! [bye]

P.D.- Me he alargao muxo y me he liao yo solo explicando algunas cosas... espero q lo entiendas como lo q pretendia decir, y no al reves XD
makanudo escribió:Solo secir que discrepo un poco contigo, ya que para mi el amor a primera vista no existe, existe la atracción (o como quieras llamarlo) a primera vista.
Enamorarse, amar o querer, para mi, esto surge cuando conoces a una persona, y da igual que sea rubia, morena, pelirroja, alta, baja, rellenita, delgada....

Bueno, no da tan igual. La atracción física es importante. La persona te tiene que gustar, tanto por dentro como por fuera, para salir con ella.

De todas formas, conozco muchos buenazos con pareja, así que no será una norma tan general que nos van los cabrones.
Perdonad por haber abierto otro hilo... es que me puse ayer en esto y aun no se como va.... deuu
javipm escribió:Joder tio pues me he leido el hilo de nuevo y no he visto ningun insulto hacia la persona de Browser como los que he leido aqui.

Si, se han metido con el y se han reido de el pero no se le insulto como aqui, por eso decia.

Venga, saludos!!

Ok pues nada quizás me haya equivocado yo, yo lo que queria decir es que tambiéns e le ha faltado el respeto solo que quizás ironizando. Pero hay posts que le dicen cosas serias directas metiendose con el también pocos pero las hay.

Saludos.
Space escribió:

Ok pues nada quizás me haya equivocado yo, yo lo que queria decir es que tambiéns e le ha faltado el respeto solo que quizás ironizando. Pero hay posts que le dicen cosas serias directas metiendose con el también pocos pero las hay.

Saludos.

Exacto, eso es lo que yo decia. Que aqui se le habian dicho cosas muy directamente, que creo que habian tenido que ser mas sutiles al decirselas. Entre ellas la del vibrador y lo de warra..

Venga buen rollito jeje

Calurosos saludos desde Córdoba, por Dios que calorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno, como siempre me pilla esta mujer ([inlove] XD) ocupao, ara me vuelvo a explayar, que no tengo na que hacer XD

ViRuSiKa escribió:ehm...

ehm... ^^
ViRuSiKa escribió:Danny para escribir lo que me escribes no me escribas...

Para escribir que?
ViRuSiKa escribió:jj

Perdona?
ViRuSiKa escribió:no sabes nada de mi vida..

Estas segura? [sonrisa]
ViRuSiKa escribió:alomejor quien tiene que madurar eres tu..

Alomejor. Y alomejor quieres a alguno de esos chicos, alomejor estas con el actual por amor, alomejor... [qmparto]
ViRuSiKa escribió:si no te gusta lo que escribo para que te molestas en entrar en mis comentarios y criticarlos?

Porque tu me lo has pedido encanto [careto?]
ViRuSiKa escribió:Y tu, sabes lo que es el aprecio?

Jajajajajajajajajajajajajaa x_DDDDDD Tu si lo sabes, verdad? [qmparto][qmparto]
ViRuSiKa escribió:anda... porfabor..

Por faVor, por favor ^^
ViRuSiKa escribió:no se como sin conocerme tienes los huevos de juzgarme..

Es que los tengo muy gordos chica, que li farem. Y te juzgo basandome en lo que TU HAS CONTADO, no en nada que me haya inventado ni haya supuesto
ViRuSiKa escribió:quizás en cambio te gusta este tipo de comentarios..

Ya te digo, me lo paso teta contigo XD
ViRuSiKa escribió:asi matas tiempo ya que seguramente si te los pones a contestar sera que no tienes nada mas interesante que hacer...

Que va, no es por eso, tengo muchas cosas interesantes que hacer, pero es que contestarte a ti me gusta mas [amor]
ViRuSiKa escribió:no questiones todo lo que escribo...

Es que si no quieres que cuestione algo, no lo escribas, si escribes un texto pidiendo opinion yo opino sobre todo el texto, si hay algo de lo que no quieres opinion no lo incluyas dentro de algo en lo que pides opinion [idea]
ViRuSiKa escribió:menos mal que estamos en un sitio de libre expresion...

Cojones, pues por eso tu puedes contar esas.. cosas.. y yo puedo contestarte sin darte la razon como a los tontos
ViRuSiKa escribió:vamos a analizar tu mensaje...

Vamos que nos vamos XD
ViRuSiKa escribió:haber si te hace tanta gracia como a mi..

A mi me hace muchisima gracia, eh? No te vayas a pensar que sera facil que te haga mas a ti, venga vamos a ver a quien le hace mas [looco]
ViRuSiKa escribió:jaja

Jajajajajajajajajajaj!!!! (ves? a mi me hace mas XD)
ViRuSiKa escribió:porque eres el unico que me dice eso

Como ves te lo ha dicho todo el mundo, era el unico hasta entonces porque soy el mas rapido del oeste
ViRuSiKa escribió:y si no quiero?

Eso diselo al señor nafai, que se ha tomado la libertad de cerrar tu hilo el muy... cawento
ViRuSiKa escribió:Alguien te los ha pedido a ti?

Resulta que lo has pedido en general y mira, como pasaba por aqui y "en general" incluye a todo el que lo lea, pues ha pasado algo que no te vas a creer... He entrado, lo he leido y he pensado que te gustaria escuchar mis sabios consejos!!!! [flipa]
ViRuSiKa escribió:Tu que coño sabes del aprecio que yo sentia o siento por tal persona? juas... y que sabes lo que le quiero.. solamente has leido unas linias del sueceso.. jaja

Iluminanos con las demas linEas del suceso (no nos copies la libreta que te veo venir [qmparto]). Y dime raro, pero cuando estas con un tio y estas pensando en dejarlo para volver con el que te corneo por delante y por detras, algo me dice que no aprecias mucho al actual, pero vamos, que debe ser cosa mia XD
ViRuSiKa escribió:Mente inteligente..

Seeehhh.... [chulito]
ViRuSiKa escribió:madura tu tambien..

Pero como me dices eso si no sabes lo que es madurar XD
ViRuSiKa escribió:y no hagas caso a mensajes de "niñas" como este si no te gusta.. al fin y al cabo lo lees porque quieres... ¬¬

Mas concretamente lo leo porque me divierte sobremanera
ViRuSiKa escribió:anda.... ajo i awa....

Meeeec. Ajo y aGUa, se le dice al que se jode y te aseguro que yo no me jodo XD que a mi me resbala que dejes tirado y pisoteado al chaval con el que estas y que tanto aprecias. No sera el el que se va a joder??
ViRuSiKa escribió:pd: k te pasa a ti con Barcelona?

Que vivo aqui y me da miedo cruzarme contigo [mad]
ViRuSiKa escribió:Skuall18 de momento eres el que mejor me ha aconsejado, gracias.

Skuall es que le da cosa decirte lo que piensa sinceramente XD Vamos Skuallito que se que lo puedes hacer mejor [qmparto]
Que bonita la pelea. Primer aviso sobre todo para ViRuSiKa y para danny, a la proxima se cierra el hilo.
nafai escribió:Que bonita la pelea. Primer aviso sobre todo para ViRuSiKa y para danny, a la proxima se cierra el hilo.

Sobretodo para mi? Hay que joderse... Pero si no la he faltado al respeto, solo he opinado sobre lo que comenta. Para mi esto no es ninguna pelea :?

No se nafai, no han habido salidas de tono, no?
DANNY escribió:Sobretodo para mi? Hay que joderse... Pero si no la he faltado al respeto, solo he opinado sobre lo que comenta. Para mi esto no es ninguna pelea :?

No se nafai, no han habido salidas de tono, no?

Las pullas, los comentarios sarcasticos e ironicos los olvidamos?

Mira que no os insulteis no signifca que no esteis "peleandoos"

A mi que alguien me diga que le da miedo cruzarse conmigo tal y como tu lo pones en tu post, si me parece una falta de respeto, y solo es un ejemplo. Q ya somos mayorcitos danny
nafai escribió:Las pullas, los comentarios sacarsticos e ironicos los olvidamos?

Mira que no os insusteis no signifca que no esteis "peleandoos"

A mi que alguien me diga que le da miedo cruzarse conmigo tal y como tu lo pones en tu post, si me parece una falta de respeto, y solo es un ejemplo. Q ya somos mayorcitos danny

Joder nafai.. Igual que somos mayorcitos pa no poner las chorradas que se pueden poner por tomarselo con algo de humor, se es mayorcito para, precisamente, tomarselo con algo de humor. Que no te quiero tomar el pelo, creeme, que te digo en serio que eso no iba a mala hostia, que lo digo de broma joder, pero que me hace gracia (insisto, me hace gracia, no me cabrea) como me contesta ^^ Y no, no pretendo reirme de ella, sino responderla tomandomelo con humor y no como no queremos que sea, con mala hostia, insultos y demas.

No te lo tomes todo a la tremenda hombre U_U
Eis nuiet! deixem tranquila vale? que n'estic farta de tu.... per cert.. aqui no posa en quin idioma s'ha descriure vritat? pro se que m'entens DANNY.. aixi que.. ves a fe un passeig.. i no tornisss byee!!
DANNY escribió:
Joder nafai.. Igual que somos mayorcitos pa no poner las chorradas que se pueden poner por tomarselo con algo de humor, se es mayorcito para, precisamente, tomarselo con algo de humor. Que no te quiero tomar el pelo, creeme, que te digo en serio que eso no iba a mala hostia, que lo digo de broma joder, pero que me hace gracia (insisto, me hace gracia, no me cabrea) como me contesta ^^ Y no, no pretendo reirme de ella, sino responderla tomandomelo con humor y no como no queremos que sea, con mala hostia, insultos y demas.

No te lo tomes todo a la tremenda hombre U_U

A ver como se lo toma ella, pq esta claro que no le gusta como has intervenido tu en este hilo, y con tu post, no creo que ayudes a "quitar hierro al asunto" y tp creo que lo hayas hecho con esa intencion.
Si quieres decirme que tu post es en plan bueno rollo, vale, pero no me lo creo, las pullitas con la faltas, y muchas otras cosas mas no se ponen si lo que kieres es crear "un buen ambiente", sobre todo teniendo en cuenta que a la chica esta no la conoces de nada, y no habeis empezado con buen pie.

ViRuSiKa esto no es un foro catalan, asi que por favor postea en castelllano.
Alomejor DANNY te gusta la manera que tengo de contestarte.. y te lo tomas a bien, de cachondeo etc.. pero a mi si que me mosquea que te piques conmigo asi que no sigas ok? enga adios..
ViRuSiKa escribió:Eis nuiet! deixem tranquila vale? que n'estic farta de tu.... per cert.. aqui no posa en quin idioma s'ha descriure vritat? pro se que m'entens DANNY.. aixi que.. ves a fe un passeig.. i no tornisss byee!!

No patalees guapa, se que jode quedarse sin argumentos [beer]

Al final le daras la razon a nafai, con lo que le gusta XD En fin, a ver si te tomas TODO tan en serio, te ira mejor ;) Y no, no pone el idioma que hay que usar, pero si es un foro español, es de cajon, pero vamos, yo no te lo digo, a ver si lo adivinas :)

Para Slayer y demas no catalanoparlantes:

ViRuSiKa escribió:Ey chico? dejame tranquila vale? que estoy harta de ti.... por cierto.. aqui no pone en que idioma se debe escribir (añadido del traductor: que pocas luces U_U) verdad? pero se que me entiendes DANNY (vamos, que a los demas os pueden dar por el ojal segun ella XD).. asi que.. ves a dar un paseo.. y no vuelvas (esta deseando encontrarme para iniciar una 4ª relacion paralela) byee!!

Los errores ortograficos y patadas al catalan no se como traducirlos al castellano ;)

Edito: Vale dejo de contestarte, no esperaba que fueses tan poco receptiva y tan susceptible. Un consejo que me tomo la libertad de darte antes de despedirme de ti (si quieres algo mandame un MP [careto?]), cuando quieras que te rieguen los oidos con lo que quieres escuchar y que te guste todo lo que te digan y aconsejen, no preguntes en un foro publico, manda un mail a la SuperPOP ;)
danny, se un poco mas prudente con lo que dices porque parece que lo dices en serio, controlate anda...
virusika si es un foro en español no se porque coño posteas en catalan
Lo ves? por que te tienes que reir de lo que escribo.... no hace fata que questiones todo lo que pongo vale? Es que estoy empezando a dudar.. si es un foro para ayudar o para empezar a criticar entre muchas cosas que me has dicho.. porque me has llamado de todo en pocas palabras... sigue asi llegaras lejos..
Vaya que raro como ha terminado esto, quien podria imaginarlo

ViRuSiKa tranquilizate y no generalices.

Se acabo, hilo cerrado
73 respuestas
1, 2