› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javipm escribió:El hilo de browser me lo lei, se cachondearon de el, eso si, pero en mi opinion no fueron tan duros como aqui.
En ninguno de los dos casos estoy de acuerdo con que se rian asi de la gente que postea. Si lo han escrito es porque lo sienten, aunque sea raro como en este caso y en el de browser pero no es para ir insultando a diestro y siniestro.
Saludos!
Edito: Ahora que veo, de que post hablas, de el de la prostituta o el que solico me encuentro?
maximo_exponent escribió:Un tio bueno es = a completa seguridad de k no lo vas a perder y por tanto a aburrido porque saben k siempre o casi siempre te van a tener....
makanudo escribió:Solo secir que discrepo un poco contigo, ya que para mi el amor a primera vista no existe, existe la atracción (o como quieras llamarlo) a primera vista.
Enamorarse, amar o querer, para mi, esto surge cuando conoces a una persona, y da igual que sea rubia, morena, pelirroja, alta, baja, rellenita, delgada....
javipm escribió:Joder tio pues me he leido el hilo de nuevo y no he visto ningun insulto hacia la persona de Browser como los que he leido aqui.
Si, se han metido con el y se han reido de el pero no se le insulto como aqui, por eso decia.
Venga, saludos!!
Space escribió:
Ok pues nada quizás me haya equivocado yo, yo lo que queria decir es que tambiéns e le ha faltado el respeto solo que quizás ironizando. Pero hay posts que le dicen cosas serias directas metiendose con el también pocos pero las hay.
Saludos.
ViRuSiKa escribió:ehm...
ViRuSiKa escribió:Danny para escribir lo que me escribes no me escribas...
ViRuSiKa escribió:jj
ViRuSiKa escribió:no sabes nada de mi vida..
ViRuSiKa escribió:alomejor quien tiene que madurar eres tu..
ViRuSiKa escribió:si no te gusta lo que escribo para que te molestas en entrar en mis comentarios y criticarlos?
ViRuSiKa escribió:Y tu, sabes lo que es el aprecio?
ViRuSiKa escribió:anda... porfabor..
ViRuSiKa escribió:no se como sin conocerme tienes los huevos de juzgarme..
ViRuSiKa escribió:quizás en cambio te gusta este tipo de comentarios..
ViRuSiKa escribió:asi matas tiempo ya que seguramente si te los pones a contestar sera que no tienes nada mas interesante que hacer...
ViRuSiKa escribió:no questiones todo lo que escribo...
ViRuSiKa escribió:menos mal que estamos en un sitio de libre expresion...
ViRuSiKa escribió:vamos a analizar tu mensaje...
ViRuSiKa escribió:haber si te hace tanta gracia como a mi..
ViRuSiKa escribió:jaja
ViRuSiKa escribió:porque eres el unico que me dice eso
ViRuSiKa escribió:y si no quiero?
ViRuSiKa escribió:Alguien te los ha pedido a ti?
ViRuSiKa escribió:Tu que coño sabes del aprecio que yo sentia o siento por tal persona? juas... y que sabes lo que le quiero.. solamente has leido unas linias del sueceso.. jaja
ViRuSiKa escribió:Mente inteligente..
ViRuSiKa escribió:madura tu tambien..
ViRuSiKa escribió:y no hagas caso a mensajes de "niñas" como este si no te gusta.. al fin y al cabo lo lees porque quieres... ¬¬
ViRuSiKa escribió:anda.... ajo i awa....
ViRuSiKa escribió:pd: k te pasa a ti con Barcelona?
ViRuSiKa escribió:Skuall18 de momento eres el que mejor me ha aconsejado, gracias.
nafai escribió:Que bonita la pelea. Primer aviso sobre todo para ViRuSiKa y para danny, a la proxima se cierra el hilo.
DANNY escribió:Sobretodo para mi? Hay que joderse... Pero si no la he faltado al respeto, solo he opinado sobre lo que comenta. Para mi esto no es ninguna pelea
No se nafai, no han habido salidas de tono, no?
nafai escribió:Las pullas, los comentarios sacarsticos e ironicos los olvidamos?
Mira que no os insusteis no signifca que no esteis "peleandoos"
A mi que alguien me diga que le da miedo cruzarse conmigo tal y como tu lo pones en tu post, si me parece una falta de respeto, y solo es un ejemplo. Q ya somos mayorcitos danny
DANNY escribió:
Joder nafai.. Igual que somos mayorcitos pa no poner las chorradas que se pueden poner por tomarselo con algo de humor, se es mayorcito para, precisamente, tomarselo con algo de humor. Que no te quiero tomar el pelo, creeme, que te digo en serio que eso no iba a mala hostia, que lo digo de broma joder, pero que me hace gracia (insisto, me hace gracia, no me cabrea) como me contesta ^^ Y no, no pretendo reirme de ella, sino responderla tomandomelo con humor y no como no queremos que sea, con mala hostia, insultos y demas.
No te lo tomes todo a la tremenda hombre U_U
ViRuSiKa escribió:Eis nuiet! deixem tranquila vale? que n'estic farta de tu.... per cert.. aqui no posa en quin idioma s'ha descriure vritat? pro se que m'entens DANNY.. aixi que.. ves a fe un passeig.. i no tornisss byee!!
ViRuSiKa escribió:Ey chico? dejame tranquila vale? que estoy harta de ti.... por cierto.. aqui no pone en que idioma se debe escribir (añadido del traductor: que pocas luces U_U) verdad? pero se que me entiendes DANNY (vamos, que a los demas os pueden dar por el ojal segun ella ).. asi que.. ves a dar un paseo.. y no vuelvas (esta deseando encontrarme para iniciar una 4ª relacion paralela) byee!!