un tema amoroso

1, 2
Bien.. todo empezó un... 5 de Febrero... cuando fui a una discoteca con mi novio Andreu... i alli encontre unas amigas del colegio... bien.. por un marron que paso... se discutieron el novio de ella con el mio.. y muchos de los amigos de ambos se metieron en medio.. cuando la que realmente lo estaba era yo.. yo separe los dos grupos.. y en la discusion conoci a un chico.. el mejor amigo del novio d mi amiga.. se yamaba Pablo... el domingo... un dia después corte con mi novio porque la cosa no iba muy bien... y me dijieron que el tal Pablo estaba por mi... y lo agregue a mi cuenta del messenger para poder hablar con el.. la cosa iba muy bien y la semana despues quedamos y nos enrollamos y la otra.. 14 de febrero dia d san valentin me pidio para salir... y bueno llevabamos un tiempo (1 mes) y en una discoteca cometi el grave error de mi vida.. darle un beso a otro chico... pero el no lo sabia... y pasaron los dias hasta que se lo dije.. y claro el se cabreo.. y me echo muchisimas culpas y yo tope arrepentida que me sentia fatal.. me lo curre muchisimo.. le escribi toda una libreta con todos mis sentimientos.. con el corazon en la mano... y se la di.. el me perdono.. y me dijo que ya se habia vengado.. me habia puesto los cuernos el dia después.. me jodio mazo pero no le dije nada, le perdone... (ahora me he enterado que no fue venganza.. me los puso porque creia que yo ya se los habia puesto, era verdad se los habia puestos, pero el no lo sabia, y sin saberlo lo hizo) bien... nos perdonamos y seguimos... y el 25 de Marzo... unso dias despues del suceso... en semana santa.. justamente el viernes santo.. lo hizimos... en mi casa... (se vinieron Pablo y mi amiga con su novio a dormir a mi casa)... seis dias después me dejo... porque decia que tenia muchos problemas (va al sicologo etc..) o bueno esa era su teoria.. yo le quiero a morir.... ahora estoy con un chico que es tope buena persona... Pablo conmigo fue un cabron.. me dejo destrozada al dejarme.. pero me ha dicho de volber.. el dia 19, justamente cuando yo hacia un mes con mi novio actual... que hago? sigo con el chico con el que estoy... que le quiero y es muy buena persona o me voy con la persona que quiero mas que a mi vida, a pesar de que sea un pedazo de cabron? contestadme porfaborrr
¿Realmente hay una persona real q sin puteos ni clones haya escrito eso?

Madre mía.
DANNY escribió:MADURA. PRONTO

Danny no seas tan radical....es obvio k lo k es madurar madurar....pos como que no pero....

Solo te digo una cosa....si no a funcionado a la primero no lo hara a a segunda, te hablo desde la voz de la experiencia....
Despues de estar muchisimo tiempo con una chica por la cual hubiese llegado a dar la vida me dejo y estube varios meses sin saber demasiado de ella....hace algunas semanas me pidio volver....pero no cayo esa breba....simplemente porque no soy un jueguete con el cual se puede jugar a ahora vuelvo ahora no...

MIra no se que edad tienes....pero si eres joven disfruta.....que ya te llegara la persona que sea para ti...pero si cada mes te enamoras de una persona distinta..... [mad] [mad] Y ya te digo...que ir de flor en flor....ratataaaa

Madura, piensa....existen mas cosas que no sean con quien salgo ahora y con quien me lio la semana que viene...que la vida es mas que eso.
Hi!

Es normal que con 16 años no sepas muy bien que buscas, y vayas de flor en flor....

Aqui no creo que se te diga deja a este ves con el otro o viceversa, ya que eso es algo de pareja que tienes que decidir tu. Pero yo solo te voy a decir, si ahora tienes pareja y estas bien con ella, porque quieres dejarlo por Pablo??? Es más, cuando Pablo te dejo has dicho que lo pasate mal, no se te ha ocurrido pensar que si dejas a tu actual pareja por Pablo, este se sienta como tú? Eso es lo que quieres???

PD: Yo no soy rencoroso, pero si una pareja te deja por X motivos y acabais medio mal, porque quereis volver?? Hay muchos peces en el mar, no??

Saludos!
maximo_exponent escribió:
Danny no seas tan radical....es obvio k lo k es madurar madurar....pos como que no pero....

Solo te digo una cosa....si no a funcionado a la primero no lo hara a a segunda, te hablo desde la voz de la experiencia....

Pues aki stoy yo pa ievarte la contraria XD

Parece increible.. pero yo lo he dejado 3 veces con mi actual novia.. y bueno, hasta la 3ra..(y ahora k sa pirao un verano entero a mallorca) no sabia CUANTISIMO la keria

Ahora(dsd k volvimos.. hace 6 meses) stamos d puta madre.. lo malo d ahora, es la distancia.. un tema un poco jodido, pero bueno.. k solo kda 1 mes para volver a star cn ella [babas]
ViRuSiKa escribió: y me dijo que ya se habia vengado.. me habia puesto los cuernos el dia después.. me jodio mazo pero no le dije nada, le perdone... (ahora me he enterado que no fue venganza.. me los puso porque creia que yo ya se los habia puesto, era verdad se los habia puestos, pero el no lo sabia, y sin saberlo lo hizo)

Con esto creo que queda bien claro que el chaval no es muy de fiar en ese sentido, si te los pone por si las moscas, ¿que le impide hacerlo siempre que piense que tu puedes estar con otro?

ViRuSiKa escribió:Pablo conmigo fue un cabron.. me dejo destrozada al dejarme.. pero me ha dicho de volber.. el dia 19, justamente cuando yo hacia un mes con mi novio actual... que hago? sigo con el chico con el que estoy... que le quiero y es muy buena persona

Creo que ya te has contestado tu, oye, una pregunta, ¿por que a las tias siempre os molan los tios malos, cabrones, perros y demas? ¿Los chicos buenos son tontos o que pasa? ¿o es que os gusta jugar?

Y otra cosa, si espera a dejarte justo 6 dias despues de haberselo montado contigo, joer, el chaval fue fino.

Pues nada, que tomes la decision que tomes espero que te vaya muy bien.

Un saludo a todos.
Madre mía, esto parece la novela esa de por las tardes de A3.

De todas formas si te va bien con este chico,¿por qué dejarle?

Jeje que se te haga corta la espera Skuall.

Un saludo [oki]
el_adry escribió:
Jeje que se te haga corta la espera Skuall.

Un saludo [oki]

Imposible

Es el unico verano k tngo ganas k se acabe XD
zuscu escribió:Creo que ya te has contestado tu, oye, una pregunta, ¿por que a las tias siempre os molan los tios malos, cabrones, perros y demas? ¿Los chicos buenos son tontos o que pasa? ¿o es que os gusta jugar?

Esto daria lugar a un debate que no se aclararia y acabaria en 1 año.

Siempre me he preguntado porque algunas chicas por no decir casi todas, el tipico chico/novio que las trata algo mal, cabron y no les hace caso, se acaban "enamorando" de él, y el tipico chico/amigo/novio que trata bien a la chica tiene detalles con ella, pasa desapercibido y lo dejan o solo quieren "amistad"....

Alguna chica podria explicarlo, o tenemos que ser mas cabrones? [sati]
makanudo escribió:
Esto daria lugar a un debate que no se aclararia y acabaria en 1 año.

Siempre me he preguntado porque algunas chicas por no decir casi todas, el tipico chico/novio que las trata algo mal, cabron y no les hace caso, se acaban "enamorando" de él, y el tipico chico/amigo/novio que trata bien a la chica tiene detalles con ella, pasa desapercibido y lo dejan o solo quieren "amistad"....

Por lo visto parece que hay que ser mas cabrones... Oooh

Yo lo que te digo es que vivas la vida, que eres muy joven y te que no te amargues ahora por un tio.

Saludos y animo [bye]
ViRuSiKa escribió:Pablo conmigo fue un cabron.. me dejo destrozada al dejarme..

Tu fuistes una cabrona, dejastes a Andreu destrozado.

Virusika, es normal que a tus alturas de la vida penseis que vivis en "Al salir de clase", así que haz lo que quieras, seguro que hagas lo que hagas coirtarás con quien hayas elegido en un tiempo.
Es que ayer no tenia tiempo (estaba chapando el ciruelo XD) y queria resumirlo todo en 2 palabras, pienso que me quedo bien resumido, pero bueno, explayemonos, que pa eso no tengo na que hacer ahora mismo....

ViRuSiKa escribió:Bien..

Bieeeennn...
ViRuSiKa escribió:todo empezó un... 5 de Febrero... cuando fui a una discoteca con mi novio Andreu... i alli encontre unas amigas del colegio... bien..

Bieeeennn...
ViRuSiKa escribió:por un marron que paso... se discutieron el novio de ella con el mio.. y muchos de los amigos de ambos se metieron en medio.. cuando la que realmente lo estaba era yo.. yo separe los dos grupos..

Umm... Tu separaste los 2 grupos? Joder con las chicas de hoy en dia, en mis tiempos mozos una chica no podia separar 2 grupos de tios si no era con chantaje carnal
ViRuSiKa escribió:y en la discusion conoci a un chico.. el mejor amigo del novio d mi amiga.. se yamaba Pablo... el domingo... un dia después corte con mi novio porque la cosa no iba muy bien...

No muy bieeeennnn... Conoces al chaval y al dia siguiente cortas con tu novio porque la cosa no iba bien? Deduzco que Pablo no tuvo nada que ver en tu decision, verdad? ^^
ViRuSiKa escribió:y me dijieron que el tal Pablo estaba por mi... y lo agregue a mi cuenta del messenger para poder hablar con el..

Claro, necesitabas un apoyo de lo destrozada que estabas por haber dejado a tu novio, pero ojo, que no lo agregaste porque "estaba por ti", que a ti ese chaval no te gustaba, que tu acababas de dejar a tu novio y necesitabas a alguien que te escuchara XD
ViRuSiKa escribió:la cosa iba muy bien y la semana despues quedamos y nos enrollamos

Joder, se nota que estabas terriblemente atada a Andreu, animo, se que fue duro dejar a tu novio, pero mira hacia delante!!
ViRuSiKa escribió:y la otra.. 14 de febrero dia d san valentin me pidio para salir...

A quien se le ocurre.. En san valentin, para condicionarte... Menudo insensible, acabas de dejarlo con tu novio y se te tira a la yugular..
ViRuSiKa escribió:y bueno llevabamos un tiempo (1 mes)

Ups [tomaaa]
ViRuSiKa escribió:y en una discoteca cometi el grave error de mi vida.. darle un beso a otro chico...

BIEEEENNN.... Tu el concepto de novio no parece que lo acabes de tener claro, quizas seria algo asi como "ahora me apetece esto, ahora lo otro". Como gran error de tu vida tampoco esta mal, aunque para mi en los parrafos anteriores has cometido errores peores, pero vamos, que esta la cosa igualada ^^
ViRuSiKa escribió:pero el no lo sabia... y pasaron los dias hasta que se lo dije.. y claro el se cabreo..

Si lo que yo te diga, es un insensible..
ViRuSiKa escribió:y me echo muchisimas culpas y yo tope arrepentida que me sentia fatal..

Arrepentida de haberselo dicho, no? xDDDD
ViRuSiKa escribió:me lo curre muchisimo.. le escribi toda una libreta con todos mis sentimientos.. con el corazon en la mano... y se la di..

Perdoname, de verdad te lo digo. Pero [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ViRuSiKa escribió:el me perdono.. y me dijo que ya se habia vengado..

Si viendo lo insensible que es, esta claro que la venganza era volver contigo XD
ViRuSiKa escribió:me habia puesto los cuernos el dia después..

Pero que me estas contando??!!! Lo que yo te diga, este tio no te conviene.. Y no se digno a escribirte una libreta????!!!!! [discu]
ViRuSiKa escribió:me jodio mazo pero no le dije nada, le perdone...

Una santa eres, una santa!!! Joder, ojala lo que a mi me jode mazo, me jodiese "tan mazo" XD
ViRuSiKa escribió:(ahora me he enterado que no fue venganza.. me los puso porque creia que yo ya se los habia puesto, era verdad se los habia puestos, pero el no lo sabia, y sin saberlo lo hizo) bien...

Biieeeennnn.... Y tu porque se los pusiste? Mira, tu no se que en que piensas para creerte que te los puso porque pensaba que se los habias puesto, si lo hizo al dia siguiente eso no tiene ni pies ni cabeza. El lo hizo porque le salio de los cojones, igual que tu, punto
ViRuSiKa escribió:nos perdonamos y seguimos...

Que bonito [inlove]
ViRuSiKa escribió:y el 25 de Marzo... unso dias despues del suceso... en semana santa.. justamente el viernes santo.. lo hizimos... en mi casa...

Sencillamente precioso
ViRuSiKa escribió:(se vinieron Pablo y mi amiga con su novio a dormir a mi casa)... seis dias después me dejo... porque decia que tenia muchos problemas (va al sicologo etc..) o bueno esa era su teoria..

No me jodas que te creiste eso? xDDDDDD Te lo dejo masticadito: Queria follarte y luego seguir con otras y para no tener que ponerte los cuernos y que le rallaras con libretas y demas, te dejo, asi podria follar libremente [idea]
ViRuSiKa escribió:yo le quiero a morir....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ViRuSiKa escribió:ahora estoy con un chico que es tope buena persona...

Aix, que bien te ha quedado esta frase en relacion a la anterior, eres toda una poeta, me muero por leer esa libreta con la mano en el corazon [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ViRuSiKa escribió:Pablo conmigo fue un cabron.. me dejo destrozada al dejarme..

Cualquiera lo diria [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ViRuSiKa escribió:pero me ha dicho de volber.. el dia 19, justamente cuando yo hacia un mes con mi novio actual...

Vamos, que no se come un rosco en las discotecas ultimamente xDDDD Ains, pero que bonito es el amor
ViRuSiKa escribió:Pque hago? sigo con el chico con el que estoy... que le quiero y es muy buena persona

Estamos hablando de querer, de "querer" o de """"""querer""""""?
ViRuSiKa escribió:o me voy con la persona que quiero mas que a mi vida

[tadoramo] Nadie duda de cuanto le quieres, tras ponerle los cuernos, escribirle una libreta y estar actualmente con otro novio XD
ViRuSiKa escribió:Pa pesar de que sea un pedazo de cabron?

Tu crees? xDDDDDDDD
ViRuSiKa escribió:Pcontestadme porfaborrr

Na mujer, un placer

PD: Lo dicho. MADURA
PPD: Dime que no eres mayor de edad.. [mad]
juasjuasjuasjuas.

Por dios, vaya guarrilla, esta es de las ke a los 21 años ya tiene 4 hijos de 4 tios distintos.

Sigue asi xavala ke algun dia saldras por salsa rosa junto con danidj y la bermudez.

ah, y comparte un vibrador y juega con el.
Por mucho que no compartais su forma de ser y actuar no os da derecho a criticarla de la forma que habeis hecho, no creeis? (eh MIKIXX?!?)

Un saludo
Os habeis pasado un poco mucho... :-|

Hay formas y formas de decir las cosas...
DiGiJoS escribió:Por mucho que no compartais su forma de ser y actuar no os da derecho a criticarla de la forma que habeis hecho, no creeis? (eh MIKIXX?!?)

Un saludo

Si juega con la gente y encima lo postea en un foro publico ke asuma las consecuencias.

No soporto la gente como ella ke va jodiendo a los demas pq le pica el coño y no sabe rascarselo sola.

Kieres ke sake la libreta yo tambien o ke??
Danny tu si que sabes comprender a las mujeres :D :D

Como ya se ha dicho, parece que no sabe lo que quiere, me recuerda a otro post "me he enamorado...."

Comparto la idea de DiGiJoS, que por mucho que no comprendais su situacion, una cosa es opinar y otra criticar, aunque lo postee en un foro u otro o lo escriba en la pared, somos Eolianos y tenemos que ayudarla!!! [+risas] [+risas] [angelito]
makanudo escribió:omos Eolianos y tenemos que ayudarla!!!

makanudo quieres ayudarla????? que te agregue en el msn para escuchar sus polvos, digo penas, a la semana ya estará comiendole los morros [maszz]
Mira el tal Pablo ese es un cabrón, te lo tiraste y luego te deja? Venga hombre, ese sólo quería lo que quería y ahora lo que le pasa es que vuelve a tener ganas de mambo y sabe que de ti lo va a conseguir. Y si estás pensando en dejar a tu novio actual por volver con Pablo yo creo que deberías hacerlo, porque ese chico se merece una tía que lo quiera y no una que tenga dudas de la relación. Yo de tí cortaría con el chico con el que estás ahora, y no volvería con Pablo. Te vendría bien estar sola un tiempo
Space escribió:

makanudo quieres ayudarla????? que te agregue en el msn para escuchar sus polvos, digo penas, a la semana ya estará comiendole los morros [maszz]

mmm.... mejor no, que no soy psicologo ni quiero serlo [buenazo]

PD: Quizas en el anterior post me dió la vena de BraveHeart XD
makanudo escribió:Danny tu si que sabes comprender a las mujeres :D :D

Comprendo a las mujeres. No comprendo a las pre-adolescentes (ni putas ganas)

De acuerdo con MIKIXX
Haghne escribió: Te vendría bien estar sola un tiempo

o una temporadita con "manolo", no se keja y siempre tiene ganas,ah , y no te pone los cuernos:

Imagen

consolador de 6 pulgadas 'el jinete manolo'

Suave consolador de 6 pulgadas y tacto muy natural. Con ventosa. Se pega a cualquier superficie suave y plana, dejándote las manos libres para lo que quieras. La ventosa hace que puedas sujetar el jinete a una mesa o silla o dónde se te ocurra!
Un juguete americano de gran calidad.
Recomendamos que uses un lubricante a base de agua con este juguete, por ejemplo Aquaglide Original.

tamaño (cm): 17x4
hecho de: acrílico blando
[qmparto]

Que directo MIKIXX xDDDDD

Se te olvida que lo quiere mas que a su vida, pese a estar ahora con otro tio xDDDDDDDDDD

Si es que mira que somos cabrones/gilipollas que no entendemos estas cosas con lo logicas que son
DANNY escribió:[qmparto]

Que directo MIKIXX xDDDDD

Se te olvida que lo quiere mas que a su vida, pese a estar ahora con otro tio xDDDDDDDDDD

Si es que mira que somos cabrones/gilipollas que no entendemos estas cosas con lo logicas que son

na es ke yo soy de pueblo. [sonrisa]

Aki somos mas directos y sin tantas tonterias.
Si hay ke follar sin compromisos se folla y despues adios, pero siempre dejando antes las cosas claras y sin jugar con nadie.
MIKIXX escribió:Si hay ke follar sin compromisos se folla y despues adios, pero siempre dejando antes las cosas claras y sin jugar con nadie.

Yo también quería decir algo así, pero mejor explicado imposible
MIKIXX escribió:Todos somos un poco cabrones en alguna etapa de nuestra vida y no por eso somos peores personas

Esta es una cita sacada de un hilo de Squall18 que tiene ya un tiempecito. Cito a MIKIXX como podía citar a cualquier otro, en ese hilo, o en otro similar de Shanon666 (creo que era ese usuario). Es sorprendente como en situaciones parecidas, vuestros comentarios son radicalmente distintos cuando una chica es la que comete el delito. Verdaderamente sorprendente. Porque os he visto escribir en esos hilos de una forma mucho menos hiriente que aquí, pero a esta chica parece que no es necesario guardarle un cierto respeto.

Y por no hablar de otros usuarios que decían cosas en plan "Disfruta, que la vida son dos días, ya quisiera yo...".

Edito: Aclarar que no defiendo la postura de esa chica. Simplemente considero que hay que respetar a los demás, nos gusten o no sus comentarios (sobre todo si sé que en otras ocasiones habéis sido capaces de decir lo mismo pero con un poco más de consideración)
Mercedes Manson escribió:

Esta es una cita sacada de un hilo de Squall18 que tiene ya un tiempecito. Cito a MIKIXX como podía citar a cualquier otro, en ese hilo, o en otro similar de Shanon666 (creo que era ese usuario). Es sorprendente como en situaciones parecidas, vuestros comentarios son radicalmente distintos cuando una chica es la que comete el delito. Verdaderamente sorprendente. Porque os he visto escribir en esos hilos de una forma mucho menos hiriente que aquí, pero a esta chica parece que no es necesario guardarle un cierto respeto.

Y por no hablar de otros usuarios que decían cosas en plan "Disfruta, que la vida son dos días, ya quisiera yo...".

Edito: Aclarar que no defiendo la postura de esa chica. Simplemente considero que hay que respetar a los demás, nos gusten o no sus comentarios (sobre todo si sé que en otras ocasiones habéis sido capaces de decir lo mismo pero con un poco más de consideración)

Yo acabo de llegar a este foro, y no se lo que habrán dicho en otros, la verdad es que sí creo que podrían ser más "suaves" pero también es cierto que la chica esta está jugando con otra persona.
Ahora, que según el sexo de la persona opinen una cosa u otra, me parece una verdadera gilipollez
No sera por mi

Una cosa es ir de flor en flor, que no me parece mal. Otra cosa es tirarse todo lo que se mueva, que no me parece mal. Otra cosa es cometer un error, que evidentemente que me parece mal pero merece un perdon. Pero otra cosa es leer una burrada tras otra como hemos hecho todos al leer el primer post

Si la chica dice que se lio con otro le diria que ya le vale, pero que aprenda de eso y no vuelva a caer y demas. Si me dice que dejo a un novio tirado para en pocos dias liarse con otro, que estando con ese otro se lio con otro, que el tio le puso los cuernos, que volvio con el y chuscaron, que el la dejo y ella le quiere, que tanto que le quiere esta ahora con otro y que se plantea dejar tirado a este ultimo... Que quieres que te diga, ni machismo ni pollas, eso es de gilipollas algunas cosas y de cabronazo otras. Se tenga polla o coño

Y me parece muy comico el titulo del hilo [qmparto]
DANNY escribió:No sera por mi

Una cosa es ir de flor en flor, que no me parece mal. Otra cosa es tirarse todo lo que se mueva, que no me parece mal. Otra cosa es cometer un error, que evidentemente que me parece mal pero merece un perdon. Pero otra cosa es leer una burrada tras otra como hemos hecho todos al leer el primer post

Si la chica dice que se lio con otro le diria que ya le vale, pero que aprenda de eso y no vuelva a caer y demas. Si me dice que dejo a un novio tirado para en pocos dias liarse con otro, que estando con ese otro se lio con otro, que el tio le puso los cuernos, que volvio con el y chuscaron, que el la dejo y ella le quiere, que tanto que le quiere esta ahora con otro y que se plantea dejar tirado a este ultimo... Que quieres que te diga, ni machismo ni pollas, eso es de gilipollas algunas cosas y de cabronazo otras. Se tenga polla o coño

Nada que añadir. Esto unido al post citado de danny.

Y me pregunto yo, que he entrado inocentemente a leer un hilo de tema amoroso. ¿donde esta? ¿me he confundido de hilo?
Hi!

Como bien dicen, que algunos tengan el organo reproductor dentro del cuerpo y otros colgando, no significa que haciendo lo mismo una sea una warr* y otro un machomen. Aqui no se opinina por la veces que ha hecho el coito una persona, sino por "manipular" a personas, que ahora sí, ahora no, ahora un beso..... etc.....

PD: Ultimamanete hay ciertos post, que se confunde el amor, con el sexo.... no?

bye!
Haghne escribió:Yo acabo de llegar a este foro, y no se lo que habrán dicho en otros, la verdad es que sí creo que podrían ser más "suaves" pero también es cierto que la chica esta está jugando con otra persona.
Ahora, que según el sexo de la persona opinen una cosa u otra, me parece una verdadera gilipollez

Cierto, ella no ha actuado nada bien, pero sólo pido un poco de respeto, que en otros hilos hay personas que han hablado de cosas parecidas y también se les ha criticado (y mucho), pero con respeto (y en su día ya pedí en el hilo de Squall que también se guardaran las formas).

Y no DANNY, no va por ti ni por nadie, sino por EOL en general. La verdad es que yo no veo tanta diferencia entre este hilo y otros que ya se han visto por aquí, (con más o menos las mismas burradas) salvo en la falta de respeto.

(recuperado el mensaje inicial : P )
Mercedes Manson escribió:Y no DANNY, no va por ti ni por nadie, sino por EOL en general. La verdad es que yo no veo tanta diferencia entre este hilo y otros que ya se han visto por aquí, (con más o menos las mismas burradas) salvo en la falta de respeto.

Yo veo bastante diferencia, almenos con los que recuerdo. En cualquier caso coincido en que si en un hilo igual se dice otra cosa seria injusto. Pero sigo pensando que mis respuestas no son para nada desproporcionadas, ni las de MIKIXX tampoco, pero bueno, eso son solo opiniones y maneras. No veo que se le haya faltado al respeto, sinceramente.

Si digo que odio y me cago en los putos negros (que no lo digo, cuidado) y me llama racista me estarian faltando al respeto? Pues eso
Mercedes Manson escribió:

Esto se pone en tema personal por lo ke veo, espera ke saco la libreta.
En mi defensa dire ke he salido con 4 xicas en mi vida y nunca he sido infiel a ninguna, y si, me siento orgulloso por ello. Y tambien, cuando he estado soltero, me he acostado con otras tantas por puro sexo, pero ellas estaban de acuerdo y sabiamos lo ke keriamos. Y en concreto, en el hilo de skuall18 mi novia, con la ke estuve 5 años me dejo, y estava tocado y rabioso con todo.

Y ni por borraxera se me ocurriria jugar con los sentimientos de la gente de la manera ke hace esta xica, ni cuando tenia 14 años ni ahora a los 23. Y me parece increible ke tu, ke vas dando lecciones de moralidad, me vengas relacionando esto con sexismo.

Y si tienes ke citarme hazlo bien, busca en el hilo del ciruelo ke alli tengo grandes frases para mostrar al mundo, en caxondeo pero grandes frases.

EDITO: y pon la cita completa de mi mensaje ke si no cambia el sentido del texto:

Mikixx escribió:Todos somos un poco cabrones en alguna etapa de nuestra vida y no por eso somos peores personas.
La clave esta en no ser cabron cuando de verdad kieres a alguien.

Yo siempre he creido ke la unica manera en ke te pueden demostrar y puedes demostrar ke kieres auna persona es no haciendole los kuernos.
Las palabras se las lleva el viento, los hexos no, son lo ke recordamos.

saludos

HILO SKUALL18
Simplemente he señalado la diferencia entre el tono de los comentarios de la gente de EOL en este hilo y en los siguientes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=365031&highlight

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263193&highlight

Dos ejemplos de enlaces con situaciones parecidas para que quien lo desee pueda ver como en situaciones similares el tema se ha tratado con mayor respeto (salvo unos pocos que no saben que es eso, pero en fin). Que se pongan los cuernos dos veces, tres o cuarenta, no legitima que a un usuario se le pueda insultar y a otro no. Vale, que igual no tiene nada que ver que una sea chica y los otros dos no, pero desde luego me parece curioso, y si bien aclaro que no va por vosotros, hay usuarios que sí que parecen hacer diferenciaciones de este tipo.

PD: Pido disculpas si a alguno de los autores del hilo le molesta que use sus hilos de ejemplo, pero es que con algo tenía que ilustrar la diferencia que veo entre unos mensajes y otros.
makanudo escribió:Esto daria lugar a un debate que no se aclararia y acabaria en 1 año.

Eso es como decir que los tíos nunca se van con las feas. Si fuera así, no habría feas ni buenazos con pareja. Y sí que los hay, ¿no?

Yo creo que es más bien al revés, que a esa edad tú primero te enamoras y luego descubres cómo es el otro, y para cuando te putea ya te has enamorado y le aguantas cosas hasta que pasa el límite.

No tenéis que ser más cabrones, sólo sed vosotros mismos y algún día llegará vuestra media naranja. Por cierto, y si la media naranja es fea y gorda, ¿qué haríais?
Mercedes Manson de acuerdo contigo, he leido los dos post que has puesto y tienen similitudes con este. Y no veo por ahi ningun insulto tan fuerte hacia el autor del hilo como lo que se ha dicho aqui.

Como dije antes, habeis podido decir lo mismo que habeis escrito, pero con otras maneras...

Esta chica cuando lea lo que habeis puesto no se que pensara.

Un saludete.
javipm escribió:Esta chica cuando lea lo que habeis puesto no se que pensara.

Igual hay suerte y sirve de algo

Edit: Vale, de Barcelona [mad] y 16 años, me quedo mas tranquilo :)
LadyStarlight escribió:Eso es como decir que los tíos nunca se van con las feas. Si fuera así, no habría feas ni buenazos con pareja. Y sí que los hay, ¿no?

Yo creo que es más bien al revés, que a esa edad tú primero te enamoras y luego descubres cómo es el otro, y para cuando te putea ya te has enamorado y le aguantas cosas hasta que pasa el límite.

No tenéis que ser más cabrones, sólo sed vosotros mismos y algún día llegará vuestra media naranja. Por cierto, y si la media naranja es fea y gorda, ¿qué haríais?

Hi Lady!

Solo secir que discrepo un poco contigo, ya que para mi el amor a primera vista no existe, existe la atracción (o como quieras llamarlo) a primera vista.
Enamorarse, amar o querer, para mi, esto surge cuando conoces a una persona, y da igual que sea rubia, morena, pelirroja, alta, baja, rellenita, delgada....

Y por ultimo, cuando dices:
"Eso es como decir que los tíos nunca se van con las feas. Si fuera así, no habría feas ni buenazos con pareja. Y sí que los hay, ¿no?"

Ligar, lo que se dice ligar, quizas el hombre tira la primera piedra, pero quien elige si quiere salir, quedar, rollete, etc,... es la chica quien tiene la ultima palabra...

Bye :D
Pues espero que sirva de algo porque la habeis dejado limpita vamos...
javipm escribió:Pues espero que sirva de algo porque la habeis dejado limpita vamos...

Me diras que nos hemos inventado algo. Le hemos abierto los ojos, los hechos nos los ha dado ella. Ha pedido por favor que contestaramos para opinar y eso hemos hecho, nada mas
MIKIXX escribió:Y ni por borraxera se me ocurriria jugar con los sentimientos de la gente de la manera ke hace esta xica, ni cuando tenia 14 años ni ahora a los 23.

Me parece perfecto, una actitud loable.

MIKIXX escribió: Y me parece increible ke tu, ke vas dando lecciones de moralidad, me vengas relacionando esto con sexismo.

No son lecciones de moralidad, simplemente he pedido que se guarde el respeto. No me parece tan descabellado.
Y en fin, si me parece que en EOL se hace distinción entre hombres y mujeres (que no he dicho que tú lo hagas) soy libre de decirlo, de hecho creo que es algo que ya han señalado otras chicas antes que yo (no en este hilo). Y la verdad, que en otros hilos, en situaciones similares, la gente se lo haya tomado con más calma, y en este caso poco más y se lapida a la chica, pues me puede llevar a reafirmar mi teoría (que no tiene porqué ser cierta, por supuesto, pero soy libre de expresarla). Pero vamos, que no te lo tomes como algo personal, tu cita la he incluido para dar a entender que estos temas se han tratado en otras ocasiones con respeto, no como para indicar que tú seas un machista ni nada por el estilo.

MIKIXX escribió:Y si tienes ke citarme hazlo bien, busca en el hilo del ciruelo ke alli tengo grandes frases para mostrar al mundo, en caxondeo pero grandes frases.

Pues no me paso por ahí, pero te creeré, no tengo ningún interés especial en desacreditarte.

MIKIXX escribió:EDITO: y pon la cita completa de mi mensaje ke si no cambia el sentido del texto:

Es que lo que quería destacar es esa frase, que me parece acertada. En este caso, condenas lo que ha hecho esta chica, igual que en aquel entonces te pareció mal lo que hicieron los otros usuarios. Perfecto. Sólo quería recordarte esa frase para justificar así el que se guardasen las formas.
Yo en la parte que me toca, nunca he tratado a la gente dependiendo de si fuese tia o no, y en este caso, los dos primeros post de danny me parecen acertados. ¿por que? porque es la verdad. Quizas el de mikixx algo fuera de lo normal, no se como escribiria en los demas hilos.

El caso es que la tia ha ido haciendo barbaridades y las ha contado aqui como si nada, si alguien le dice que es una noseque por haber hecho eso, pues es normal. Otra cosa es que muchos de vosotros pusieseis eso mismo de otra manera, pero que seas seco y directo (como danny en el primer post) no dice que seas radical ni nada por el estilo como dice maximo_exponent.

Y si, ha habido chicas que se han quejado del trato que reciben algunos hilos dependiendo de quien escriba en el y quien sea el creador, yo no acostumbro a meterme en esos hilos, por lo que no se si sera cierto o no. Espero que no.
mercedes escribió:No son lecciones de moralidad, simplemente he pedido que se guarde el respeto. No me parece tan descabellado.

no son lecciones de moralidad?
Entonces estas defendiendo a la chica o que es lo que hace sen este hilo? pq la xica apedido nuestra opinion y yo le he dixo ke es una guarra. Buena o mala es una respuesta a su pregunta.

pero tu que aportas? porque yo solo leo que has entrado aqui " a saco" a cargar contra las opiniones de los demas y llamandonos sexistas.

y si te parece ke en EOL se hace una distincion entre hombres y mujeres tienes un grave problema de inferioridad, epor no por la xicas, si no en ti misma, ke ves demonios donde no hay nada.
Sigo sin ver donde están las lecciones de moralidad en intentar calmar un poco el ambiente y pedir que se cumplan las normas de EOL.

Respecto al resto de tu mensaje, si te hace ilusión pensar eso, tú mismo.
MIKIXX, ella ha pedido opinion, si, pero ello no significa que tu tengas que darla sin un minimo de respeto hacia ella. Frases como "guarra que a los 21 años tendra 4 hijos de 4 tios diferentes" o "comprate un vibrador y juega con el" son de muy mal gusto, tanto para la persona que lee como para la persona a la que se las diriges.

Mercedes Manson tiene razon en que, en algunos hilos, bastante gente opina de forma totalmente diferente dependiendo del sexo del creador/a. No digo que entre esas personas esteis tu o danny pero es algo que ha estado pasando desde siempre. A mi ahora mismo se me viene a la cabeza el hilo de browser donde le reiais la gracia (aunque el pobre no debe conocer lo que es el amor pero bueno, da igual) pero si llega a ser al reves y es la tia la que busca sexo se la tacha de puta. Me choca bastante esa forma de pensar.

Sea como sea solo digo que trateis a la creadora de este hilo con el respeto que se merece, no creo que a vosotros os gustase que yo me dirigiese de la forma en que os estais dirigiendo vosotros a ella.

makanudo, que dices? Que me digas que a la hora de pedir rollo es el tio quien se lanza pues vale pero en una relacion seria esta mas repartido. Y la ultima palabra no la tiene porque tener la chica, mas bien por la gente que me rodea me da que es completamente al reves pero bueno, debe estar bastante repartido tambien.

Un saludo
Mikixxx relajate.

Mercedes te invitaria a que vieras el hilo "amoroso" de browser, usuario masculino donde le llamaron los hombres de todo menos bonito eso es sexismo?
Space escribió:Mikixxx relajate.

Mercedes te invitaria a que vieras el hilo "amoroso" de browser, usuario masculino donde le llamaron los hombres de todo menos bonito eso es sexismo?

Pero no se le dijo:

DiGiJoS escribió:Frases como "guarra que a los 21 años tendra 4 hijos de 4 tios diferentes" o "comprate un vibrador y juega con el"

Saludos...
javipm escribió:
Pero no se le dijo:

Saludos...

javipm te invito a que te leas el hilo post por post para poder opinar bien y no cagarla.
El hilo de browser me lo lei, se cachondearon de el, eso si, pero en mi opinion no fueron tan duros como aqui.

En ninguno de los dos casos estoy de acuerdo con que se rian asi de la gente que postea. Si lo han escrito es porque lo sienten, aunque sea raro como en este caso y en el de browser pero no es para ir insultando a diestro y siniestro.

Saludos! :P

Edito: Ahora que veo, de que post hablas, de el de la prostituta o el que solico me encuentro?
73 respuestas
1, 2