› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DANNY escribió:MADURA. PRONTO
maximo_exponent escribió:
Danny no seas tan radical....es obvio k lo k es madurar madurar....pos como que no pero....
Solo te digo una cosa....si no a funcionado a la primero no lo hara a a segunda, te hablo desde la voz de la experiencia....
ViRuSiKa escribió: y me dijo que ya se habia vengado.. me habia puesto los cuernos el dia después.. me jodio mazo pero no le dije nada, le perdone... (ahora me he enterado que no fue venganza.. me los puso porque creia que yo ya se los habia puesto, era verdad se los habia puestos, pero el no lo sabia, y sin saberlo lo hizo)
ViRuSiKa escribió:Pablo conmigo fue un cabron.. me dejo destrozada al dejarme.. pero me ha dicho de volber.. el dia 19, justamente cuando yo hacia un mes con mi novio actual... que hago? sigo con el chico con el que estoy... que le quiero y es muy buena persona
el_adry escribió:
Jeje que se te haga corta la espera Skuall.
Un saludo
zuscu escribió:Creo que ya te has contestado tu, oye, una pregunta, ¿por que a las tias siempre os molan los tios malos, cabrones, perros y demas? ¿Los chicos buenos son tontos o que pasa? ¿o es que os gusta jugar?
makanudo escribió:
Esto daria lugar a un debate que no se aclararia y acabaria en 1 año.
Siempre me he preguntado porque algunas chicas por no decir casi todas, el tipico chico/novio que las trata algo mal, cabron y no les hace caso, se acaban "enamorando" de él, y el tipico chico/amigo/novio que trata bien a la chica tiene detalles con ella, pasa desapercibido y lo dejan o solo quieren "amistad"....
Alguna chica podria explicarlo, o tenemos que ser mas cabrones?
ViRuSiKa escribió:Pablo conmigo fue un cabron.. me dejo destrozada al dejarme..
ViRuSiKa escribió:Bien..
ViRuSiKa escribió:todo empezó un... 5 de Febrero... cuando fui a una discoteca con mi novio Andreu... i alli encontre unas amigas del colegio... bien..
ViRuSiKa escribió:por un marron que paso... se discutieron el novio de ella con el mio.. y muchos de los amigos de ambos se metieron en medio.. cuando la que realmente lo estaba era yo.. yo separe los dos grupos..
ViRuSiKa escribió:y en la discusion conoci a un chico.. el mejor amigo del novio d mi amiga.. se yamaba Pablo... el domingo... un dia después corte con mi novio porque la cosa no iba muy bien...
ViRuSiKa escribió:y me dijieron que el tal Pablo estaba por mi... y lo agregue a mi cuenta del messenger para poder hablar con el..
ViRuSiKa escribió:la cosa iba muy bien y la semana despues quedamos y nos enrollamos
ViRuSiKa escribió:y la otra.. 14 de febrero dia d san valentin me pidio para salir...
ViRuSiKa escribió:y bueno llevabamos un tiempo (1 mes)
ViRuSiKa escribió:y en una discoteca cometi el grave error de mi vida.. darle un beso a otro chico...
ViRuSiKa escribió:pero el no lo sabia... y pasaron los dias hasta que se lo dije.. y claro el se cabreo..
ViRuSiKa escribió:y me echo muchisimas culpas y yo tope arrepentida que me sentia fatal..
ViRuSiKa escribió:me lo curre muchisimo.. le escribi toda una libreta con todos mis sentimientos.. con el corazon en la mano... y se la di..
ViRuSiKa escribió:el me perdono.. y me dijo que ya se habia vengado..
ViRuSiKa escribió:me habia puesto los cuernos el dia después..
ViRuSiKa escribió:me jodio mazo pero no le dije nada, le perdone...
ViRuSiKa escribió:(ahora me he enterado que no fue venganza.. me los puso porque creia que yo ya se los habia puesto, era verdad se los habia puestos, pero el no lo sabia, y sin saberlo lo hizo) bien...
ViRuSiKa escribió:nos perdonamos y seguimos...
ViRuSiKa escribió:y el 25 de Marzo... unso dias despues del suceso... en semana santa.. justamente el viernes santo.. lo hizimos... en mi casa...
ViRuSiKa escribió:(se vinieron Pablo y mi amiga con su novio a dormir a mi casa)... seis dias después me dejo... porque decia que tenia muchos problemas (va al sicologo etc..) o bueno esa era su teoria..
ViRuSiKa escribió:yo le quiero a morir....
ViRuSiKa escribió:ahora estoy con un chico que es tope buena persona...
ViRuSiKa escribió:Pablo conmigo fue un cabron.. me dejo destrozada al dejarme..
ViRuSiKa escribió:pero me ha dicho de volber.. el dia 19, justamente cuando yo hacia un mes con mi novio actual...
ViRuSiKa escribió:Pque hago? sigo con el chico con el que estoy... que le quiero y es muy buena persona
ViRuSiKa escribió:o me voy con la persona que quiero mas que a mi vida
ViRuSiKa escribió:Pa pesar de que sea un pedazo de cabron?
ViRuSiKa escribió:Pcontestadme porfaborrr
DiGiJoS escribió:Por mucho que no compartais su forma de ser y actuar no os da derecho a criticarla de la forma que habeis hecho, no creeis? (eh MIKIXX?!?)
Un saludo
makanudo escribió:omos Eolianos y tenemos que ayudarla!!!
Space escribió:
makanudo quieres ayudarla????? que te agregue en el msn para escuchar sus polvos, digo penas, a la semana ya estará comiendole los morros
makanudo escribió:Danny tu si que sabes comprender a las mujeres
Haghne escribió: Te vendría bien estar sola un tiempo
DANNY escribió:[qmparto]
Que directo MIKIXX xDDDDD
Se te olvida que lo quiere mas que a su vida, pese a estar ahora con otro tio xDDDDDDDDDD
Si es que mira que somos cabrones/gilipollas que no entendemos estas cosas con lo logicas que son
MIKIXX escribió:Si hay ke follar sin compromisos se folla y despues adios, pero siempre dejando antes las cosas claras y sin jugar con nadie.
MIKIXX escribió:Todos somos un poco cabrones en alguna etapa de nuestra vida y no por eso somos peores personas
Mercedes Manson escribió:
Esta es una cita sacada de un hilo de Squall18 que tiene ya un tiempecito. Cito a MIKIXX como podía citar a cualquier otro, en ese hilo, o en otro similar de Shanon666 (creo que era ese usuario). Es sorprendente como en situaciones parecidas, vuestros comentarios son radicalmente distintos cuando una chica es la que comete el delito. Verdaderamente sorprendente. Porque os he visto escribir en esos hilos de una forma mucho menos hiriente que aquí, pero a esta chica parece que no es necesario guardarle un cierto respeto.
Y por no hablar de otros usuarios que decían cosas en plan "Disfruta, que la vida son dos días, ya quisiera yo...".
Edito: Aclarar que no defiendo la postura de esa chica. Simplemente considero que hay que respetar a los demás, nos gusten o no sus comentarios (sobre todo si sé que en otras ocasiones habéis sido capaces de decir lo mismo pero con un poco más de consideración)
DANNY escribió:No sera por mi
Una cosa es ir de flor en flor, que no me parece mal. Otra cosa es tirarse todo lo que se mueva, que no me parece mal. Otra cosa es cometer un error, que evidentemente que me parece mal pero merece un perdon. Pero otra cosa es leer una burrada tras otra como hemos hecho todos al leer el primer post
Si la chica dice que se lio con otro le diria que ya le vale, pero que aprenda de eso y no vuelva a caer y demas. Si me dice que dejo a un novio tirado para en pocos dias liarse con otro, que estando con ese otro se lio con otro, que el tio le puso los cuernos, que volvio con el y chuscaron, que el la dejo y ella le quiere, que tanto que le quiere esta ahora con otro y que se plantea dejar tirado a este ultimo... Que quieres que te diga, ni machismo ni pollas, eso es de gilipollas algunas cosas y de cabronazo otras. Se tenga polla o coño
Haghne escribió:Yo acabo de llegar a este foro, y no se lo que habrán dicho en otros, la verdad es que sí creo que podrían ser más "suaves" pero también es cierto que la chica esta está jugando con otra persona.
Ahora, que según el sexo de la persona opinen una cosa u otra, me parece una verdadera gilipollez
Mercedes Manson escribió:Y no DANNY, no va por ti ni por nadie, sino por EOL en general. La verdad es que yo no veo tanta diferencia entre este hilo y otros que ya se han visto por aquí, (con más o menos las mismas burradas) salvo en la falta de respeto.
Mercedes Manson escribió:
Esta es una cita sacada de un hilo de Squall18 que tiene ya un tiempecito. Cito a MIKIXX como podía citar a cualquier otro, en ese hilo, o en otro similar de Shanon666 (creo que era ese usuario). Es sorprendente como en situaciones parecidas, vuestros comentarios son radicalmente distintos cuando una chica es la que comete el delito. Verdaderamente sorprendente. Porque os he visto escribir en esos hilos de una forma mucho menos hiriente que aquí, pero a esta chica parece que no es necesario guardarle un cierto respeto.
Y por no hablar de otros usuarios que decían cosas en plan "Disfruta, que la vida son dos días, ya quisiera yo...".
Edito: Aclarar que no defiendo la postura de esa chica. Simplemente considero que hay que respetar a los demás, nos gusten o no sus comentarios (sobre todo si sé que en otras ocasiones habéis sido capaces de decir lo mismo pero con un poco más de consideración)
Mikixx escribió:Todos somos un poco cabrones en alguna etapa de nuestra vida y no por eso somos peores personas.
La clave esta en no ser cabron cuando de verdad kieres a alguien.
Yo siempre he creido ke la unica manera en ke te pueden demostrar y puedes demostrar ke kieres auna persona es no haciendole los kuernos.
Las palabras se las lleva el viento, los hexos no, son lo ke recordamos.
saludos
makanudo escribió:Esto daria lugar a un debate que no se aclararia y acabaria en 1 año.
Siempre me he preguntado porque algunas chicas por no decir casi todas, el tipico chico/novio que las trata algo mal, cabron y no les hace caso, se acaban "enamorando" de él, y el tipico chico/amigo/novio que trata bien a la chica tiene detalles con ella, pasa desapercibido y lo dejan o solo quieren "amistad"....
Alguna chica podria explicarlo, o tenemos que ser mas cabrones?
javipm escribió:Esta chica cuando lea lo que habeis puesto no se que pensara.
LadyStarlight escribió:Eso es como decir que los tíos nunca se van con las feas. Si fuera así, no habría feas ni buenazos con pareja. Y sí que los hay, ¿no?
Yo creo que es más bien al revés, que a esa edad tú primero te enamoras y luego descubres cómo es el otro, y para cuando te putea ya te has enamorado y le aguantas cosas hasta que pasa el límite.
No tenéis que ser más cabrones, sólo sed vosotros mismos y algún día llegará vuestra media naranja. Por cierto, y si la media naranja es fea y gorda, ¿qué haríais?
javipm escribió:Pues espero que sirva de algo porque la habeis dejado limpita vamos...
MIKIXX escribió:Y ni por borraxera se me ocurriria jugar con los sentimientos de la gente de la manera ke hace esta xica, ni cuando tenia 14 años ni ahora a los 23.
MIKIXX escribió: Y me parece increible ke tu, ke vas dando lecciones de moralidad, me vengas relacionando esto con sexismo.
MIKIXX escribió:Y si tienes ke citarme hazlo bien, busca en el hilo del ciruelo ke alli tengo grandes frases para mostrar al mundo, en caxondeo pero grandes frases.
MIKIXX escribió:EDITO: y pon la cita completa de mi mensaje ke si no cambia el sentido del texto:
mercedes escribió:No son lecciones de moralidad, simplemente he pedido que se guarde el respeto. No me parece tan descabellado.
Space escribió:Mikixxx relajate.
Mercedes te invitaria a que vieras el hilo "amoroso" de browser, usuario masculino donde le llamaron los hombres de todo menos bonito eso es sexismo?
DiGiJoS escribió:Frases como "guarra que a los 21 años tendra 4 hijos de 4 tios diferentes" o "comprate un vibrador y juega con el"
javipm escribió:
Pero no se le dijo:
Saludos...