@bascu A ver, vamos a calmarnos, que de una pregunta se están sacando conclusiones que no vienen al caso. Aquí nadie ha llamado ni parásito ni se queja de ayudas ni se cree el centro del mundo.
Algunos empezáis muy cabreados el día eh? que son sólo las 8.
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo, por supuesto que no todo el mundo tiene horario de 9-6, pero una mayor parte de la gente sí. Sólo hay que ver los atascos que se montan para ir por la mañana, a la hora de salida o los viernes a las 3 de la tarde.
Vacaciones? Puede ser por supuesto, aunque igual, la mayoría de la gente se las coge en momentos clave como las navidades, semana santa o los meses de julio y agosto (lo que llaman temporada alta, lo llaman así por algo).
Curro de fin de semana? También es posible, pero fíjate en todos los negocios que funcionan de L a V y todos los que cierran fines.
Lo que digo aquí es que me llama la atención y quería escuchar teorías de cómo hace la gente para en una concepción clásica de horario laboral de Lunes a Viernes en jornada partida, haber tanta gente que libra en esos momentos. Nada más, no hay ninguna connotación de ningún tipo, sólo quiero escuchar opiniones.
Sigamos con el hilo si os parece
Paso de responder flame o trolls, sino para eso que se cierre el hilo y listo.