Un tema sobre actualización de Firmware

Hola, compañeros.

Después de casi 4 meses, me paso de nuevo por aquí. La última vez estuve jugando a algunos juegos de PSX como FF9 o FF7, y me rularon perfectos. Ahora me surge de nuevo una duda y espero que podáis solucionármela.

Mi versión es la 5.00 M33-4. Me he bajado del PSN de Sony el demo de Final Fantasy Dyssidia, y no puedo jugarlo porque me dice que la versión debe de ser superior (la 5.50 o algo más, creo recordar).

Sin embargo, cuando me piratearon la consola, me dijeron que no la actualizase puesto que el pirateo se me puede ir, y entonces habría tirado a la basura los 20 euros que me cobraron. Mi pregunta es: ¿no hay forma de solucionar eso?

Un cordial saludo y gracias a todos por la ayuda.
Buenas primero no hables en terminos de PIRATEO dado que aqui nose da soporte a eso se le dice customizar una psp,referente a lo que dices haber es normal ado que la store ahora sony esta bloqueada para firmware ya que pide como dices mas actualizacion.Con el 5.50 gen se podia entrar en la store a dia de hoy nose si pide 5.5 si es asi nose podra tampoco.

Y lo de no actualizar para perder la customizacion de la psp siempre qe actualizes a un firware que no sea original no pierdes nada.
1- EOL no da soporte a la piratería, ni actividades asociadas. leete las normas.
2- utiliza la busqueda y lee los hilos del foro. ya hay muchos (demasiados) hilos hablando sobre temas de firmwares. si tienes dudas, por favor utiliza alguno de los existentes.
2 respuestas