¿un tenchu en xbox?

Pues segun he leido dicen que van a sacar un tenchu para xbox pero no se, es que me suena tan surrealista que no se si es verdad, aguien sabe algo
Si. Se llama Tenchu: Eternal, sale en Xbox y además es compatible con 'Live!'; no se sabe si para descargar contenidos extra o para juego online.
1 no, 2

Tenchu Eternal y Tenchu: lord of darkness....saludos...;)
Tenchu powa !!!!!!!!!! AL FIN.

[babas]
no tenia sony algun tipo de exclusividad sobre este titulo?, bueno da igual a mi los tenchus de psx me gustaron mucho, no habra alguna imagen por ahi no?
Que sean exclusivos, que seas exclusivos [babas]
No hay imágenes ni más datos de momento. Sólo se sabe eso, que Activision confirmó el segundo Tenchu para Xbox ayer, el Lord of Darkness....a saber que nos presentarán, pero me encantaría un remake de los 2 primeros adecuado a Xbox....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
No hay imágenes ni más datos de momento. Sólo se sabe eso, que Activision confirmó el segundo Tenchu para Xbox ayer, el Lord of Darkness....a saber que nos presentarán, pero me encantaría un remake de los 2 primeros adecuado a Xbox....saludos...;)

Haver si alguno de estos dos es la continuacion del wrath of heaven, por que tengo asias de ver como continua. Hi haver que hacen con la xbox.

Hasta la bye-ba
mmm, a ver si lo hacen con la calidad que en Xbox merece, puede ser un bombazo.
Gran noticia.
pero me encantaría un remake de los 2 primeros adecuado a Xbox....saludos...

Idem roberts, sobre todo del primero, seria la bomba.

Y digo yo, nos kejamos de los remakes pero no hacemos mas ke pedirlos... estoy pensando ke casi mejor juegazo nuevo exclusivo y un port del Tenchu, ala PDO
9 respuestas