¿Un termometro para xbox360?

Hola, habia pensado en instalarle algun tipo de termometro con display para controlar la temepatura y evitar posibles averias. El problema es que no encuentro nada, nose si no busco bien, o esque no hay mucho catalogo de termometros. Si alguien conoce donde se puede adquirir alguno lo agradeceria.
XCM tiene unos ventiladores traseros que incorporan medidor de rpm y temperatura:

http://www.xcm.cc/xcm_360_high_speed_air_cooler.htm

De todas formas si eres un poco manitas supongo que podras adaptar cualquiera de Pc a la x360,sacas de la placa la alimentacion o de una fuente externa y ya esta.
Ese tiene pinta de algo carillo jeje, busco algo que sea menos costoso, problema de adaptarlo yo no hay, me gusta hacer de manitas, si conoceis alguno para PC que me podais recomendar lo agradeceria.
El prolema de los dispositivos que mencionais es que la temperatura no es real, ya que no la toman directamente del Die de los chips. La única manera fiable de ver la temperaura es mediante software en una consola exploiteada, la otra única manera apróximada más o menos fiable es colocando una sonda haciendo contacto directamente en "los espejitos" que llevan cada uno de los chips (CPU, GPU y EDRAM).

Se ha visto tb que las temperaturas entre modelos (siempre que esté la pasa térmica en condiciones) no suelen variar. Puedes guiarte por las temperaturas tomadas en consolas exploiteadas y como varian según la velocidad de los ventiladores.

Un saludo.
las sondas no se pueden poner encima de los espejitos como tu dices. yo he probado y se me ha puesto las 2 luces rojas de sobrecalentamiento.lo he kitado y he puesto fuera de los espejitos justo al lado y fuera problemas. se ve que tiene un sensor que controla el total contacto del disipador y la cpu y gpu que es lo que falla.
Hacer contacto no es sinónimo de encima ;)

Aunque recuerda que son 3 espejitos :)
Hola, e conseguido hoy en una tienda de informatica un termometro para pcs que trabaja a 5V. Mi pregunta es, ¿donde encuentro una toma de 5V para alimentarlo que solo funcione cuando lo haga la consola? Si alguien tiene alguna idea, lo agradeceria :D
Aqui te dejo el esquema del conector de la alimentacion del lector, el resto lo dejo a tu imaginacion ;) :

Imagen

Saludos
pero conectando directamente hay, estando la xbox conectada a una toma de corriente, el temporizador marcará no? preferiria q solo marcase cuando estuviese funcionando..
pues coje la conexion ,como mi mod q esta en contruccion en la del disco duro. en el conector del disco duro. yo he probado la del lector y me falla, no va bien.se vuelve media loka. no te lo recomiendo. cojete un tester y busca los 5v del conector que hacia el disco duro. yo lo tengo asi y las pruebas que exo me va de lujo.lo siento por no tner foto ahora mismo y no acordarme que puntos eran. solo funciona cuando enciende la xbox y cuando la apagas tambien se apagan las pantallas
10 respuestas