En la "PSP demo center" hay una sección con un montón de themes, no pongo link vaya a ser que se considere SPAM, además es facil de encontrarlo en google xD aun así no se si será de vuestro agrado
aka_psp, la web que comentas no me carga :'(
por otro lado... ¿sabes si hay temas dinámicos fáciles de instalar que no sea modificando la flash manualmente? es que me da algo de miedo :S
la web debe terminar en ".org", lo digo porque google me pone una pagina con el mismo link pero terminado en ".com" xD
¿sabes si hay temas dinámicos fáciles de instalar que no sea modificando la flash manualmente? es que me da algo de miedo :S
Ni idea, de lo que estoy seguro es que no los hay para un Firmware oficial xD (Aunque ya hace un buen tiempo que leí algo sobre distintas formas de instalar un theme para CF, pero no me acuerdo de nada)
cololoco escribió:ABIA UN HILO POR HAY CON UN MONTON, Y EN GGOGLE PUESDES ENCONTARAR MUCHOS, YO TENGO UNOS 250 O POR HAY APROXIMADAMENTE LOS ENCONTER EN GOOGLE
pero esos themes son como los de jessica alba es lo k me gustaria encontra x ejemplo uno de carmen electra o algo asi pero no los encuentro si fueras tan amable me podrias decir el link