Un tio de amarillo sa pasao por mi casa....

y ma dao esto.....

Imagen
Imagen

pero mi consola ma dicho esto tb: :(

Imagen

asi k me tendre k esperar al ar..... :(

Salu2

PD: para bidule: mira ver si ves algo raro en la factura del ar y lo k refleja la web de codejunkies.... sera para reclamar nu?
Vaya, ya se podría pasar por la mia el tio ese de amarillo XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[buuuaaaa] Como os timan XD

Que pasada os mira haz caso mira las instrucciones XD
Lo quieroooooooo!!!

¿Se puede saber donde lo has comprado y cuanto ha tardado en lllegarte a casa?

Salkudos
Jode uno de amarillo, un chino te ha traido desde alla el juego XD, q explotacion de los trabajadores XD

Por cierto el AR [nop] menuda jeta q se gastan, peor q las fechas de los juegos, q si hoy q si mañana.

Lo q mas me gusto de la ultima foto son los muñecos de south park, muy chulos, y q casi sales mas tu y la habitacion q la putada de q no lo lea XD, una composion cojonuda, casi te pasa como a bidule con las fotos de los discos de GC, no se si te acordas???, sera q soy viejo y cuento batallitas???

Adios a tos
Lo q mas me gusto de la ultima foto son los muñecos de south park, muy chulos, y q casi sales mas tu y la habitacion q la putada de q no lo lea , una composion cojonuda, casi te pasa como a bidule con las fotos de los discos de GC, no se si te acordas???, sera q soy viejo y cuento batallitas???

deberia de llamar al post: the bidule´s remake
XD XD XD

¿Se puede saber donde lo has comprado y cuanto ha tardado en lllegarte a casa?

therage.com y me ha tardado una semana

Salu2
No se que es peor, no tener el juego o tenerlo sin poder jugar. Ya te veo poniendolo cada dos por tres a ver si alguna cuela XD
Originalmente enviado por el_ter

deberia de llamar al post: the bidule´s remake
XD XD XD
Salu2

[jaja] q bueno el_ter

Adios a tos
el Ter, donde compraste tu el Resident Evil??? ^^

saludos a ver si lo pillo yo también... cuando salga el action replay ^^ XD

ya veo q lo digistes antes... voy a ver ^^
el_ter yo creo que si amenazas a la consola, con un bote de laca y un mechero, igual en resident funciona y todo. [idea]
Joooo yo toy igual q el ter tngo juego pro no tngo ar.
Y lo peor es q no se la fecha d salida.
Stoy asta cawento cawento cawento
pro bueno a esperar toka....como siempre
Pués sí, al parecer somos más de uno los que esperamos la salida del Action Replay o el Freeloader. Según otro post anterior la fecha límite era el 28 de Junio, veremos si esta vez se cumple o nos vuelve a tocar esperar :( . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por el_ter
y ma dao esto.....

pero mi consola ma dicho esto tb: :(

asi k me tendre k esperar al ar..... :(

Salu2

PD: para bidule: mira ver si ves algo raro en la factura del ar y lo k refleja la web de codejunkies.... sera para reclamar nu?

De que area es ese juego el_ter: Japo/usa?
el juego es usa tal como puedes apreciar en su cover (mira la M de Mature)
Es Usa,por la M de mature,y porque en japon se llama Bio Hazard.y es diferente la caratula.

saludos
Si no quieres el juego el_ter, te lo compro o hacemos un cambio de algo que yo tenga o que quieras de aqui (USA), ya me diras. [alien]
Lou6623 yo me lo he comprado para jugarlo, de todas formas te sale mas barato pedirlo tu alli k te lo remande para allá, ya que este lo he pedido a new york. A si k por portes y por todo te sale mucho mas barato comprarlo alli k k te lo pase yo. De todas formas si veo k para mediados de julio, (doy para el 15 de plazo) les digo k me devuelvan el dinero y este resident lo vendo sin ningun problema.....

Salu2
el_ter... a sufrir toca :)

En cuanto a lo de la "factura", no le veo nada raro, solo que no esta bien estipulado que me lo tengan que enviar cuando salga. Como no salga a finales de este mes, me echo atras y que les den morcilla. Que se han creido esos ingleses, primero que acepten el €uro y despues charlaremos, me han tocado los huevos los anti-europeos. A ver si se corre la isla y se pega a EE.UU, que juntitos saben dar la nota [enfado1]

Asi que C U I D A D O a todos, no pidais el AR para GC a Codejunkies ya que se lo cobran y todavia no lo tienen listo. Mejor esperar. Ojala me hubieran dado este consejo hace mas de un mes...

Saludos,
Bidule
En cuanto a lo de la "factura", no le veo nada raro

ties razón.... :)
Originalmente enviado por Bidule
Asi que C U I D A D O a todos, no pidais el AR para GC a Codejunkies ya que se lo cobran y todavia no lo tienen listo. Mejor esperar. Ojala me hubieran dado este consejo hace mas de un mes...
Saludos,
Bidule

Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso lo es desde luego, por lo menos habra gente q este avisada de lo q pasa, y alla ellos lo q hagan, q vosotros, el_ter y bidule, no lo sabiais, q si no...

Adios a tos
19 respuestas