Un tio de ebay.com se ha vuelto loco

Hola de nuevo,

Me he equivocado poniendo los dichosos Smilies,cuándo puse [poraki] [poraki] quería poner :cool: (con respecto a lo de la WEB) y ;) para lo de la subasta.

No quiero que se me interprete mal [oki]

Bueno creo que tendré que pujar el último día para saber si puedo seguir pujando o no.

Repito, si no ganase la puja estaría interesado por una Neo Geo AES cart :)

¡¡¡Que gane el mejor!!!

Un saludo,

atari2600thebest

P.D : Hereze no tienes todavía los FTP listos,¿no?
para "algunos" de por aki k se creen k esto esun juego de niños k lean este link:

http://pages.es.ebay.com/help/buy/bid-retract.html

ojito con ebay ;)

Que siga el juego [666]
Hello,

Nadie en ningún momento,creo yo,se lo ha tomado a broma.

Sí es así que se lo piense antes de pujar porque como bien dice el_ter estos de Ebay no se casan con nadie,es más me parecería muy infantil pero no creo,repito,que la gente de ELOTROLADO sea asi.

Suerte a todos los pujadores ;) ;)

Un saludo

atari2600thebest

P.D :fuí uno de los primeros de elotrolado en pujar,por no decir el primero,creo jejejeee.
Escrito originalmente por atari2600thebes
Hello,

Nadie en ningún momento,creo yo,se lo ha tomado a broma.

Sí es así que se lo piense antes de pujar porque como bien dice el_ter estos de Ebay no se casan con nadie,es más me parecería muy infantil pero no creo,repito,que la gente de ELOTROLADO sea asi.

Suerte a todos los pujadores ;) ;)

Un saludo

atari2600thebest

P.D :fuí uno de los primeros de elotrolado en pujar,por no decir el primero,creo jejejeee.

tecnicamente el primero de eol fue hereze porke estaba ya registrado aki antes k tu, antes k te registraras aki, aunke el pujo despues.

Y yo delante de todos, creo k esto es una subida a mala gana y con ganas de petar la subasta. Porke los movimientos son demasiado cantados [bad]

Pero me da = la verdad yo voy a seguir en la trena asi k vais a tener guerra ratataaaa
Hola,

No quiero intertar demostrarte si soy de los que quieren petar la subasta o no,quién me conoze sabe perfectamente que no es así.

Hereze anunció lo del lote que se subasta en Ebay el día 20 con el texto ''Un tio de ebay.com se ha vuelto loco'' y yo el día 19 ya había pujado por dicho artículo,puedes mirarlo en historial de pujas por lo que no creo que quiera fastidiar a Hereze,tan sólo intento llevarme el lote como cualquiera de vosotros(como ya dije me interesa la Neo Geo aes,el resto sería para vender. [oki]

Venga que sólo es una subasta. :) :)

Un saludo

atari2600thebest

P.D :no me justificaría si no fuera porque es mi primer mensaje en elotrolado y no quiero dar mala impresión,paz y suerte con la puja
el_ter y Hereze, dejad de quejaros como nenas de que si sube la subasta o no. Esta claro que ese lote va a subir bastante mas de los 1050 USD que lleva ahora. O acaso os pensais que la subasta se va a decidir cuando aun quedan 4 dias para finalizar?
Si atari2600thebest quiere pujar, que puje. Si Neo_Jav quiere pujar, que puje y si yo quiero pujar pujare, y no necesito que venga nadie a decir quien es revienta subastas y quien no. Sepamos jugar a esto de las subastas, que se nos ve el egoismo a la legua!!!
Escrito originalmente por Hereze

veremos quien se lleva el pato al agua, hay recursos de sobra para hacerse con todo ese lote, y además seguro que no me cuesta más de 1500, si esta persona lo hubiera querido vender por eso, habria puesto un preio mínimo, cosa que no es el caso.

Si no pone precio minimo, y gano la subasta, está obligado a vendérmelo.

Saludos.

Rectificación de ultima hora

reza.. reza muchoooooooooooooooo

como si me faltaran ami recursos. pero teniendo muchas dd esas consolas y ...

me acabo de poner 4 llantas de 14 " al cordoba... ya me contaras tu.... si ahi o no recursos...

por cierto, reza !!!

Escrito originalmente por el_ter
para "algunos" de por aki k se creen k esto esun juego de niños k lean este link:

http://pages.es.ebay.com/help/buy/bid-retract.html

ojito con ebay ;)

Que siga el juego [666]

yo como que me rio de ebay un poco X-D

muaehaehae aun asi aun no e pujado ni una vez ni pujare por ese producto... creo que no e comprado aun nada pujando y llevo ya mas de 15 articulos comprados... y vendidos unos 20.. asi que...
Hola OzSpeed,

Yo también he comprado cosas en ebay bajo puja jejeeee ,sin tener que pujar y además con regalo incluido.
Lo último que compré asi fué una game.com y una neo geo pocket silver (b/n) con un descuento de 15 euros y un kit de internet para la game.com de regalo,menos da una piedra,¿no? :-) :-)

Saludos a todos,

atari2600thebest

P.D : Hereze,¿cuándo va a estar listo el ftp?
Escrito originalmente por M3D
el_ter y Hereze, dejad de quejaros como nenas de que si sube la subasta o no. Esta claro que ese lote va a subir bastante mas de los 1050 USD que lleva ahora. O acaso os pensais que la subasta se va a decidir cuando aun quedan 4 dias para finalizar?
Si atari2600thebest quiere pujar, que puje. Si Neo_Jav quiere pujar, que puje y si yo quiero pujar pujare, y no necesito que venga nadie a decir quien es revienta subastas y quien no. Sepamos jugar a esto de las subastas, que se nos ve el egoismo a la legua!!!

ya sabemos que la subasta va a subir mucho mas, lo que yo veo que esta mal es que llegue un tio diga aki k eso va a subir y lo suba el.

Yo no toi en contra que puje, lo k estoy en contra de las maneras que ha mostrado (muy cantosas a mi gusto). Solo eso

Salu2
Espero que se lleve la puja alguno de por aqui.La verdad es que es la ostia todo el lote.

De todas formas a partir del los 2 ultimos dias subira un huevo.
¡¡¡Gracias amigo!!!

Un saludo,

atari2600thebest
Escrito originalmente por OzSpeed

me acabo de poner 4 llantas de 14 " al cordoba... ya me contaras tu.... si ahi o no recursos...

por cierto, reza !!!

Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por OzSpeed

por cierto, reza !!!

me alegro por tu coche, por cierto, eso de reza, reza, como me lo he de tomar, una advertencia, amenaza.....

En fin, a ver si nos calmamos todos un poco (incluidoyo por supuesto). Creo que no nos habeis entendido ni a el_ter ni a mi, a ver si me explico mejor para que quede todo aclarado un poco-.

No nos enfadamos porque alguien puje, faltaría más, está en su derecho, el problema, y no me negareis que ucanto menos es sospechoso, es el siguiente.

Yo anuncio mi intención de hacer,e con ese lote, y digo además el límite que estoy dispuesto a pagar por él, y de repente cuando la puja no se había movido antes, en pocos minutos, se empieza a pujar, no me negareis que como mínimo no levanta sospechas.

No criticamos el que se puje, sino como ha sucedido todo, que hace que parezca que todo está preparado para inflar la puja, ahora que se sabe hasta donde puedo llegar con la puja.

En fin, simplemente era aclarar esto un poco, al menos tenemos la satisfacción de saber que la puja se la llevara alaguyien de EOL, porque todos los que han pujado desde entonces son de EOL.

Con esto quiero aclararlo, y cerrar el mal ambiente que se ha creado.

Saludos.
Es raro que no haya pujado ningun internacional, aunque es comprensible ya que los gastos de envio de todo eso por correo certificado serian enormes!

De todas maneras, aun no es seguro que se lo lleve alguien de aqui...
Hola,

Estoy de acuerdo con Hereze y espero que nadie vote si no tiene pensado adquirir el lote porque la broma nós puede costar unos cuantos dolares más a los que sí estamos interesados.
De todas formas no pienso que la gente de EOL sea maliciosa,todo lo contrarío:hace poco que intervengo en el foro pero os llevo leyendo hace bvastante tiempo y me parece que hay buena comunicación,seguir así amigos. [ok]

Por cierto Hereze,¿tienes el ftp ya listo?,perdona por mi insistencia,jejejeee

Un saludo,

atari2600thebest
Qué razón tienes M3D,con la cantidad de habitantes que tiene US como empiezen a pujar ya podemos darlo por perdido, pero espero que te equivoques,jejejejeee.

Un saludo,

Atari2600thebest
buenas!!!
1ºcreo que si se postea un pastel tan delicioso luego seguro que nos vamos a lamentar [mamaaaaa] [mamaaaaa] por lo que no veo el porque os enfadais unos con otros [+furioso] [+furioso]
2º no creo que nadie se arriesgue a pujar, imaginate que ganas y has de pagarlo menuda putada si eres un gili no??aunque en el fondo te este bien empleado por gili. [burla3] [burla3]
3ºcreo que el hilo iba sobre una subasta y veo que se ha pasado al mal rollo y a las hostentaciones yo tengo esto yo me he comprado lo otro!!! siempre acabamos igual, si al final lo mas seguro es que se lo quede alguna tienda ya que seguro que sacara mas en la reventa por piezas sueltas..
venga buen rollo y paz que solo es una subasta [oki]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pd : yo no voy a pujar pq ademas de ternalas casi todas,, no tengo ni pasta ni sitio para ponerlas [oki] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por spoocky
no tengo ni pasta ni sitio para ponerlas

Jejeje, es verdad, al final lo que falta es el sitio!!!! [agggtt] Yo tengo una habitacion completamente invadida, y eso que apenas he empezado mi coleccion!!! [buenazo]
rezar es orar.. por algo que no se ve es decir tener fe.. tener fe es creer en algo q es cuasiimposible.. creo q alguien de aki gane esa subasta es cuasiimposible, por eso ahi qrezar..
yo no amenazo..

q ganas de postear fotos de mis llantas ratataaaa ande abra qponerlaS?? esiste algo por akli algun hilo? [barret]
Buenas,si alguien al final se qda con el megalote,q lo postee pq a mi esa N64 con sucajita me interesa (ojala me pudiera permitir una de esas NeoGeo con el KOF 2001 [amor] [amor])y q gane l mejor y dejaros de piqes raros[fies]
colecconsolas está baneado por "troll"
1º- La verdad es que el lote esta de puta madre, y felicidades al que se lo lleve. [ginyo] (K ENVIDIA)

2º -el_ter me parece que los demas estan en su derecho de pujar COMO Y CUANDO QUIERAN, estaria bueno... si realmente te interesa, pues pujas más y punto.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por HORCHATA
joer como te hagas con todo eso...dios como mola, menudo megapack.oie si vendes una neo geo de esas de cartucho baratita avisa que yo te la pillo
salu2
--------------------------------------------------------------------------------

jep! las dos neo geo y las cd ya son mias asi k

- Joder no hay que ser tan agonias, son para ti?? pues ya esta tio si nadie te las va a quitar

4º- ¬_¬ ESTO ES LO QUE MAS ME HA FLIPAO DE TODO... OzSpeed
A K VIENE LO DE LAS LLANTAS???!!!!! menuda fardada... ADEMAS NI K FUERAN UNAS 17" EN UN M5
Escrito originalmente por colecconsolas

2º -el_ter me parece que los demas estan en su derecho de pujar COMO Y CUANDO QUIERAN, estaria bueno... si realmente te interesa, pues pujas más y punto.

si no te lo niego, cada uno puede pujar lo k kiera y como kiera el tema es las formas las cuales han mostrado esa puja y la correspondiente contestacion en semi tono de amenaza (aunke no fuera su intencion ojo).

Pero vamos k poor mi parte ya no digo mas k kien se lo lleve se lo ha llevado y todos contentos XD

y agonias no soy solo le he dicho k las habia reservado yo y ya esta. [360º]
Bueno, solo decir que si finalmente se lo lleva alguien de eol me ofrezco a comprarle los cartuchos MVS de neogeo :)
Escrito originalmente por colecconsolas
1º- La verdad es que el lote esta de puta madre, y felicidades al que se lo lleve. [ginyo] (K ENVIDIA)

cita:
Escrito originalmente por HORCHATA
joer como te hagas con todo eso...dios como mola, menudo megapack.oie si vendes una neo geo de esas de cartucho baratita avisa que yo te la pillo
salu2

jep! las dos neo geo y las cd ya son mias asi k

- Joder no hay que ser tan agonias, son para ti?? pues ya esta tio si nadie te las va a quitar

4º- ¬_¬ ESTO ES LO QUE MAS ME HA FLIPAO DE TODO... OzSpeed
A K VIENE LO DE LAS LLANTAS???!!!!! menuda fardada... ADEMAS NI K FUERAN UNAS 17" EN UN M5

aqui teneis el ejemplo de un buen tonto, primero dice que todo el mundo esta en su derecho de pujar.. y yo no en mi derecho de decir lo que me salga de lso wevos de lo que me e comprado.. si es que siempre ha habido, hay y habra tontos...

ademas no estan mas 14" + una neogeo cartucho, 3 neo geo pocket , una xbox, una cube, una advance en 2 meses....
OzSpeed no es para ponerse asi, primero porque eso de llamar tonto a un forero no es demasiado bonito, y segundo, te pasas 2 pueblos con esa pedazo de chulería, cuando además, a muchos de los que postean por aquí, eso que gastaste les parecerá calderilla.
Mantengamos el buen ambiente, que por esa puja pareceis perros en celo. Cuando además se va a adjudicar por mucho mas dinero del que va ahora.

salu2.
Hola,

Es increible el poco tiempo que se mantiene uno como el máximo pujador aún faltando 3 días y unas horas(no quiero pensar lo que ocurrirá cuándo falten unas horas).El último pujador es un francés y parece que la subasta va a subir mucho mááááss.

Bueno amigos espero que gane alguién de EOL de corazón y no lo digo por mi(no creo que gane la puja... sintiendolo mucho :( :( )

Un saludo,

atari2600thebest
Supongo que en este caso, contribuciones como la mía será automáticamente ignoradas...
Okis el_ter, espero que tengas suerte.
SALU2
cita:
---------------

por cierto, reza !!!
---------------------
En fin... ZzzZZ OzSpeed, yo estas chulerias [buaaj] me las paso por el forro de mis caprichos.

A por cierto, tas currao el insulto... :-p :-p [oki] estoy super indignado... oig... oig...

Y POR MI COMO SI TE COMPRAS TODO EL BARRIO DE AKIHABARA Y LO METES DENTRO DEL CORDOBA
[maszz] que suerte que lo usamos la cabeza para otras cosas que llevar pelo pasamos realmente y acabamos el asunto como siempre.. con lo simple que es madurar, ala que os sea leve

beak, piensa, lo que es para cada uno el dinero. el dinero es efimero. no se puede medir por si solo. es decir o se compara o no tiene significado, el dinero que cada uno tiene se compara con sus ingresoss y sus gastos. en resumen, me la resbala lo que para uno sea calderilla o para otro sea una millonada, se el esfuerzo y el coste de oportunidad que conlleva mis gastos en mi riqueza (para los menos agraciados: riqueza no es ser rico, es los activos financieros y materiales que posee)
... OzSpeed

Amén!

te voy a contar una historia que me contó mi padre y mi abuelo a mi padre... había una vez un saltamontes que tenía poco dinero y presto y veloz fue a su amiga la cigarra a pedirle una pequeña ayudita... una vez llegando a las proximidades de la casita de su amiguita vio que esta estaba cruzando la carretera... el saltamontes llamó a su amiguita: -Cigarrita mia! cigtarrita mia! Acaso no me olles?! Cigarrita! . Con lo que la cigarra se giró... y fue atropellada por una PUTO CABRÖN que conducia un córdoba con llantas de 14".
Moraleja: Como dice el sabio dragón que descansa sobre las verdes praderas del monte iluminado por el sol de mediodia, aunque tengas mucha pasta, no te compres unas llantas.

P.D.: ¿que no te va bien el teclado? si quieres te ayudo a configurarlo...
y fue atropellada por una PUTO CABRÖN que conducia un córdoba con llantas de 14".

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por chiki
... OzSpeed

Amén!

te voy a contar una historia que me contó mi padre y mi abuelo a mi padre... había una vez un saltamontes que tenía poco dinero y presto y veloz fue a su amiga la cigarra a pedirle una pequeña ayudita... una vez llegando a las proximidades de la casita de su amiguita vio que esta estaba cruzando la carretera... el saltamontes llamó a su amiguita: -Cigarrita mia! cigtarrita mia! Acaso no me olles?! Cigarrita! . Con lo que la cigarra se giró... y fue atropellada por una PUTO CABRÖN que conducia un córdoba con llantas de 14".
Moraleja: Como dice el sabio dragón que descansa sobre las verdes praderas del monte iluminado por el sol de mediodia, aunque tengas mucha pasta, no te compres unas llantas.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Muahahahahaaha , colega te has lucido solo hay una palabra para representar mi estado despues de leer eso

LOLZ

Salu2
Bueno bueno, creo k seria mejor k hubiese paz.

Lo que staria bien es k el Lote se kede en gente de EOl, disfrutar de lo k kada uno kiere y si hay algun producto k se kiera deshacer pues comentarlo haber si alguno de verdad lo busca. No kreo k la mejor solucion sea pelearse, poneros de acuerdo k producto kiere cada uno y si dos coinciden k Pujen por la subasta pero no kreo k el mejor camino sea insultos ni pikes.

PD: Cuando he visto el lote me staba dando de ostyas contra el Water, no si el k no tiene pelas, se come el muñon.

DisfruTaR de la PuLpa
Pues el tío está de todo menos loco: ya han superado los 1.600 € (más de 270.000 pts. de las de antes), y aún faltan más de 2 días...

Haya paz.
Escrito originalmente por chiki
... OzSpeed

Amén!

Tecnicamente los SEAT Cordoba vienen de casa con llantas de 14", osea el chiste nu me combence [qmparto] otra cosa sea que las lleve de aluminio, too guapas, de competi, cubiertas de perfil bajo, etc...
si no recuerdo mal algunos modelos vienen con 13 no ??
Escrito originalmente por spoocky
si no recuerdo mal algunos modelos vienen con 13 no ??
Un coche de ese tamaño???, pudiera ser que de los primeros Cordoba de la gama mas barata tubieran llantas de 13", pero lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, si por ejemplo en los accesorios extras del nuevo Cordoba en la seccion Equipamiento deportivo, le puedes poner una llanta 17" :O

Saludos
El SDI venía con llantas de 13"
El modelo de Seat Cordoba del modelo anterior, (en el anterior no lo se) las motorizaciones 1.4 y 1.6 de 80 cv. lleva ruedas de serie de 13" con unos preciosos tapacubos de pvc. De serie venia con 2 airbags, Climatizador, Cierre y Mando a distancia. Creo que el modelo nuevo de Cordoba lleva de serie "rueda" con tapacubos de 14 pulgadas.

P.D: Del coche que te sacan en los anuncios y fotos con respecto a sus precios "orientativos" te puedes llevar una sorpresa un poco fuerte con respecto al precio.
Dejando de la do el tema de llantas, tapacubos y demás historias, que sepais que se ha vendido el lote completo por 2386 dólares, bastante menos de los que muchos auguraban.
Igual el vendedor se echa atras y no hay 2386USD que valgan...
93 respuestas
1, 2