Escrito originalmente por OzSpeed
reza.. reza muchoooooooooooooooo
como si me faltaran ami recursos. pero teniendo muchas dd esas consolas y ...
me acabo de poner 4 llantas de 14 " al cordoba... ya me contaras tu.... si ahi o no recursos...
por cierto, reza !!!
me alegro por tu coche, por cierto, eso de reza, reza, como me lo he de tomar, una advertencia, amenaza.....
En fin, a ver si nos calmamos todos un poco (incluidoyo por supuesto). Creo que no nos habeis entendido ni a el_ter ni a mi, a ver si me explico mejor para que quede todo aclarado un poco-.
No nos enfadamos porque alguien puje, faltaría más, está en su derecho, el problema, y no me negareis que ucanto menos es sospechoso, es el siguiente.
Yo anuncio mi intención de hacer,e con ese lote, y digo además el límite que estoy dispuesto a pagar por él, y de repente cuando la puja no se había movido antes, en pocos minutos, se empieza a pujar, no me negareis que como mínimo no levanta sospechas.
No criticamos el que se puje, sino como ha sucedido todo, que hace que parezca que todo está preparado para inflar la puja, ahora que se sabe hasta donde puedo llegar con la puja.
En fin, simplemente era aclarar esto un poco, al menos tenemos la satisfacción de saber que la puja se la llevara alaguyien de EOL, porque todos los que han pujado desde entonces son de EOL.
Con esto quiero aclararlo, y cerrar el mal ambiente que se ha creado.
Saludos.